Yo he tenido sesión doble y me he leído tanto el 28 como el 29. Dos números muy buenos escritos por Mark Millar que parece estar en estado de gracia en esta serie, sobre todo por su originalidad a la hora de abordar las historias. En el 28, por ejemplo, tenemos una aventura en la que el principal protagonista es Jimmy Olsen, que por culpa de Kalibak se ve metido en el cuerpo de Superman, al intercambiar las mentes. Lois y el joven fotógrafo harán todo lo que esté en su mano para intentar ir a Apokolips a rescatar al Hombre de Acero. Una situación que nos recuerda a episodios clásicos de los 4F, una de las ideas de Lee y Kirby con el Dr. Muerte. No creo que sea al azar que Millar emplee a los personajes del Rey en DC para crear una situación similar, donde se explora como es tener el poder de un héroe, pero no tener el suficiente control para emplearlo, por no hablar de la juventud y la falta de madurez. Una historia muy interesante, en la que se ha obviado totalmente el tema de la identidad secreta, aunque no resta mérito al resultado final.
Después tenemos, como bine dice Epi, una aventura de Bizarro, que intenta buscar su media naranja, por lo que decide volver a Metropolis en busca de Lois, para ello, se presta a ayudarle Lobo. Una historia que combina muy bien la ternura con el horror, con cierto tono romántico. Otro buen trabajo de Millar, que continúa con una etapa bastante notable en este título.