Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 187366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #855 en: 12 Febrero, 2021, 17:53:55 pm »
Mi Solomon Kane MLE es el 749

Sorry Rockomic que acabas de actualizar, pero es que lo he pillado esta mañana

No importa.
Actualizo en mi documento a cada número que ponéis. Y luego, cada cierto tiempo, lo copio todo al mensaje del foro.
 :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #856 en: 13 Febrero, 2021, 12:02:53 pm »
Supongo, espero y no me cabría en la cabeza otra opción que los Marvel Super Special 2 y 9 de Conan  que aparecerán en el OLE 5 de LESDC se reproducirán en color.  Vamos, es que recuerdo la chapuza de la viñeta roja, que apareció en b/n y sin anotaciones, con premeditación y alevosía, y me hierve la sangre. Espero que hagan bien su trabajo
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #857 en: 13 Febrero, 2021, 12:05:14 pm »
Supongo, espero y no me cabría en la cabeza otra opción que los Marvel Super Special 2 y 9 de Conan  que aparecerán en el OLE 5 de LESDC se reproducirán en color.  Vamos, es que recuerdo la chapuza de la viñeta roja, que apareció en b/n y sin anotaciones, con premeditación y alevosía, y me hierve la sangre. Espero que hagan bien su trabajo

Está claro que saldrán a color, seguramente al final del tomo que es cuando pueden poner los pliegos así.  :thumbup:

La pega de la viñeta roja es que parece que es "imposible" intercalar páginas en color en un pliegos que son totalmente en B/N... ni una sola mísera viñeta vamos.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #858 en: 13 Febrero, 2021, 12:22:50 pm »
¿En la reciente edición USA tampoco apareció a color dicha viñeta?  Es que imposible es una palabra muy fuerte y taxativa. Más bien me da la impresión que Ratanini se quería ahorrar unos centimitos, pero bien que cobra  los OLE luego a precio de jabugo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #859 en: 13 Febrero, 2021, 12:24:00 pm »
Posible es. Hay que imprimir ese pliego en color aunque vaya en b/n y así esa viñeta si puede salir en color.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #860 en: 13 Febrero, 2021, 12:29:59 pm »
¿En la reciente edición USA tampoco apareció a color dicha viñeta?  Es que imposible es una palabra muy fuerte y taxativa. Más bien me da la impresión que Ratanini se quería ahorrar unos centimitos, pero bien que cobra  los OLE luego a precio de jabugo.

En USA si la pusieron a color, de hecho creo que allí nunca han tenido problemas de que si el tomo salen en B/N con algunas páginas/viñetas a color se ponen sin problema. Lo malo es que en España (por lo que hacen Panini y ECC) parece que no son capaces de hacer eso... y recalco lo de "capaces" porque vamos, tengo en la cabeza el ejemplo de Sin City con viñetas de un personaje amarillo a pesar que el resto del cómic es en B/N... Norma puede pero las otras no. No se si también se puede deber a que salió en papel satinado y eso da pie para que se pueda poner las partes a color y que con el poroso es más costoso... a saber.
« última modificación: 13 Febrero, 2021, 12:51:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #861 en: 13 Febrero, 2021, 12:55:44 pm »
Supongo, espero y no me cabría en la cabeza otra opción que los Marvel Super Special 2 y 9 de Conan  que aparecerán en el OLE 5 de LESDC se reproducirán en color.  Vamos, es que recuerdo la chapuza de la viñeta roja, que apareció en b/n y sin anotaciones, con premeditación y alevosía, y me hierve la sangre. Espero que hagan bien su trabajo

Está claro que saldrán a color, seguramente al final del tomo que es cuando pueden poner los pliegos así.  :thumbup:


Y en la biblioteca C a q números correspondería?

Porque yo tengo el coleccionable de Planeta y solo pillaría esto y cosas así.

¿Se sabe si hay algún plan o intención de publicar las novelas gráficas? ¿Y cómo se haría?
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #862 en: 13 Febrero, 2021, 13:02:55 pm »
Supongo, espero y no me cabría en la cabeza otra opción que los Marvel Super Special 2 y 9 de Conan  que aparecerán en el OLE 5 de LESDC se reproducirán en color.  Vamos, es que recuerdo la chapuza de la viñeta roja, que apareció en b/n y sin anotaciones, con premeditación y alevosía, y me hierve la sangre. Espero que hagan bien su trabajo

Está claro que saldrán a color, seguramente al final del tomo que es cuando pueden poner los pliegos así.  :thumbup:


Y en la biblioteca C a q números correspondería?

Porque yo tengo el coleccionable de Planeta y solo pillaría esto y cosas así.

¿Se sabe si hay algún plan o intención de publicar las novelas gráficas? ¿Y cómo se haría?

Lo comentaron en el plan editorial que harán un especial aparte donde harán un tomito con los dos Marvel Super Special. Lo indiqué en el hilo de la Biblioteca.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41150.0

Sobre el tema de las Novelas Gráficas... en principio se van a meter dentro de los Omnibuses de la Espada Salvaje en la edición americana, aunque hay excepciones como el de "Conan de las Islas" que debido a su naturaleza especial (empezó como un Annual normal de Conan) se incluirá dentro de los Omnibuses de Conan el Bárbaro. Me da que Panini podría hacer otra vez esos tomos "especiales" dentro de la Bibloteca para meter esos cómics.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #863 en: 13 Febrero, 2021, 13:05:07 pm »
Gracias K.

A ver si hay suerte y se publican separadas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.068
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #864 en: 13 Febrero, 2021, 13:20:00 pm »
Maestros Marvel del Suspense Lee/Ditko parte I: 346

Solomon Kane. La etapa Marvel original: 805

Ahí os quedáis, pringaos.
:cafe:

Que tal es el maestros del suspense??

Hola conan1981,

Pues acabo de recogerlo y no lo he leído todavía, quizás algún compañero pueda indicarte.

Pero vamos, son historias cortas de sci-fi, misterio y alrededores pre-Universo Marvel (años 50's) dibujadas por Steve Ditko y guionizadas por Stan Lee, siendo sobretodo Ditko el motivo de mi compra.

De ese tipo de historias Marvel que a veces había leído de relleno al final de cómics Vértice vol. 3 comprados en el mercadillo y que a mí personalmente me gustaban y espero me gusten mucho.

Lo que es el libro en sí, pues con la calidad de reproducción habitual de un MLE (mejor que un OG) y la encuadernación delicadita de siempre, que si no haces cosas raras te aguanta, pero vamos no es para fiarse 100%.

:cafe:

Coincido, me encantaban esas historias de complemento de los tebeos Vértice, a veces incluso más que la historia principal del tebeo. Éste me está encantando y, aunque llevo la mitad, no recuerdo que sea ninguna de las que leí en su día. Pero Ditko está inmenso, con bastantes guiones del propio Stan Lee.

Ojo, son historias muy de su tiempo y hay que verlas como tal. Pero son tan cortitas (casi siempre 4 paǵinas) que se van leyendo en un santiamén, metiendo ahí tanta imaginación que es increíble que dé tiempo a introducción-nudo-desenlace.

Y mi nostalgia la voy manteniendo a raya, a la espera de que sigan sacando más tomos como éste o el de Amazing Fantasy, aunque no los veo yo tan delicados esos tomos.  :amor:

Hay otros pero de otra editorial que también me encantan, pero no es tema de este hilo (Four Color Fear, El viajero misterioso...)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #865 en: 13 Febrero, 2021, 14:05:41 pm »
¿En la reciente edición USA tampoco apareció a color dicha viñeta?  Es que imposible es una palabra muy fuerte y taxativa. Más bien me da la impresión que Ratanini se quería ahorrar unos centimitos, pero bien que cobra  los OLE luego a precio de jabugo.

En USA si la pusieron a color, de hecho creo que allí nunca han tenido problemas de que si el tomo salen en B/N con algunas páginas/viñetas a color se ponen sin problema. Lo malo es que en España (por lo que hacen Panini y ECC) parece que no son capaces de hacer eso... y recalco lo de "capaces" porque vamos, tengo en la cabeza el ejemplo de Sin City con viñetas de un personaje amarillo a pesar que el resto del cómic es en B/N... Norma puede pero las otras no. No se si también se puede deber a que salió en papel satinado y eso da pie para que se pueda poner las partes a color y que con el poroso es más costoso... a saber.

Total, que no es imposible, sino que simplemente hacen gala de escasa profesionalidad y de tacañones que les da igual estropear una edición siempre que se ahorren un céntimo, pese a cobrarlo a precio de oro al cliente. Con detalles como éste, Ratanini queda retratada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #866 en: 13 Febrero, 2021, 15:06:30 pm »
¿En la reciente edición USA tampoco apareció a color dicha viñeta?  Es que imposible es una palabra muy fuerte y taxativa. Más bien me da la impresión que Ratanini se quería ahorrar unos centimitos, pero bien que cobra  los OLE luego a precio de jabugo.

En USA si la pusieron a color, de hecho creo que allí nunca han tenido problemas de que si el tomo salen en B/N con algunas páginas/viñetas a color se ponen sin problema. Lo malo es que en España (por lo que hacen Panini y ECC) parece que no son capaces de hacer eso... y recalco lo de "capaces" porque vamos, tengo en la cabeza el ejemplo de Sin City con viñetas de un personaje amarillo a pesar que el resto del cómic es en B/N... Norma puede pero las otras no. No se si también se puede deber a que salió en papel satinado y eso da pie para que se pueda poner las partes a color y que con el poroso es más costoso... a saber.

Total, que no es imposible, sino que simplemente hacen gala de escasa profesionalidad y de tacañones que les da igual estropear una edición siempre que se ahorren un céntimo, pese a cobrarlo a precio de oro al cliente. Con detalles como éste, Ratanini queda retratada.

Yo supongo que es tema del papel.
Porque actualmente, al menos en usa, el negro lo hacen mezclando colores, para que quede más vivo, por lo que meter  algún color de forma puntual no tiene complicación alguna.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #867 en: 13 Febrero, 2021, 16:31:14 pm »
Maestros Marvel del Suspense Lee/Ditko parte I: 346

Solomon Kane. La etapa Marvel original: 805

Ahí os quedáis, pringaos.
:cafe:

Que tal es el maestros del suspense??

Hola conan1981,

Pues acabo de recogerlo y no lo he leído todavía, quizás algún compañero pueda indicarte.

Pero vamos, son historias cortas de sci-fi, misterio y alrededores pre-Universo Marvel (años 50's) dibujadas por Steve Ditko y guionizadas por Stan Lee, siendo sobretodo Ditko el motivo de mi compra.

De ese tipo de historias Marvel que a veces había leído de relleno al final de cómics Vértice vol. 3 comprados en el mercadillo y que a mí personalmente me gustaban y espero me gusten mucho.

Lo que es el libro en sí, pues con la calidad de reproducción habitual de un MLE (mejor que un OG) y la encuadernación delicadita de siempre, que si no haces cosas raras te aguanta, pero vamos no es para fiarse 100%.

:cafe:

Coincido, me encantaban esas historias de complemento de los tebeos Vértice, a veces incluso más que la historia principal del tebeo. Éste me está encantando y, aunque llevo la mitad, no recuerdo que sea ninguna de las que leí en su día. Pero Ditko está inmenso, con bastantes guiones del propio Stan Lee.

Ojo, son historias muy de su tiempo y hay que verlas como tal. Pero son tan cortitas (casi siempre 4 paǵinas) que se van leyendo en un santiamén, metiendo ahí tanta imaginación que es increíble que dé tiempo a introducción-nudo-desenlace.

Y mi nostalgia la voy manteniendo a raya, a la espera de que sigan sacando más tomos como éste o el de Amazing Fantasy, aunque no los veo yo tan delicados esos tomos.  :amor:

Hay otros pero de otra editorial que también me encantan, pero no es tema de este hilo (Four Color Fear, El viajero misterioso...)

Muchas gracias , estoy detras de ese tomo e imagino que tardara en agotarse

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #868 en: 13 Febrero, 2021, 19:41:08 pm »
He ido a la tienda a comprar un par de cosas y tenian un tomo de solomon. Parece buena encuadernacion, pero al estar precintado a presion, parece que la sobrecubierta estará tocada en los bordes.
Al final no lo he comprado, porque creo que no me gustará lo suficiente como para un desembolso de 48€
Pero como salgan los de Kull, de cabeza que voy  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #869 en: 13 Febrero, 2021, 19:47:40 pm »
Mi Solomon Kane.- 0976

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines