Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html
Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.
Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...
Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).
Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.
Hmmm... yo si tuviera que postularme por un precio a ojos cerrados sobre ese omnibus no sabría que decir la verdad. ¿88? ¿89 euros? No sé. Tendría que pensarlo bastante. No es mi estilo pues yo sigo haciéndome la colecc los omnigold de Claremont y estoy más feliz que un ratón encima de un queso, no obstante alguno ha subido lo suyo y eso se nota.
Yo tampoco compraré, me hago poco a poco los omnigold de segunda mano, además no tengo prisa, pero por el bien de quien lo compre, esperemos que me acerque yo más que tú en el precio.
También tengo curiosidad por ver ese precio, teniendo en cuenta que están los Marvel Gold de La Patrulla, y hasta qué punto le puede interesar más al público este formato o el otro..
Otro tema es si dejan de estar disponibles los Marvel Gold, de momento el 3 no está disponible, lo que podría suponer un empujoncito al cliente para hacerse este formato.