Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188740 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Y la mala noticia: Dazzler o Tigra muy pocas posibilidades de salir

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Sigo sin ver que un primer tomo de Dazzler vendiera mal a nivel de MLEs, la verdad. Pero en fin.
« última modificación: 11 Enero, 2021, 10:17:11 am por Eleder »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y la mala noticia: Dazzler o Tigra muy pocas posibilidades de salir

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Sigo sin ver que un primer tomo de Dazzler vendiera mal a nivel de MLEs, la verdad. Pero en fin.

Yo tampoco entiendo mucho la reticencia a sacar un tomo de Dazzler, ya que creo que el primer tomo sí que vendería en la media de esta línea: copiando el Masterwork USA tenemos dos números de X-Men con la presentación del personaje, uno de Amazing así como tres números USA dibujados/abocetados por Romita Jr. que me parecen bastante nostálgicos y aceptables. La otra mitad del tomo es ya de la etapa Springer/Colletta que es bastante mediocre, pero justo tienen la saga contra Terrax/Galactus que a mí me pareció curiosona (aunque también algo ridícula, todo hay que decirlo).

Pero vamos, no sé qué diferencia hay entre el tomo de John Jameson (que dice Sergio que es adecuado para completistas de Spider-Man) y éste (que digo yo será adecuado también para completistas de los X-Men). Me imagino que las reticencias vienen por la dificultad de publicar la serie completa, tanto por la falta de materiales como por la previsible caída de las ventas después de este primer tomo. Pero vamos, eso mismo no les frenó a la hora de sacar Hulka o Spider-Woman...

No sé, usa Sergio algunos criterios en la entrevista que más que racionales suenan a filias o fobias personales.

De la serie Dazzler tengo yo alguna anécdota, ya que una vez comentaba sobre ella con una aficionada americana cincuentona que la leyó en su niñez (y también en su juventud había sido modelo) y le pregunté si no le parecía muy machista, presentando a Alison como una Barbie un poco cabezahueca y que se lía siempre con el primer millonario/chico bien que se le cruza. Su respuesta me llamó la atención: "sí, pero la vida de las modelos/cantantes/aspirantes a famosas en los 80 era más o menos así, está bien reflejada. Vivías en una nube, sin importarte otra cosa que estar bella, hacer ejercicio o conquistar un productor que te abriese las puertas del éxito. Otra cosa es que no nos interese leer sobre una persona así o no, pero que era un perfil que existía mucho eso es seguro"
« última modificación: 11 Enero, 2021, 11:10:04 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil

No sé, usa Sergio algunos criterios en la entrevista que más que racionales suenan a filias o fobias personales.
Tengo la sensacion que la linea MLE ha sido desde el principio y se han visto muchas series solo porque a él le gustavan y otras para vender o por imposicion de Panini.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Para la lista, tengo el Motorista Fantasma: Arranque con el número 800.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE Jameson Hombre Lobo

Es un tomo un poco extraño.

Marvel ya tenía un Hombre Lobo, englobado en las series de terror. Así que este segundo Hombre Lobo, surgido de las páginas de Spiderman, había que ver dónde se encasillaba, y acaba desembocando en espada y brujería en un mundo mágico. Precisamente me he quedado ahí, al final de los Creatures on the Loose y el inicio de los Marvel Premiere.

Quizás lo mejor sea el dibujo de Pérez, una maravilla, sobre todo después de sus primeros episodios que no andaron muy finos; no sé si Pérez estaría verde o los haría con prisas.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Buenas. Ayer me leí "de aquella manera" el número ¿2? (lo pongo entre interrogación porque eso ponía pero lo lógico sería un 1) de Draculas Lives!, número de Marv Wolfman y Neal Adams, donde se cuenta cómo Drácula se convirtió en Vampiro. Me gustó mucho tanto la historia como el dibujo. ¿Me recomendáis el tomo MLE? ¿Es muy bueno o tampoco es para tanto?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas. Ayer me leí "de aquella manera" el número ¿2? (lo pongo entre interrogación porque eso ponía pero lo lógico sería un 1) de Draculas Lives!, número de Marv Wolfman y Neal Adams, donde se cuenta cómo Drácula se convirtió en Vampiro. Me gustó mucho tanto la historia como el dibujo. ¿Me recomendáis el tomo MLE? ¿Es muy bueno o tampoco es para tanto?

Efectivamente la historia se publicó en el número 2 de Drácula Lives!.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/dracliv102.html

A mi me gusta mucho el magazine de Dracula Lives!, ya que alterna historias en el presente y pasado de Drácula teniendo un estilo similar a la serie madre. Aun con todo ya he de avisarte que el momento más algido de la colección es justo la historia que acabas de leer... luego aparte está la adaptación de Thomas y Giordano de la novela de Stoker, pero no se incluye en ese MLE, sino en el reciente que ha salido hace poco...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas. Ayer me leí "de aquella manera" el número ¿2? (lo pongo entre interrogación porque eso ponía pero lo lógico sería un 1) de Draculas Lives!, número de Marv Wolfman y Neal Adams, donde se cuenta cómo Drácula se convirtió en Vampiro. Me gustó mucho tanto la historia como el dibujo. ¿Me recomendáis el tomo MLE? ¿Es muy bueno o tampoco es para tanto?

Para mí es el mejor magazine de terror.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Buenas. Ayer me leí "de aquella manera" el número ¿2? (lo pongo entre interrogación porque eso ponía pero lo lógico sería un 1) de Draculas Lives!, número de Marv Wolfman y Neal Adams, donde se cuenta cómo Drácula se convirtió en Vampiro. Me gustó mucho tanto la historia como el dibujo. ¿Me recomendáis el tomo MLE? ¿Es muy bueno o tampoco es para tanto?

Efectivamente la historia se publicó en el número 2 de Drácula Lives!.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/dracliv102.html

A mi me gusta mucho el magazine de Dracula Lives!, ya que alterna historias en el presente y pasado de Drácula teniendo un estilo similar a la serie madre. Aun con todo ya he de avisarte que el momento más algido de la colección es justo la historia que acabas de leer... luego aparte está la adaptación de Thomas y Giordano de la novela de Stoker, pero no se incluye en ese MLE, sino en el reciente que ha salido hace poco...
El blanco y negro es que le sienta de fábula. Y estoy mirando en b/n la tumba de drácula (el de la biblioteca) y puff, me gusta más que en color. Me haré primero con la tumba y cuando pueda Lives! que aunque el punto que indicas sea el mejor me imagino que el resto tendrá calidad si te gusta tanto.
Gracias por la respuesta  :birra:
Buenas. Ayer me leí "de aquella manera" el número ¿2? (lo pongo entre interrogación porque eso ponía pero lo lógico sería un 1) de Draculas Lives!, número de Marv Wolfman y Neal Adams, donde se cuenta cómo Drácula se convirtió en Vampiro. Me gustó mucho tanto la historia como el dibujo. ¿Me recomendáis el tomo MLE? ¿Es muy bueno o tampoco es para tanto?

Para mí es el mejor magazine de terror.
Me has terminado de convencer  :lol: Ya os pasaré la factura.
« última modificación: 12 Enero, 2021, 20:16:29 pm por clarkent77 »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Yo no veo que esté diciendo que el serial de la Antorcha Humana se publique dentro de diez años, creo que está diciendo que de aquí a diez años ya se habrá publicado. Yo me la esperaba en tomo este año sustituyendo al OG de los 4F, pero parece que serán los Two in One en MLE.
Caer tiene que caer porque npi del listado de los tomos MLE que quedan este año y por cuentas el listado de clásicos minoritarios se hace cada vez más pequeño.

De los posibles tomos de Sergio para el primer trimestre pues son muy apetecibles para mis gustos. Espero con muchas ganas el segundo tomo de Hulka y otros de terror como La Momia o uno unitario de cortos que no dan para tomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿El del Official Handbook sí que lo confirmó Julián para este año, no?? Me imagino que será la "sorpresa" que dijo Sergio de SD que saldrá a finales de 2021... También se le vió a Sergio intenciones de cerrar Hulka lo antes posible, así que es probable que el segundo semestre nos saquen el tomo que falta.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues el Official Handbook me parece un tostón  y creo que se la pegarán. Es un caso idéntico a la línea de grapas clásicas que se sacaron de la chistera. Chorradas que son un fracaso seguro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Pues el Official Handbook me parece un tostón  y creo que se la pegarán. Es un caso idéntico a la línea de grapas clásicas que se sacaron de la chistera. Chorradas que son un fracaso seguro.
Lo veo igual, pero es que además las fichas no están actualizadas, no? En edición megabarata, pues lo mismo tiene su aquel, pero encima en MLE.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines