Ya, pero yo procuro priorizar mis cosas.
Lo primero conservar en el mejor estado posible lo más importante.
En mi caso hablo de mis colecciones yanquis. Aunque sólo sea por el valor de las mismas.
Y mis Vertices y mis Spideys de cualquier sitio.
Mi merchandising y cosas por el estilo.
Si tengo que llevar cajas de Cairos, Jueves, muchos Brugueras y cientos de cómics raros a un almacén (en mi misma casa) para tener lo que quiero en perfecto estado de revista, pues sin problemas.
Que no los vendo, lo que entra no sale

, pero los "aparto".