Y aquí volvemos a meternos en el eterno problema del color y los papeles donde se plasman (ganas tengo de ver la restauración del primer MMW de ToD aunque Cory más que
en los colores se mete en las líneas).
Por otro lado pienso que muchos de los que se suban a la edición de Diábolo (espero sean muchiiiisimos) lo único que conocerán será la BGC en B&N y no tendrán ninguna
referencia adicional. Y muchos otros lo conocerán de oídas (y la fama que tienen). Y mientras no metan esos borrones como el que ha indicado Kaulso, gran parte estará contenta
con lo que que se le ofrezca (precio aparte que puede ser de gama alta $$$).
Creo que somos nosotros, los que con la (digamos) suerte de conocer las ediciones primigenias, mostremos la evolución de las diversas ediciones y luego cada cual busque,
compare y si encuentra algo mejor lo compre (difícil en este país
). Está claro que los viejos tiempos ya no volverán.
Ya son muchos años con una devoción ciega por EC y he llegado a acostumbrarme, dejando aparte las chapuzas, que son cómics para primero leer y en una segunda pasada para
entretenerse. Como llegó a decirse en su época, EC creaba los bocadillos y textos y en el (poco) espacio restante el dibujante se las tenia que apañar (los que gusten de dibujos
splash y a toda página lo tienen crudo).