Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 114686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #750 en: 11 Agosto, 2023, 11:45:49 am »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...

Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).


Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€???? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.


Hmmm... yo si tuviera que postularme por un precio a ojos cerrados sobre ese omnibus no sabría que decir la verdad. ¿88? ¿89 euros? No sé. Tendría que pensarlo bastante. No es mi estilo pues yo sigo haciéndome la colecc los omnigold de Claremont y estoy más feliz que un ratón encima de un queso, no obstante alguno ha subido lo suyo y eso se nota.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.505
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #751 en: 11 Agosto, 2023, 11:49:05 am »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...

Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).


Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€???? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.


Hmmm... yo si tuviera que postularme por un precio a ojos cerrados sobre ese omnibus no sabría que decir la verdad. ¿88? ¿89 euros? No sé. Tendría que pensarlo bastante. No es mi estilo pues yo sigo haciéndome la colecc los omnigold de Claremont y estoy más feliz que un ratón encima de un queso, no obstante alguno ha subido lo suyo y eso se nota.

Yo tampoco compraré, me hago poco a poco los omnigold de segunda mano, además no tengo prisa, pero por el bien de quien lo compre, esperemos que me acerque yo más que tú en el precio.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #752 en: 11 Agosto, 2023, 12:42:11 pm »
Por cuestiones de encargos a imprentas, los tomos Ominbus previstos para final de este año pasan a programarse para 2024.

Entre ellos, efectivamente, el de La Patrulla-X.

¿El 2º de X-Statix aguanta en octubre o se retrasa también? ¿Y por ejemplo el último Omnibus Limited de Kull que estaba programado para diciembre?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #753 en: 11 Agosto, 2023, 13:22:53 pm »
Por cuestiones de encargos a imprentas, los tomos Ominbus previstos para final de este año pasan a programarse para 2024.

Entre ellos, efectivamente, el de La Patrulla-X.

¿El 2º de X-Statix aguanta en octubre o se retrasa también? ¿Y por ejemplo el último Omnibus Limited de Kull que estaba programado para diciembre?

Esos no han cambiado a día de hoy. Se han aplazado 3.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #754 en: 11 Agosto, 2023, 13:28:51 pm »
Por cuestiones de encargos a imprentas, los tomos Ominbus previstos para final de este año pasan a programarse para 2024.

Entre ellos, efectivamente, el de La Patrulla-X.

¿El 2º de X-Statix aguanta en octubre o se retrasa también? ¿Y por ejemplo el último Omnibus Limited de Kull que estaba programado para diciembre?

Esos no han cambiado a día de hoy. Se han aplazado 3.

¡Aguante, X-Statix!

Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #755 en: 11 Agosto, 2023, 15:19:32 pm »
Que tiempos aquellos en que un Marvel Héroes de 700 páginas te salía por poco más de 40€.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #756 en: 11 Agosto, 2023, 20:20:29 pm »
Que tiempos aquellos en que un Marvel Héroes de 700 páginas te salía por poco más de 40€.

¡ y nos parecía caro!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #757 en: 12 Agosto, 2023, 01:52:05 am »
Que tiempos aquellos en que un Marvel Héroes de 700 páginas te salía por poco más de 40€.

¡ y nos parecía caro!

Que jóvenes e ingenuos éramos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 345
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #758 en: 12 Agosto, 2023, 07:43:19 am »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Panini lo ha quitado de su web, seguramente porque lo retrasan para 2024. ¿Hay alguna fotillo por ahí?

Edito: Respecto al precio esto es una simple regla de 3. Si el omnigold tenía 600 paginas y costaba casi 40e, no es de extrañar que este teniendo 1000 páginas vaya a costar casi el doble, pero esque tiene casi el doble de páginas.
« última modificación: 12 Agosto, 2023, 07:50:27 am por Samurai80s »

Conectado frankie

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #759 en: 12 Agosto, 2023, 09:53:51 am »


Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 345
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #760 en: 12 Agosto, 2023, 12:27:09 pm »



Mola, solo falta saber qué papel utilizará

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #761 en: 12 Agosto, 2023, 12:28:01 pm »


Chulisimo , estos llegan para quedarse.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #762 en: 12 Agosto, 2023, 13:16:28 pm »
Satinado seguro.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 345
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #763 en: 13 Agosto, 2023, 16:22:14 pm »
En amazon tenéis por 5€ el omnibus de patrulla x que sale en octubre. Un error de precio, pero si cuela, cuela  :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #764 en: 13 Agosto, 2023, 19:36:27 pm »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...

Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).


Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€???? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.


Hmmm... yo si tuviera que postularme por un precio a ojos cerrados sobre ese omnibus no sabría que decir la verdad. ¿88? ¿89 euros? No sé. Tendría que pensarlo bastante. No es mi estilo pues yo sigo haciéndome la colecc los omnigold de Claremont y estoy más feliz que un ratón encima de un queso, no obstante alguno ha subido lo suyo y eso se nota.

Yo tampoco compraré, me hago poco a poco los omnigold de segunda mano, además no tengo prisa, pero por el bien de quien lo compre, esperemos que me acerque yo más que tú en el precio.

También tengo curiosidad por ver ese precio, teniendo en cuenta que están los Marvel Gold de La Patrulla, y hasta qué punto le puede interesar más al público este formato o el otro..

Otro tema es si dejan de estar disponibles los Marvel Gold, de momento el 3 no está disponible, lo que podría suponer un empujoncito al cliente para hacerse este formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines