Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 153874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #990 en: 23 Febrero, 2021, 13:01:33 pm »
Se veía venir, creo que incluso lo comentamos. Siendo que iban a sacar la edición esta para finalizar la de Aleta y luego la suya propia, iban a hacer una tirada cortísima. Y aún así me ha sorprendido que se haya agotado en un ratejo :chalao: no tiene pinta de que haya para todos los que seguían la anterior edición.

Yo nunca reservo un tomo, y en este lo hice porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
Claro, reserváis como locos por temores infundados y luego pasan estas cosas, que se agotan en nada  ::)

 :ja:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #991 en: 23 Febrero, 2021, 13:03:47 pm »
Se veía venir, creo que incluso lo comentamos. Siendo que iban a sacar la edición esta para finalizar la de Aleta y luego la suya propia, iban a hacer una tirada cortísima. Y aún así me ha sorprendido que se haya agotado en un ratejo :chalao: no tiene pinta de que haya para todos los que seguían la anterior edición.

Yo nunca reservo un tomo, y en este lo hice porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
Claro, reserváis como locos por temores infundados y luego pasan estas cosas, que se agotan en nada  ::)

 :ja:

Reservamos por encima de nuestras posibilidades.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #992 en: 23 Febrero, 2021, 13:05:54 pm »

Estaba claro, sacaron esta edición para "cumplir con lo prometido", pero a ellos lo que realmente les interesa es sacar la suya propia.

Espero que los que estabais esperando la continuación de Aleta no os quedéis sin el tomo  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #993 en: 23 Febrero, 2021, 13:11:10 pm »
Pues yo no lo entiendo. Culpa mía por intentar entender la línea editorial de ECC.
¿Para qué se comprometen a terminar la edición de Aleta si luego sacan 4 tomos? Solo se me ocurre que estuviesen obligados por contrato porque si no, ¿qué ganan con cabrear a un montón de gente que no va a poder terminar la serie en el mismo formato? Seguramente acaben comprando los tomos que correspondan de la nueva edición, vale, pero no ganas nada, ya te los iban a comprar, y encima cabreas (aun más) a tus clientes haciéndoles esperar meses. Entiendo que hayan querido ajustar la tirada pero esto no es ajustar, es sacar una cantidad ridícula de tomos no me jodas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #994 en: 23 Febrero, 2021, 13:13:17 pm »
ECC ataca de nuevo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #995 en: 23 Febrero, 2021, 13:15:31 pm »
Se veía venir, creo que incluso lo comentamos. Siendo que iban a sacar la edición esta para finalizar la de Aleta y luego la suya propia, iban a hacer una tirada cortísima. Y aún así me ha sorprendido que se haya agotado en un ratejo :chalao: no tiene pinta de que haya para todos los que seguían la anterior edición.

Yo nunca reservo un tomo, y en este lo hice porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

Era demasiado bonito para ser verdad....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #996 en: 23 Febrero, 2021, 13:19:23 pm »

La edición en rústica sigue disponible.

Yo estaba también mosca, pero está durando.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #997 en: 23 Febrero, 2021, 13:28:52 pm »

La edición en rústica sigue disponible.

Yo estaba también mosca, pero está durando.

Ya, pero teniendo la Ultimate no me voy cambiar a la rústica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #998 en: 23 Febrero, 2021, 13:30:24 pm »
ECC siempre jodiendo al ciudadano  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #999 en: 23 Febrero, 2021, 13:35:14 pm »
Ahora es cuando viene Murry a defenderlos y demostrarnos lo equivocados que estamos :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1000 en: 23 Febrero, 2021, 13:41:09 pm »
Ahora es cuando viene Murry a defenderlos y demostrarnos lo equivocados que estamos :P

Las decisiones de ECC, el Episodio IX... no hay causa perdida que Murry no esté dispuesto a defender :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1001 en: 23 Febrero, 2021, 14:04:49 pm »
Ahora es cuando viene Murry a defenderlos y demostrarnos lo equivocados que estamos :P

Las decisiones de ECC, el Episodio IX... no hay causa perdida que Murry no esté dispuesto a defender :cafe:

 :lol: :lol: No seáis cabritos que yo no defiendo a ECC o al menos no lo hago en ciertas cosas. Cuando lo hace mal lo hace mal, como otras...

Lo que si me parece mal e ilógico es especular en que buscan estrategias para joder al cliente o se les eche en cara que se agote una colección que llevan 9 años imprimiendo. Que se crea que su negocio sea cabrear al personal por encima de ganar dinero  :chalao:

Ahora le va a caer toda la "furia" por esto, furia que debió caerle a Aleta en su día con sus comunicados/promesas sin contar que pasaba. Pero no eran ECC... Me parece mal que hagan tirada tan corta para esto, pero es lógico desde su empresa, también podían haberos dejaros igual de tirados que Aleta y empezar su edición que es lo que le interesa.

Que sois muy de gastaros la pasta en sus cómics y querer quemarles con la antorcha a la vez...

Lo del episodio VIII vs IX ya es cuestión de criterio y las ganas de bajarse los pantalones ante un director que vino a contar su versión sin importar lo que hubiera antes  :no:. Pero es otra batalla que también he perdido por aquí   :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1002 en: 23 Febrero, 2021, 14:06:38 pm »
:lol: :lol: No seáis cabritos que yo no defiendo a ECC o al menos no lo hago en ciertas cosas.

"Dicho lo cual, procederé a defender a ECC"

:cafe:

Lo del episodio VIII vs IX ya es cuestión de criterio y las ganas de bajarse los pantalones ante un director que vino a contar su versión sin importar lo que hubiera antes  :no:.

Bien, veo que por fin criticas a Abrams. Ya iba siendo hora.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1003 en: 23 Febrero, 2021, 14:25:13 pm »
Ahora es cuando viene Murry a defenderlos y demostrarnos lo equivocados que estamos :P

Las decisiones de ECC, el Episodio IX... no hay causa perdida que Murry no esté dispuesto a defender :cafe:

 :lol: :lol: No seáis cabritos que yo no defiendo a ECC o al menos no lo hago en ciertas cosas. Cuando lo hace mal lo hace mal, como otras...

Lo que si me parece mal e ilógico es especular en que buscan estrategias para joder al cliente o se les eche en cara que se agote una colección que llevan 9 años imprimiendo. Que se crea que su negocio sea cabrear al personal por encima de ganar dinero  :chalao:

Ahora le va a caer toda la "furia" por esto, furia que debió caerle a Aleta en su día con sus comunicados/promesas sin contar que pasaba. Pero no eran ECC... Me parece mal que hagan tirada tan corta para esto, pero es lógico desde su empresa, también podían haberos dejaros igual de tirados que Aleta y empezar su edición que es lo que le interesa.

Que sois muy de gastaros la pasta en sus cómics y querer quemarles con la antorcha a la vez...

Lo del episodio VIII vs IX ya es cuestión de criterio y las ganas de bajarse los pantalones ante un director que vino a contar su versión sin importar lo que hubiera antes  :no:. Pero es otra batalla que también he perdido por aquí   :birra:

Has usado Fábulas para defender a ECC, ¡Descalificado!  :lol:

Es normal que hayan hecho un tirada corta. ¿pero taaan corta?  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.702
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #1004 en: 23 Febrero, 2021, 14:37:09 pm »
Murry, entrega las armas y ríndete.



 :lol: :birra:

Es coña, pero con esto parece que se les ha ido bastante, que les ha durado el tomo un par de horas que hayamos visto, igual ni eso. Estaba claro que iban a ajustar mucho la tirada, pero más que ajustar parece que hayan sacado lo mínimo que les marcan por contrato.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines