Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 230088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 11:44:49 »
Nunca entenderé esa demanda que hay para bolsas Magazine y Role Playing y que estén siempre agotadas.

O sea, es que está claro que se están embolsando tochales así que lo normal sería que no hubiera un stock tan limitado...

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 11:59:49 »
Nunca entenderé esa demanda que hay para bolsas Magazine y Role Playing y que estén siempre agotadas.

O sea, es que está claro que se están embolsando tochales así que lo normal sería que no hubiera un stock tan limitado...

Lo hay en general.
En usa también cuesta encontrar.
Y sobre todo, cartones para las grapas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.594
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1307 en: Hoy a las 12:17:20 »

Y sobre todo, cartones para las grapas.

Pues en mi tienda me los siguen mandando con las grapas que compro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1308 en: Hoy a las 12:31:50 »

Y sobre todo, cartones para las grapas.

Pues en mi tienda me los siguen mandando con las grapas que compro.

A 35 cent los venden ahora en radar cómic, el pack bolsita+cartón, para cada grapa.

Se ve que eres buen cliente.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.594
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1309 en: Hoy a las 12:34:51 »
Pues me quedo loco. Yo ni los uso para los cómics.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1310 en: Hoy a las 12:48:08 »
Pues me quedo loco. Yo ni los uso para los cómics.  :lol:

Acumulalos, y luego revendelos.   :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.505
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1311 en: Hoy a las 14:18:23 »
Yo tengo una bolsa llena, que tampoco los uso mucho, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.594
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1312 en: Hoy a las 14:19:38 »
Pues me quedo loco. Yo ni los uso para los cómics.  :lol:

Acumulalos, y luego revendelos.   :smilegrin:


Yo tengo una bolsa llena, que tampoco los uso mucho, la verdad.

Porque compras en el mismo sitio que yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.505
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1313 en: Hoy a las 15:32:49 »
Y eso que apenas compro grapas desde hace tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Mensajes: 5.571
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1314 en: Hoy a las 16:26:18 »
Los cartones ocupan espacio para los cómics  :roll:
Yo solo tengo alguno.

Conectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.654
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1315 en: Hoy a las 16:36:42 »
Los cartones ocupan espacio para los cómics  :roll:
Yo solo tengo alguno.

 Bueno, para gustos, colores.
 Yo tengo todos los cómics yanquis (salvo comics sueltos de colecciones raras) con su bolsa y su cartón.
 Y ahí están desde hace casi 40 años....

 Espacio...primero tenerlos a mi gusto, luego si falta espacio, hay otras habitaciones y un garaje para guardar lo menos importante  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Mensajes: 5.571
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1316 en: Hoy a las 16:45:46 »
Lo entiendo. El problema es cuando llenas todo y no hay más. Cualquier forma de ganar espacio es buena.
A mí solo me queda ya vender lo que no quiero o tengo en otras ediciones. :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 23.812
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1317 en: Hoy a las 16:52:56 »
Lo entiendo. El problema es cuando llenas todo y no hay más. Cualquier forma de ganar espacio es buena.
A mí solo me queda ya vender lo que no quiero o tengo en otras ediciones. :(

Esta es mi situación actual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1318 en: Hoy a las 16:57:57 »
Lo entiendo. El problema es cuando llenas todo y no hay más. Cualquier forma de ganar espacio es buena.
A mí solo me queda ya vender lo que no quiero o tengo en otras ediciones. :(

Esta es mi situación actual.

La diferencia es que en tu caso implica ganar dinero y en las nuestra palmar.
Y es una diferencia importante a la hora de deshacerte de parte de ti colección.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado 15+9 SpiderChen

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.654
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1319 en: Hoy a las 17:00:36 »
 Ya, pero yo procuro priorizar mis cosas.
 Lo primero conservar en el mejor estado posible lo más importante.
 En mi caso hablo de mis colecciones yanquis. Aunque sólo sea por el valor de las mismas.
 Y mis Vertices y mis Spideys de cualquier sitio.
 Mi merchandising y cosas por el estilo.
 Si tengo que llevar cajas de Cairos, Jueves, muchos Brugueras y cientos de cómics raros a un almacén (en mi misma casa) para tener lo que quiero en perfecto estado de revista, pues sin problemas.
 Que no los vendo, lo que entra no sale  :lol:, pero los "aparto".

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines