Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 196876 veces)

Desconectado Malkav

• Miembro del Panteón
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1005 en: 23 Febrero, 2021, 14:37:30 pm »
Ahora es cuando viene Murry a defenderlos y demostrarnos lo equivocados que estamos :P

Te me has adelantado con el chascarrillo  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 23 Febrero, 2021, 14:45:05 pm »
Pero que pidas a las librerías reservas 3 meses antes (tipo Previews) y luego a algunas no les entregues las unidades que les corresponden y a otras les lleves de sobra... Se están superando.

No tienen vergüenza.

:cafe:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 23 Febrero, 2021, 15:01:05 pm »
No soy comprador de Invencible, pero me pongo en vuestro lugar. Esto es increíble.

Bueno, realmente es muy creíble, teniendo en cuenta sus antecedentes y su política. Lo peor de todo es que, no es una jugarreta puntual; es una más de todas las que llevan a cuestas...

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 23 Febrero, 2021, 15:13:49 pm »
¿Y con estos antecedentes pretenden que la gente se suba a su nueva edición de 33 pavos? ¿Para quedarse colgado en el tomo 7 u 8 por que aunque lo reserven no lleguen ejemplares a tienda?

Desastrosa editorial de la que cada vez quiero saber menos.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 23 Febrero, 2021, 15:32:47 pm »
Me imagino que ECC sabía más o menos las ventas que tenía Invencible cuando lo publicaba Aleta (que quizás tampoco eran tantas, por algo no pudo seguir con la licencia)

En base a eso, ECC supongo editó una cantidad "justa" de material para los que seguían esas colecciones... Dudo que a estas alturas y con varios tomos agotados de la anterior editorial, muchos se hayan querido subir a Invencible

Entonces... O el tiraje de ECC fue menor (pensando que muchos se iban a cambiar a su edición... o porque muchos abandonaron la de Aleta en el camino) y aparecieron los especuladores a comprar para luego revender

Cuando Aleta sacaba un nuevo tomo... había revuelo? Cuantos serán los que seguían Ultimate Invencible?

Viendo los números de Whakoom (solo como referencia) el tomo 1 lo registraron 951 personas y el 9, 419 usuarios... es harta la diferencia

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 23 Febrero, 2021, 15:57:22 pm »
Pues pensaba que serían menos. 400 y pico del último tomo viene siendo lo que marcan en Whakoom lo MLE agotados o los OLE de La Espada Salvaje.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 23 Febrero, 2021, 16:26:29 pm »
:lol: :lol: No seáis cabritos que yo no defiendo a ECC o al menos no lo hago en ciertas cosas.

"Dicho lo cual, procederé a defender a ECC"

No defiendo, intento razonar lo que puede estar ocurriendo. No me sumo al linchamiento, pero me jode que os podáis quedar sin algún tomo el que lo busque. Algo de empatía me queda...  :birra:

Mira otro compi intentando razonar la situación:

Me imagino que ECC sabía más o menos las ventas que tenía Invencible cuando lo publicaba Aleta (que quizás tampoco eran tantas, por algo no pudo seguir con la licencia)

En base a eso, ECC supongo editó una cantidad "justa" de material para los que seguían esas colecciones... Dudo que a estas alturas y con varios tomos agotados de la anterior editorial, muchos se hayan querido subir a Invencible

Entonces... O el tiraje de ECC fue menor (pensando que muchos se iban a cambiar a su edición... o porque muchos abandonaron la de Aleta en el camino) y aparecieron los especuladores a comprar para luego revender

Cuando Aleta sacaba un nuevo tomo... había revuelo? Cuantos serán los que seguían Ultimate Invencible?

Viendo los números de Whakoom (solo como referencia) el tomo 1 lo registraron 951 personas y el 9, 419 usuarios... es harta la diferencia

Loco!!! No intentes buscar explicación pilla una antorcha y corre con el resto!!!

:P

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 23 Febrero, 2021, 16:29:39 pm »
Y el 8 y el 9 aún los encuentras nuevecitos. No como el 10 de ecc dentro de media hora  :borracho:

No sé como se puede defender que no entreguen a las tiendas las unidades hechas bajo pedido.

[inserte desprecio hacia ecc aquí]

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 23 Febrero, 2021, 16:46:18 pm »
Visto lo visto, o ECC lo hace muy mal o la gente lo hace muy mal  :lol: :lol: :lol:
No hay término medio, sobre todo viendo esto:

Y el 8 y el 9 aún los encuentras nuevecitos. No como el 10 de ecc dentro de media hora  :borracho:

No me extrañaría que la gente se hubiera vuelto loca comprando Invencible ahora que lo saca ECC.
Es el efecto Panini  :lol: :lol:

Lo mismo se ha sumado gente nueva empezando por el 10  :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 23 Febrero, 2021, 16:53:49 pm »
Pero es que no me vale que puedas conseguir nuevos tomos de la anterior licenciataria, la cuestion es que no respeta ni las reservas, que son venta asegurada, yo no me esperaba que hubiese tomos para la gente que no habia reservado, porque conociendo sus tiradas de sus productos, ccomo para hacer mas para algo que es para acabar la edicion de otra editorial, pero al menos respeta las reservas. ECC superandose.por mi ojala quiebre, porque se puede editar bien o peor, y todas las editoriales tienen cosas buensa y malas, pero al menos respetan a sus clientes, con la entrevista de hace unas semanas ya me demostraron todo lo que son en esa empresa.

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 23 Febrero, 2021, 17:04:05 pm »
- ¿Cuántas reservas han llegado?
- 564.
- Perfecto, vamos a imprimir 500.

Y de esas 500 muchas caen en manos de especuladores. ¿Qué puede salir mal?

Conectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 23 Febrero, 2021, 17:06:37 pm »
Es que es de locos, empiezo a pensar que ECC es una empresa que se usa para limpiar dinero negro de la droga, porque como editores cada vez tienen menos logica
« última modificación: 23 Febrero, 2021, 17:13:17 pm por Epi »

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 23 Febrero, 2021, 17:09:55 pm »
esq es de locos, empiezo a pensar que ECC es una empresa que se usa para limpiar dinero negro de la droga, porque como editores cada vez tienen menos logica

Ahora entiendo lo de la arena de Sandman. Era una tapadera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 23 Febrero, 2021, 17:12:53 pm »
Visto lo visto, o ECC lo hace muy mal o la gente lo hace muy mal  :lol: :lol: :lol:
No hay término medio, sobre todo viendo esto:

No me extrañaría que la gente se hubiera vuelto loca comprando Invencible ahora que lo saca ECC.
Es el efecto Panini  :lol: :lol:

Lo mismo se ha sumado gente nueva empezando por el 10  :lol:

ojito que tampoco me extrañaria, q hubiese mas reservas del tomo 10, que de lo que se sacó o vendió del 9, pero es que ni aun asi entenderia la jugada de Ecc de no cumplir con las reservas.¡ Que son ventas aseguradas!  :chalao:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 23 Febrero, 2021, 17:33:25 pm »

Son ventas aseguradas si no hay devoluciones.

Pero aquí, desde mi punto de vista, la que ha engañado, rateado y estafado a sus seguidores es Aleta.

La gente que compró los ultimates porque iban a reimprimirlos, cuando sabían que no iban a hacerlo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines