Es que para mí es Russell en estado puro. No es el tono más sutil de Los Picapiedra, donde suelta verdades como puños sin levantar la voz, pero es el Russell bueno (si es que existe el Russell malo)
No le veo ese tono paródico, sino más bien diría que es sátira. Una sátira muy hiriente, sí, porque a fin de cuentas podemos vernos a nosostros mismos en esa rueda de hamster a la que alude acertadamente Omni. Somos felices en nuestras cárceles mientras nos llueva dinero del cielo, literalmente. Aunque no dispongamos del "tiempo· o la "libertad" para disfrutarlo. Lo malo, y de ahí la satira, es que podamos llegar a entender, e incluso defender, a nuestros carceleros.
Ver a Kevin Spacey "retratado", a Mark Zuckerberg, que no es otro que el Rick Canto del comic, a Kid Rock como personaje público que ha llegado a presidente de los Estados Unidos por ser un famoso y que, como se ve en el comic, no está preparado para la toma de decisiones que ha de tomar, o, y es un "o" bien grande, a un perro que es el verdadero "Boss" y a su procedimiento de "toma de decisiones", yo no lo tildaría de parodia.
Russell en estado puro, joder. Buenísimo.