Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188876 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.923
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #885 en: 14 Febrero, 2021, 11:47:03 am »
No sé yo si para la reedición van a cambiar el papel.


Esperemos que no.  :thumbup:

:cafe:

Pero si lo editan en tomos dentro de la línea de la Biblioteca Conan claro que cambiaría de papel, ya que sería poroso en vez del satinado...

¿Y eso sería mejor para parte de color?

Mejor para la de B/N realmente en este caso, ya que el material de los magazines a mi parecer le sienta mejor ese que el satinado. En cambio del color ya va más por gustos aunque con Solomon esta el tema que los colores al ser de la reedicion recoloreada de Dark Horse le sienta mejor el satinado... ains...  :borracho:

A eso me refería.
Se que el blanco y negro os gusta más en poroso, aunque yo con el satinado del americano no tengo problema.
Pero si el color estaba pensado para satinado, o sacan cada tomo con un formato y un tipo de papel distinto en la biblioteca, o lo que no le gusta a una gente en este tomo (papel satinado y formato comicbook) para el blanco y negro, no les va a gustar en la biblioteca ( papel poroso y formato magacín) para la parte en color.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #886 en: 14 Febrero, 2021, 11:47:34 am »
Da igual que el papel sea satinado o poroso, cuando esto se reedite (si lo hace en un plazo medio/corto) seguira teniendo el recoloreado de Dark Horse, así que gente como Xavier seguiran sin estar conformes.

Los que quieran una edición mas fiel a la original tienen que esperar a que marvel remasterice el material y una vez el material este remasterizado esperar a que panini lo traiga. Mucha espera veo yo ahí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.923
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #887 en: 14 Febrero, 2021, 12:25:16 pm »
Da igual que el papel sea satinado o poroso, cuando esto se reedite (si lo hace en un plazo medio/corto) seguira teniendo el recoloreado de Dark Horse, así que gente como Xavier seguiran sin estar conformes.

Los que quieran una edición mas fiel a la original tienen que esperar a que marvel remasterice el material y una vez el material este remasterizado esperar a que panini lo traiga. Mucha espera veo yo ahí.

Bwa, si no lo han remasterizado para el ómnibus, poca prisa tendrán.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #888 en: 14 Febrero, 2021, 13:16:47 pm »
De momento,  que saquen un tomo Biblioteca Solomon Kane con el material magazine, papel poroso y tamaño respetado. }:)
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #889 en: 15 Febrero, 2021, 00:03:25 am »
Pues sinceramente, yo no me creo que vayan a reeditar tan rápidamente material tan minoritario como Solomon Kane en una edición que no sea limitada.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero tampoco me creo que vaya a agotarse en cuatro días el Omnibus.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #890 en: 15 Febrero, 2021, 00:06:15 am »
Bueno, de momento el tomo se agoto en distribudora un día antes de salir a la venta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #891 en: 15 Febrero, 2021, 09:22:47 am »
Leyendo Solomon Kane. :cafe:


Primeras historias con Roy Thomas, Alan Weiss, Neal Adams... :cafe: :cafe:


Todo en orden, disfrutando de estos cómics que esperemos jamás de los jamases sean reeditados en otro papel y color que estos. :cafe: :cafe: :cafe:



el material de los magazines a mi parecer le sienta mejor ese que el satinado. En cambio del color ya va más por gustos aunque con Solomon esta el tema que los colores al ser de la reedicion recoloreada de Dark Horse le sienta mejor el satinado... ains...  :borracho:


A mí me parece que el satinado le queda perfecto al blanco y negro de los magazines, así como al color (otra cosa sería, claro, si el coloreado fuera el original).


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #892 en: 15 Febrero, 2021, 09:35:22 am »
A mi el satinado en el blanco y negro me gusta más que el poroso, porque el negro queda "más negro", siempre que no sea un papel que no tenga excesivo brillo.

Ahora, si hay tonos grises con aguadas, entonces si prefiero el poroso sin duda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #893 en: 15 Febrero, 2021, 09:40:01 am »
A mi el satinado en el blanco y negro me gusta más que el poroso, porque el negro queda "más negro", siempre que no sea un papel que no tenga excesivo brillo.

Ahora, si hay tonos grises con aguadas, entonces si prefiero el poroso sin duda.

Y eso último es justo lo que pasaba en los magazines de Marvel de la época.  :smilegrin:
« última modificación: 15 Febrero, 2021, 09:43:05 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #894 en: 15 Febrero, 2021, 10:05:56 am »
A mi el satinado en el blanco y negro me gusta más que el poroso, porque el negro queda "más negro", siempre que no sea un papel que no tenga excesivo brillo.

Ahora, si hay tonos grises con aguadas, entonces si prefiero el poroso sin duda.

Y eso último es justo lo que pasaba en los magazines de Marvel de la época.  :smilegrin:

Pasaba a veces...

Por eso lo he matizado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #895 en: 15 Febrero, 2021, 10:13:49 am »
A mi el satinado en el blanco y negro me gusta más que el poroso, porque el negro queda "más negro", siempre que no sea un papel que no tenga excesivo brillo.

Ahora, si hay tonos grises con aguadas, entonces si prefiero el poroso sin duda.

Y eso último es justo lo que pasaba en los magazines de Marvel de la época.  :smilegrin:

Pasaba a veces...

Por eso lo he matizado.

Yo creo que en la mayoría de los que se publicaron en los 70 pasaba, con la excepción de los que se publicaban a todo color claro esta. Me da que fue más en la década siguiente cuando dejaron de poner tonos de grises y publicar los magazines directamente en B/N sin más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #896 en: 15 Febrero, 2021, 10:24:03 am »
A mi el satinado en el blanco y negro me gusta más que el poroso, porque el negro queda "más negro", siempre que no sea un papel que no tenga excesivo brillo.

Ahora, si hay tonos grises con aguadas, entonces si prefiero el poroso sin duda.

Y eso último es justo lo que pasaba en los magazines de Marvel de la época.  :smilegrin:

Pasaba a veces...

Por eso lo he matizado.

Yo creo que en la mayoría de los que se publicaron en los 70 pasaba, con la excepción de los que se publicaban a todo color claro esta. Me da que fue más en la década siguiente cuando dejaron de poner tonos de grises y publicar los magazines directamente en B/N sin más...

Si, al principio se usaban más.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 581
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #898 en: 15 Febrero, 2021, 17:43:54 pm »
 hola compañeros del comic , en la web de SD se anuncia lo siguiente para el 29/04/2021 : "90S LIMITED SPIDERMAN. CAPITULO UNO (MARVEL LIMITED EDITION)" , no indica numero de paginas ni precio

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #899 en: 15 Febrero, 2021, 18:06:28 pm »
Ya está el Spiderman: Capítulo Uno de Byrne anunciado oficialmente en SD

http://www.sddistribuciones.com/90S-LIMITED-SPIDERMAN-CAPITULO-UNO-MARVEL-LI-Isbn-978-84-16986-91-0-Codigo-MLE,SMALI077

Esto me parece una inocentada, sigo sin dar crédito...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines