Apuntaba mucho más divertida de lo que acabó siendo. El primer arco chulísimo, y el dibujo de Jiménez muy guay, pero ya en el segundo se mete en un arco con líos temporales que está curioso pero tampoco es la bomba. Tras un especial dibujado por Ortega que me gustó bastante, vino el parón de dos meses por Terrores nocturnos, al que le siguió la Gotham War y ahí la etapa ya murió, porque le siguieron dos arcos que apenas me gustaron como el Joker Año Uno, el cruce con Absolute Power...
La ultima historia, más "normal" y con dibujo de Jiménez de nuevo me hizo reconciliarme con la etapa, pero sólo lo compré porque 1) era ya el final y 2) estaban las grapas USA de saldo.
En cambio, ahora ha venido Fraction, le han mantenido a Jorge Jiménez, son historias más de Batman normales, sin tanta movida extraña ni cruces con otras cosas, y de momento muy contento con los primeros 3-4 números que he leído.
Pero ya no me fío. Tengo la sensación de que las etapas ultimamente empiezan muy potentes, de que el primer arco que sale es el que realmente quieren contar, y que lo que viene después es ya una lotería y es cuando el dibujante estrella se pira. Por eso ya no voy a comprar más grapas y si me tengo que quedar con un primer tomo suelto, así será.