Y por si alguien quiere dejar de hablarme, yo también soy de los que ordenan sus tomos ...3, 2, 1. Es como si fueran un todo y al coger el primer tomo, las historias continúan su orden lógico una tras otra. O sea, la última del primer tomo continúa en la primera del segundo tomo. Cosa que no ocurriría si se ordenaran de forma 1, 2, 3...
Pero claro, también ordeno las grapas de manera que vayan quedando las grapitas en un lado y en otro alternativamente. Porque las apilo y así ocupan una altura similar. Si pongo todas las grapitas en un lado, queda más alto que el opuesto y caben menos en una caja
Ah, eso sí, en los que llevan dibujo, no tengo inconveniente en ordenarlos para que se vea bien. Tampoco es cuestión de ir contra natura.
Vamos, un sincriterio cualquiera.
Haces todo igual que yo.
Criterio Unocualquiera.
Uy, entonces perdón por lo de "sincriterio cualquiera"
Y del tema embolsado y protección, yo también lo meto todo en fundas desde hace un par de años y, la mayoría, en puertas cerradas. Es mucho tiempo leyendo y coleccionando cómics y me gusta tenerlos lo mejor posible. Te salvan de unas humedades del vecino de al lado que nunca se sabe cuándo se puede producir (o un ataque de levadura masa madre).
Y después, todo son lamentos.
Y hay que esperar a que bajen de nuevo las Life Magazine a un precio normal. En esas cabe todo tipo de cómics (yo guardo varios albums tipo europeo en cada una, caben un par de integrales de Thorgal en cada una y cuatro tipo Elfos o parecidos, para hacerse una idea).
Y las Role Playing dejé de verlas hace tanto que ya no creo ni que vuelvan a sacarlas. Y eran las mejores para todo ese tipo de tomos.