Se tiene en buena estima el Tim Robin, y lo fue, pero para mí un gran Tim también fue en la época de Morrison, cuando parecía que se iba a independizar y tomó el manto de Red Robin, e incluso le dieron serie propia de nuevo (unos 30 números o por ahí creo que fueron). Gran época Batmaníaca en general, en mi opinión.
Todo lo que han hecho después de eso es su época negra, para mí ha sido todo involución y finalmente ha caído en el mismo limbo que Jason, destinado a vivir de apariciones secundarias, sin rumbo ni serie propia, y la puntilla se la llevó cuando le hicieron la del Hombre de Hielo, convirtiéndolo en gay de la noche a la mañana para generar clics.
En cualquier caso, no entiendo que no los usen mucho más a menudo en la serie de Nightwing, por ejemplo, propicia para darnos una buena relación de hermanos y subir el nivel de secundarios de la serie en vez del enésimo tropo de 'Nightwing tiene nueva novia', que aburre a las ovejas, o incluso en Batman y Robin, en vez de centrarla exclusivamente en Damian podían ir intercalando aventuras con los otros ex-Robin (pero en la actualidad, claro, no flashbacks), a mí sería un formato que me encantaría. Hay un filón ahí en la Batfamilia que creo que DC no acaba de acertar a explotar.