Confirmo que de Flash hay que leer las etapas de Waid y de Johns, con Wally a la cabeza como Flash.
Todo lo demás no llega al mismo nivel. La etapa de Barry en los N52 es muy chula visualmente porque Manapul se lo curra, pero ya.
Es que Barry lo siento mucho, no lo trago. Todo lo bueno que haya podido tener últimamente se lo debe precisamente a lo de Waid y Johns con Wally. Yo creo que es el único caso en el que el sucesor del personaje principal le gana en carisma de aquí a la Luna y volver.
Disiento, yo #teambarry

Creo que desde su aparición en Showcase hasta Crisis su serie es la más sólida de DC en general durante esas décadas, finales 50 hasta el 85.
Yo tengo eso repartido en Archives, Omnibus, Novaro, Zinco, Digital, ECC... Un sindiós para alguien con TOC y aún me faltan algunas cosillas.
Broome, Fox, Infantino, Kaniguer (quizá el más flojo pero vaya pedazos de cómics bélicos que hacía), Novick y Bates realizan un trabajo de notable.
A mí me encanta todo lo de Bates con lo de Iris, Fiona, Profesor Zoom, Juicio...donde tocó temas que por aquel entonces no se trataban demasiado en cómics de superhéroes.
Con su muerte se convirtió en la brújula moral de DC y de ahí su importancia en Crisis de Identidad y como Johns lo trató magníficamente en la cole de Wally, ya sabéis Top y eso...
El trabajo de Waid y Johns con Wally es sobresaliente aunque hay que agradecer que Messner Loebs previamente suavizara el carácter que le había dado Baron tan antipático y que tal vez salvó la serie y retrasó 20 años el retorno de Barry.
Y el sucesor más mejor de un súper es Kyle Rayner. No se puede ser más guay, cool...que el Kyle escrito por Winick. Y además King lo usa en su mejor obra, Omega Men