Se viene lio con Mil Comics, que parece estar en concurso de acreedores.
Confiemos que todo les vaya bien, y que no se monte el lío que hay con Global Freaks, con miles de afectados con preventas que parece ser que ni van a llegar ni recuperarán el dinero.
Que me dices?? Eso donde ha salido?? Que bajón
Ayer en RRSS.
No pongo el enlace porque ponía DNI y dirección de los afectados, y no me pareció ni medio normal que lo pusieran.
Pero si buscas en el Registro público concursal (Milcomics) es público que lo están.
Lo presentaron en julio y entró en vigor en septiembre.
Los datos de deudores son públicos. Como comentas tiene que ponerse el listado en el Registro Público Concursal.
Sobre el tema. Una pena porque es una tienda que tenía mucho fondo y aunque no era comprador asiduo las veces que les pedí sin problema.
En la declaración del concurso no han pedido liquidación lo que es cosa buena en el sentido de que es posible que puedan seguir la actividad si llegan a un convenio con sus acreedores, aunque en mi experiencia es muy complicado. Si entran en liquidación directamente saldan todo aunque supongo primero intentarán vender todo de una tacada a un comprador.
De Madrid centro me gustaría añadir Hobby Converters, que es una tienda de segunda mano. Tienen manga, cómics, figuras...Para ser de segunda mano los precios están un poco altos, pero los productos parecen nuevos. Al menos para echar un vistazo para grapas está muy bien, y están todos enfundados.
Y también Infinity Cómics, que está a 6 minutos de la parada de Sol. La tienda es pequeñita pero el trato es excelente y tienen una buena tienda online.
Están el Omega Center y el Otaku Center, son tiendas muy grandes y pertenecen al mismo grupo de Hobby Converters. Fui una vez al Otaku Center y de lo grande que es casi que te puedes perder.
Ah, que se me olvidaba, Radar Comics es exclusivo para cómics de USA. Está un poco más alejado del Centro y la tienda es pequeña, pero viene bien. Además, los pedidos online aunque los recojas en tienda te los dan enfundados y con el backing board.
¿Puedes ponerme direcciones para meterlos en el listado? 
Claro!
Radar Comics: C. de Carranza, 13, Centro, 28004 Madrid
Omega Center: C. de la Estrella, 20, Centro, 28004 Madrid
Otaku Center: C. Luna, 24, Centro, 28004 Madrid
Hobby converters (tienen dos tiendas, pero sólo he ido a la que está al lado del otaku. Pero vamos, las 4 tiendas son de la misma gente):
C. de la Estrella, 20 - 2, Centro, 28004 Madrid
C. de la Luna, 22, Centro, 28004 Madrid
Infinity Comics: C. de las Hileras, 2, Centro, 28013 Madrid