Con lo bien que estaba Jason Todd McFarloppas criando malvas... Menuda bazofia de resurrección y de personaje que es el puto capucha roja.
Curiosamente con Jason Todd, su resurrección en "Bajo la Capucha Roja" (un cómic que ya he dicho varias veces que me gusta mucho y me encantaría que reeditaran) es de lo mejor que hicieron con él.
Luego creo que la mayoría podemos estar de acuerdo en que se ha desaprovechado el personaje.
Lo ideal habría sido convertirlo en un villano total (Grant Morrison iba por ahí en su etapa de Batman y Robin). Es decir, si los cómics de superhéroes no se estancaran y evolucionaran, Dick Grayson sería Batman junto a Damian Wayne como Robin, y uno de sus villanos principales sería Jason Todd-Capucha Roja.
Pero como todo tiene que volver a lo de siempre y encima pilló los New 52 de por medio, pues nada.
Convirtieron a Jason Todd en un antihéroe perteneciente a la batfamilia, pero que no dice gran cosa.
La última vez que lo he visto ha sido haciendo un cameo en el tomo 4 de Hiedra Venenosa de G.Willow Wilson. Llegó, no hizo nada relevante y desapareció. Mientras que escribo este texto se me ha venido a la mente lo de Mc Carnigan y el Caballero de la Calavera en Berserk

, pero es que aquí es muchísimo peor, es que directamente Jason Todd no hace nada y queda como un pegote. Lo único que "medio aportó" fue que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, Jason Todd creo que debería haber sido reconvertido en villano total tras su resurrección, y no meterlo como componente de la batfamilia (que para eso ya están Robin y Nightwing).
Por cierto, también me gustaba más Barbara Gordon como Oráculo que como la misma Batgirl, aportaba mucho con sus conocimientos desde la torre.
Y los New 52, el horror absoluto, nunca se debe dejar de decirlo.