Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 77083 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #495 en: Ayer a las 11:25:47 »
Mientras que siga Jiménez todo bien.  :adoracion:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Ayer a las 13:02:19 »
He estado revisando hasta donde editó ECC:

De Batman, hasta el #148

De Detective, hasta el #1080

Entiendo que Batman se reeditará en formato Premiere (actualmente, hay dos tomos). Y del #158 en adelante es lo que ya está saliendo en Batman Hush 2.

Y de Detective... La etapa All In empieza en el #1090, por lo que hay un hueco en la edición española. No sé si Panini ha dicho algo al respecto.

De Batman hay un arco que ECC sacó en tomo directamente, Joker Año Uno, que no sé cómo lo sacará Panini... Tal vez dentro de los Premiere?

A la vista de todo esto, creo que retomaré Batman con los Premiere allí donde se quedó ECC. Y a ver qué hacen con Detective... Intentaré no repetir material.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Ayer a las 13:10:06 »
De Batman hay un arco que ECC sacó en tomo directamente, Joker Año Uno, que no sé cómo lo sacará Panini... Tal vez dentro de los Premiere?

Es lo más probable, porque están recopilando en Premiere la etapa basándose en los TPBs americanos de la propia DC. Ese arco salió sin problema dentro de la colección, por lo que se editará de una manera más "acorde" con cómo lo planteó ECC.

A la vista de todo esto, creo que retomaré Batman con los Premiere allí donde se quedó ECC. Y a ver qué hacen con Detective... Intentaré no repetir material.

En cambio con Detective... viendo que han sacado la reedición de la etapa de Philip Kennedy Johson en Superman en el formato de tapa blanda sencilla, casi la misma que los grapilomos, no me extranaría que se planteasen en sacar la etapa de Ram V en Detective en el mismo formato y por arcos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Ayer a las 14:51:31 »

En cambio con Detective... viendo que han sacado la reedición de la etapa de Philip Kennedy Johson en Superman en el formato de tapa blanda sencilla, casi la misma que los grapilomos, no me extranaría que se planteasen en sacar la etapa de Ram V en Detective en el mismo formato y por arcos.

Espero que no por la paupérrima calidad del papel de los grapitomos. Mejor en Premiere.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Ayer a las 16:15:54 »

Es lo más probable, porque están recopilando en Premiere la etapa basándose en los TPBs americanos de la propia DC. Ese arco salió sin problema dentro de la colección, por lo que se editará de una manera más "acorde" con cómo lo planteó ECC.

Me apunto a ese Detective de Ram V.  :yupi:

Por lo menos espero que las tapas de Panini sean más flexibles que las de ECC.  :contrato:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: Ayer a las 18:43:12 »
Hay diferencia en el papel entre los Premiere y los "grapitomos"?

Tengo Premieres (sin ir más lejos, el primero de Batman de Zdarsky) y me parece hasta peor que, por ejemplo, los "grapitomos" de Action.

Por cierto, que fue pasar a leer las grapas de Batman de Zdarsky de ECC... Y qué diferencia con la calidad del papel. El Premiere... agradezco que se edite ese material en tapa blanda pero el papel es excesivamente fino.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Ayer a las 19:10:18 »

Tengo Premieres (sin ir más lejos, el primero de Batman de Zdarsky) y me parece hasta peor que, por ejemplo, los "grapitomos" de Action.

Por cierto, que fue pasar a leer las grapas de Batman de Zdarsky de ECC... Y qué diferencia con la calidad del papel. El Premiere... agradezco que se edite ese material en tapa blanda pero el papel es excesivamente fino.

Ya te digo yo que ni un solo Premiere se ve así:

Hombre, más caro es.
Y también es proporcionalmente más barato.
Una cosa no quita la otra.  :)

Un grapilomos es más caro que una grapa si nos fijamos en el precio de portada,  pero la relación precio/página es más barata.

A eso me refería, gracias, Querubo.

Pero de todas formas, si el "precio" (nunca mejor dicho :roll:) que hay que pagar por tener grapitomos ligeramente más baratos que las grapas normales (proporcionalmente hablando) es tener un papel TAN malo, pues no sé yo...

La cosa ya me fastidia tanto en el grapitomo de los Nuevos Dioses de Ram V como especialmente en el del Green Arrow de Condon; y encima yo que pensaba hacerme el Superman de PKJ al completo (que inicialmente parecía ser una especie de segunda Biblioteca de Superman), pues como el número de este mes no me convenza (tanto por la edición como por el cómic en sí), mucho me temo que será el primero y el último que cate de esa nueva colección...

Y hablando del Rey de Roma, por la puerta asoma... En fin, como el cómic sea mediocre, adiós muy buenas a esta nueva colección.

Lo dicho, vaya mierda de papel tienen los grapitomos. A ver si más gente se queja al respecto porque, viendo los nuevos tomos de Panini con papel poroso de los últimos meses (como el tomo de este mes de la Biblioteca Superman), sí que funciona criticarles ya que no ha vuelto a pasar el problema de tintas (al menos, que yo haya visto).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Ayer a las 19:12:09 »

Ya te digo yo que ni un solo Premiere se ve así:

Hombre, más caro es.
Y también es proporcionalmente más barato.
Una cosa no quita la otra.  :)

Un grapilomos es más caro que una grapa si nos fijamos en el precio de portada,  pero la relación precio/página es más barata.

A eso me refería, gracias, Querubo.

Pero de todas formas, si el "precio" (nunca mejor dicho :roll:) que hay que pagar por tener grapitomos ligeramente más baratos que las grapas normales (proporcionalmente hablando) es tener un papel TAN malo, pues no sé yo...

La cosa ya me fastidia tanto en el grapitomo de los Nuevos Dioses de Ram V como especialmente en el del Green Arrow de Condon; y encima yo que pensaba hacerme el Superman de PKJ al completo (que inicialmente parecía ser una especie de segunda Biblioteca de Superman), pues como el número de este mes no me convenza (tanto por la edición como por el cómic en sí), mucho me temo que será el primero y el último que cate de esa nueva colección...

Y hablando del Rey de Roma, por la puerta asoma... En fin, como el cómic sea mediocre, adiós muy buenas a esta nueva colección.

Lo dicho, vaya mierda de papel tienen los grapitomos. A ver si más gente se queja al respecto porque, viendo los nuevos tomos de Panini con papel poroso de los últimos meses (como el tomo de este mes de la Biblioteca Superman), sí que funciona criticarles ya que no ha vuelto a pasar el problema de tintas (al menos, que yo haya visto).

Pero también es un ejemplo trampilla con una página clara y por detrás una demasiado oscura creando ese efecto. La mayoría de papeles tristemente quedarían muy parecidos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Ayer a las 19:36:16 »
Yo ya llevo unos cuantos grapilomos leídos y tampoco he notado que el papel sea excesivamente fino. Más o menos tienen el mismo gramaje que las últimas grapas ecceras.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines