Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 198085 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Que digo yo... Cómo ordenáis vuestras colecciones cuando hay integrales/omnibus?

Por ejemplo, si tenéis Lobezno Enemigo del Estado en este formato grandote y las etapas posteriores en formato normal, ponéis una cosa al lado de la otra?

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo pongo los Omnibuses todos juntos. SI es de una coleccion de tochos gordos, pues juntitos. Los formatos más normales o pequeños a parte.
PERO.
Con algunos como Spiderman y X-Men miro de combinar formatos para tenerlo todo junto. Son de los que más comics tengo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Que digo yo... Cómo ordenáis vuestras colecciones cuando hay integrales/omnibus?

Por ejemplo, si tenéis Lobezno Enemigo del Estado en este formato grandote y las etapas posteriores en formato normal, ponéis una cosa al lado de la otra?

Como sobresale mucho a lo largo y a lo ancho, esos los pondría aparte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Nonchalant Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Yo los pongo por colecciones: Marvel Ómnibus, Marvel Héroes, Marvel Saga, Marvel Limited Edition, Marvel Gold, Marvel Deluxe... Soy un maniático de la simetría, pero, claro, tengo cada serie en cuatro sitios diferentes. Eso sí, bonito, queda.

Conectado Nightwing_

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Yo los pongo por colecciones: Marvel Ómnibus, Marvel Héroes, Marvel Saga, Marvel Limited Edition, Marvel Gold, Marvel Deluxe... Soy un maniático de la simetría, pero, claro, tengo cada serie en cuatro sitios diferentes. Eso sí, bonito, queda.

Conectado Nonchalant Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

And peaceful.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines