Pues habiéndola visto yo me he encontrado una peli desaprovechada. Creo que el enfoque sobre Peter está bien y lo han orientado en la dirección correcta, pero no lo han sabido rodear adecuadamente, no veo unos personajes y una trama que acompañe, porque la historia de esta película es un poco aburridilla, la verdad, y he terminado con la sensación de ser una mera transición de la trilogía anterior a algo nuevo con este Peter más maduro.
Lo peor de todo es que una película de más de dos horas de Spiderman sin un villano me parece un disparate, hasta el punto de que nos encontramos cosas como la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una película que se apoya demasiado en el giro que mete a mitad de la misma, y yo siento que debido a esto acaba partida en dos, una primera mitad demasiado reservada y que parece que no vaya de gran cosa pues le falta un ancla argumental que la haga avanzar, por lo que por momentos se siente un poco estirada, y luego una segunda después del giro que le hace ganar y perder enteros a la vez, porque por fin la trama puede despegar pero a costa de
Y todo para terminar en dos finales que no me han convencido en nada, primero el de la resolución del conflicto con
Entonces la peli está bien, bueno, sí, se deja ver, mitad de tabla arácnida supongo, pero yo quería ver una peli de Spiderman y me he encontrado un avance del próximo proyecto del UCM. ¿Porque de qué va esta historia? Pues va de que
Y es una cosa que me cansa de la versión de Holland, que todas sus películas parecen ser una preparación de la siguiente.