Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 214279 veces)

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Los Omnibus de Panini (los de Marvel no sé), tienen en primer lugar un problema de edición, porque incluso sin tocarlos se vencen las páginas por su propio peso y se acaba jodiendo el tomo incluso sin haberlo leído. Y si lo lees con alguna asiduidad, el descuajeringue del bicho está medio asegurado. Mínimo que se le vean las costuras. Eso es lo primero que habría que arreglar.

Y luego, personalmente, lo odio con todas mis fuerzas. Es ENORME, incómodo, pesado, un monstruo...es todo lo contrario a lo que yo entiendo por un formato que me apetezca leer.

Y ojo, no estoy en contra de que exista, entiendo que tiene su público y lo que para mi son defectos, para otros no importan o son virtudes, pero si se convirtiera en el estándar, muy muy poquitas cosas compraría yo.

Suscribo todo.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines