Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Lo que queráis, pero con lo de los jíbaros tiene más razón que un santo  :disimulo:

Apuesto lo que quieras que no critica luego los Young Adults...  :disimulo:


Comentan a) que los Marvel YA están dirigidos a otro tipo de aficionado que el que quiere comprar un Superman de Byrne y que b) la reducción se nota en el precio final, al contrario que en ECC, donde los productos siguen siendo carísimos.

Y esto ya de mi cosecha: reducir un cómic y ponerle tapa dura es un contrasentido.



:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo que queráis, pero con lo de los jíbaros tiene más razón que un santo  :disimulo:

Apuesto lo que quieras que no critica luego los Young Adults...  :disimulo:

Comentan a) que los Marvel YA están dirigidos a otro tipo de aficionado que el que quiere comprar un Superman de Byrne y que b) la reducción se nota en el precio final, al contrario que en ECC, donde los productos siguen siendo carísimos.

Y esto ya de mi cosecha: reducir un cómic y ponerle tapa dura es un contrasentido.

:cafe:

No lo justifica mal, no y tiene parte de razón.  :thumbup:

Lo de tu cosecha más razón que un santo, pero es la locura de ECC...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Lo que queráis, pero con lo de los jíbaros tiene más razón que un santo  :disimulo:

Apuesto lo que quieras que no critica luego los Young Adults...  :disimulo:
Si los jibaros de ECC costaran lo que los Young Adults, yo tampoco los críticaría  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues oído el podcast veo que Sergio está en plan vendedor de enciclopedias y resulta que para él todo lo que saca es maravilloso, todo se vende la primera semana (corre a reservarlo, no sea que te quedes sin él), las portadas de los MLE son maravillosas y el material que se edita es qualité supreme incluido Chapter One.

Que me parece bien que quiera vender su producto, oye, pero que no nos tome por ingenuos con algunas afirmaciones. Eso sí, al menos ha salido a comunicar y dar novedades, lo que le honra, pero ni rastro de las preguntas incómodas que querríamos oir: ¿qué criterios se siguen para seleccionar material? ¿Por qué tantas series abiertas a la vez? ¿Qué pasará con las que llevan abiertas años y años?... La verdad es que los entrevistadores le tratan con guante de seda.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
De los Defensores creo que quedaría un sólo tomo para empezar a editar material "nuevo".
Y creo que se venederán muy bien, así que es extraño que no le den cancha.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pues oído el podcast veo que Sergio está en plan vendedor de enciclopedias y resulta que para él todo lo que saca es maravilloso, todo se vende la primera semana (corre a reservarlo, no sea que te quedes sin él), las portadas de los MLE son maravillosas y el material que se edita es qualité supreme incluido Chapter One.

Que me parece bien que quiera vender su producto, oye, pero que no nos tome por ingenuos con algunas afirmaciones.

Es que presuponer ingenuidad, si tienes en cuenta el público al que van dirigidas tus publicaciones, pues... que nos cuentas que ya tenemos el culo hecho astillas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De todos modos lo más importante de la entrevista, además de los anuncios del material para el primer semestre, es que la línea corre buena salud y están confirmados 17 tomos incluyendo los OLEs. El material howardiano no quita espacio para el material Marvel puro, por lo que habrán 11-12 tomos de personajes Marvel (todos los meses, vamos) y 5-6 tomos de personajes howardianos.

Y aunque no lo dice directamente, se intuye por el discurso que mantiene que el material noventero será una excepción más allá de cosas muy nostálgicas. Seguro al 100% que sacará el "Lost Generation" de Byrne, del que hay materiales, y cosas por el estilo. Pero claro, como ya no le quedan apenas cosas inéditas de los 70 y primeros 80 lógicamente se ve obligado a retomar series abiertas como Marvel Two-in-One, What If y Motorista Fantasma.

De Power Pack tengo mis dudas de que quiera publicarlo, la verdad. Vamos a ver si Clemente le convence... Lo mismo para el Ka-Zar de Bruce Jones.

Y la "gran sorpresa" de finales de año seguro que es el Official Handbook, que ya lo adelantó Clemente que saldrá.



Le preguntan también por ROM y Micronautas, del que lógicamente dice que no hay derechos ni materiales. Pero claro, los entrevistadores se lían con este tema y se termina diciendo que en el futuro puede ocurrir como con otros personajes, que otra editorial como IDW o Dark Horse consiga este material nostálgico y lo reedite. Pero no, se equivocan porque la situación de ROM y Micronautas es muy diferente a Red Sonja, Transformers o G.I.Joe, cuyas series Marvel sí pueden ser reeditadas (y lo han sido) por otras editoriales que consigan los derechos. La dificultad de Micronautas o ROM es que SOLO PUEDEN SER REEDITADAS en el futuro por Marvel, porque sus series estaban tan incardinadas en el Universo Marvel que prácticamente en todas las páginas sale un personaje de esta editorial, por lo que jamás podrán publicarlo ni IDW, ni Dark Horse ni ninguna otra. Solamente un acuerdo futuro entre Hasbro y Marvel desbloquearía la situación, lo que limita mucho las posibilidades (aunque nada es imposible, claro).
« última modificación: 10 Enero, 2021, 21:28:31 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
De todos modos lo más importante de la entrevista, además de los anuncios del material para el primer semestre, es que la línea corre buena salud y están confirmados 17 tomos incluyendo los OLEs. El material howardiano no quita espacio para el material Marvel puro, por lo que habrán 11-12 tomos de personajes Marvel (todos los meses, vamos) y 5-6 tomos de personajes howardianos.

Y aunque no lo dice directamente, se intuye por el discurso que mantiene que el material noventero será una excepción más allá de cosas muy nostálgicas. Seguro al 100% que sacará el "Lost Generation" de Byrne, del que hay materiales, y cosas por el estilo. Pero claro, como ya no le quedan apenas cosas inéditas de los 70 y primeros 80 lógicamente se ve obligado a retomar series abiertas como Marvel Two-in-One, What If y Motorista Fantasma.

De Power Pack tengo mis dudas de que quiera publicarlo, la verdad. Vamos a ver si Clemente le convence... Lo mismo para el Ka-Zar de Bruce Jones.

Y la "gran sorpresa" de finales de año seguro que es el Official Handbook, que ya lo adelantó Clemente que saldrá.



Le preguntan también por ROM y Micronautas, del que lógicamente dice que no hay derechos ni materiales. Pero claro, los entrevistadores se lían con este tema y se termina diciendo que en el futuro puede ocurrir como con otros personajes, que otra editorial como IDW o Dark Horse consiga este material nostálgico y lo reedite. Pero no, se equivocan porque la situación de ROM y Micronautas es muy diferente a Red Sonja, Transformers o G.I.Joe, cuyas series Marvel sí pueden ser reeditadas (y lo han sido) por otras editoriales que consigan los derechos. La dificultad de Micronautas o ROM es que SOLO PUEDEN SER REEDITADAS en el futuro por Marvel, porque sus series estaban tan incardinadas en el Universo Marvel que prácticamente en todas las páginas sale un personaje de esta editorial, por lo que jamás podrán publicarlo ni IDW, ni Dark Horse ni ninguna otra. Solamente un acuerdo futuro entre Hasbro y Marvel desbloquearía la situación, lo que limita mucho las posibilidades (aunque nada es imposible, claro).

A mí me gustaría que se publicasen los cómics Marvel (y no Marvel) de Battlestar Galactica, pero eso si que está difícil, porque los derechos de los de Marvel están en otras manos y aquí ni siquiera hay voluntad de publicar ni los de Dynamite.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
La gente de TDT podcast ha hecho una entrevista muy interesante a Sergio Jiménez.

Entre otras cosas:
Comenta que este año podrían salir unos 17 MLE
Tiene intención de publicar KULL
Le gustaría sacar más tomos del Motorista Fantasma pero depende de los materiales.
Confía en acabar Spiderwoman y Hulka pronto
Habrá una gran sorpresa para diciembre
Y la mala noticia: Dazzler o Tigra muy pocas posibilidades de salir
Os dejo el enlace para escuchar esta entrevista porque creo, y si no es así disculpad, que se ha comentado el contenido de la misma, pero no puesta la url (si está no la he visto):

https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-tdt-mini-1-charla-audios-mp3_rf_63639955_1.html

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi de esta entrevista, del ratito que he escuchado, lo que más me ha gustado es cuando dice que tiene la edición de MLE de Conan porque es bonita, pero que se lee la del coleccionable de Panini porque es más cómoda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
A mi de esta entrevista, del ratito que he escuchado, lo que más me ha gustado es cuando dice que tiene la edición de MLE de Conan porque es bonita, pero que se lee la del coleccionable de Panini porque es más cómoda.

 :sospecha:

What?

 :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Una duda para los entendidos del MLse, que yo tengo solo uno, y sin abrir.
En la entrevista comentan que el Salomón Kane saldrá como el conan el bárbaro, con sobrecubierta, y no en formato magazine como la espada salvaje.
Para mí con Conan el bárbaro con sobrecubierta se refiere a los omninibús de Panini, porque no recuerdo que SD saque el bárbaro.
¿Eso significa que va a calcar la edición del omninibús americano, tanto en estética como en tamaño? ¿O saldrá en formato comicbook?
No me ha quedado muy claro.
Lo de que a qué precio saldrá, ya ni pregunto, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una duda para los entendidos del MLse, que yo tengo solo uno, y sin abrir.
En la entrevista comentan que el Salomón Kane saldrá como el conan el bárbaro, con sobrecubierta, y no en formato magazine como la espada salvaje.
Para mí con Conan el bárbaro con sobrecubierta se refiere a los omninibús de Panini, porque no recuerdo que SD saque el bárbaro.
¿Eso significa que va a calcar la edición del omninibús americano, tanto en estética como en tamaño? ¿O saldrá en formato comicbook?
No me ha quedado muy claro.
Lo de que a qué precio saldrá, ya ni pregunto, ¿no?
Si es omnibus supongo que será como los Conan el bárbaro, la serie regular a color. Creo que es mas grande que un comic book

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Exacto, como los Omnibus de Conan el bárbaro. Copio a Groot, que lo comentó hace un par de días recordando las palabras de kaulso y Darkseid:


Alegaron que se edite el tomo pero... me interesa saber el formato que saldrá, si será Magazine, Oversized... o en formato USA. Es que claro, como si van a mezclar el material en B/N con el de color y eso es lo que me temía desde el principio...

Tapa dura cosida, con sobrecubierta. 18,3x27,7
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Se me pasó contiene ese comentario.
Entre los que me desaparecen y los que no me acuerdo...  :torta:

Gracias por las respuestas.

Si copian la edición americana, igual me animo y todo, visto que comentáis que el material está interesante.
Porque a parte de haberme leído el libro hace muchos años, no tengo ni idea de qué tal está.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines