Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 181798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1440 en: 09 Marzo, 2021, 16:27:25 pm »
No, la colección de Mercurio es de la época de Heroes Return, la de Busiek y Perez, unos años mas adelante.

Yo diría que es de la época de "Heroes Reborn" junto a los Tbolts, y a los Héroes de Alquiler de Ostrander.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1441 en: 09 Marzo, 2021, 16:49:18 pm »
No, la colección de Mercurio es de la época de Heroes Return, la de Busiek y Perez, unos años mas adelante.

Yo diría que es de la época de "Heroes Reborn" junto a los Tbolts, y a los Héroes de Alquiler de Ostrander.
Pues, mitad y mitad, creo.

Empezó a finales de Heroes Reborn, porque allá por el número 4 ó 5 ya vuelven los héroes del Universo de Bolsillo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1442 en: 09 Marzo, 2021, 17:39:06 pm »
No, la colección de Mercurio es de la época de Heroes Return, la de Busiek y Perez, unos años mas adelante.

Yo diría que es de la época de "Heroes Reborn" junto a los Tbolts, y a los Héroes de Alquiler de Ostrander.
Pues, mitad y mitad, creo.

Empezó a finales de Heroes Reborn, porque allá por el número 4 ó 5 ya vuelven los héroes del Universo de Bolsillo.

Es reborn, que gana, que gana, es reborn que gana a return...

 :borracho:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 945
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1443 en: 09 Marzo, 2021, 18:51:21 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:

¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

Pues yo me he quedado en el tomo 1 y ya no continúo... Es cierto que lo siguiente lo tengo de Forum (menos los Annuals incluidos en los tomos 2 y 3, de esos me deshice rápido). Pero vamos, es que de todo lo que se cita ahí solo me parece interesante Operación Tormenta Galáctica y la Saga de Proctor (es decir, no toda la etapa Harras-Epting sino solamente esa larga saga, el resto ni fú ni fa).

Eso sí, no esperes nada que se aproxime a la calidad de la etapa de Stern, ni siquiera en lo mejor de la época de Harras.

Claro, eso ni por asomo, es que Stern es lo mejor que se ha hecho en Vengadores, salvo quizá Noches de Wundagore que estaría al mismo nivel, y dudo mucho que nada posterior alcance tan excelso nivel.

No obstante, si son tebeos de Los Vengadores de los de toda la vida y con unos mínimos decentes de calidad, me pueden valer, pero paso absolutamente de noventeradas, Reborns, Desunidos, Vengadores Nuevos Poderosos Secretos Oscuros Salvajes Indignados etc etc etc y todas esas cosas que dicen que son Vengatas pero no lo son (no para mí), con Busiek como paréntesis y excepción.

Es decir, que donde decida meter la tijera, de ahí a Busiek y colección cerrada.

Yo con Stern aun concretaría más: Lo de Stern-Buscema. Lo de Stern-Milgrom no me enganchaba tanto de crío, y se me ha confirmado como aburridillo de adulto, y hablo sólo del guión. Es de lo que menos me gusta de la etapa Stern en Marvel, sin ser tampoco malo para nada.
Con Buscema la saga del Olimpo me parece más ramploncilla, pero todo lo demás crema, sobre todo los tres números de Kang y la saga de los Amos del mal. Lástima que no acabara la saga Heavy Metal, que me gusta, pero me quedo con la duda de como habría sido con Stern escribiéndola completa. 
Qué pena que Simonson se cargase en media docena de números todo lo que había construído Stern, como excusa para dar a luz a la formación más anodina de la historia de Vengadores (la del matrimonio Richards), y encima dió el portazo nada más crearla.
« última modificación: 09 Marzo, 2021, 18:57:10 pm por mespinpe »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.957
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1444 en: 09 Marzo, 2021, 19:09:59 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:

¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

Pues yo me he quedado en el tomo 1 y ya no continúo... Es cierto que lo siguiente lo tengo de Forum (menos los Annuals incluidos en los tomos 2 y 3, de esos me deshice rápido). Pero vamos, es que de todo lo que se cita ahí solo me parece interesante Operación Tormenta Galáctica y la Saga de Proctor (es decir, no toda la etapa Harras-Epting sino solamente esa larga saga, el resto ni fú ni fa).

Eso sí, no esperes nada que se aproxime a la calidad de la etapa de Stern, ni siquiera en lo mejor de la época de Harras.

Claro, eso ni por asomo, es que Stern es lo mejor que se ha hecho en Vengadores, salvo quizá Noches de Wundagore que estaría al mismo nivel, y dudo mucho que nada posterior alcance tan excelso nivel.

No obstante, si son tebeos de Los Vengadores de los de toda la vida y con unos mínimos decentes de calidad, me pueden valer, pero paso absolutamente de noventeradas, Reborns, Desunidos, Vengadores Nuevos Poderosos Secretos Oscuros Salvajes Indignados etc etc etc y todas esas cosas que dicen que son Vengatas pero no lo son (no para mí), con Busiek como paréntesis y excepción.

Es decir, que donde decida meter la tijera, de ahí a Busiek y colección cerrada.

Yo con Stern aun concretaría más: Lo de Stern-Buscema. Lo de Stern-Milgrom no me enganchaba tanto de crío, y se me ha confirmado como aburridillo de adulto, y hablo sólo del guión. Es de lo que menos me gusta de la etapa Stern en Marvel, sin ser tampoco malo para nada.
Con Buscema la saga del Olimpo me parece más ramploncilla, pero todo lo demás crema, sobre todo los tres números de Kang y la saga de los Amos del mal. Lástima que no acabara la saga Heavy Metal, que me gusta, pero me quedo con la duda de como habría sido con Stern escribiéndola completa. 
Qué pena que Simonson se cargase en media docena de números todo lo que había construído Stern, como excusa para dar a luz a la formación más anodina de la historia de Vengadores (la del matrimonio Richards), y encima dió el portazo nada más crearla.

A mí me gusta mucho lo de Terminus y lo de Nebula con los Skrulls.

Y la verdad es que la parte con Milgrom particularmente también me gusta bastante y tiene cosas chulas (sobre todo los episodios con la resolución de la "saga" Pym,).

Pero es cierto que cuando entra Buscema es crema de la buena.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado feriol

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1445 en: 09 Marzo, 2021, 20:14:02 pm »
Pues el numero 10 de Quicksilver  hacía crossover con el numero 7 de los Vengadores de Busiek. Asi que yo diría que es más Heroes Return que Reborn.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.608
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1446 en: 09 Marzo, 2021, 20:27:27 pm »
Es de fecha de portada diciembre 1997, ya en el "Return". Las colecciones "Reborn" que aparecieron el para rellenar los huecos fueron Kazar, Alpha Flight, Heroes for Hire y Thunderbolts. No recuerdo si alguna más.

Edito, para cambiar fecha, resulta que es 97, no 98, pero ya estaba en marcha Return
« última modificación: 09 Marzo, 2021, 20:30:26 pm por Jonaber »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1447 en: 09 Marzo, 2021, 20:56:31 pm »
También hay un crossover entre Mercurio y los Héroes de Alquiler, creo recordar, en el que tiene algo que ver el Tigre Blanco de la época.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 945
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1448 en: 10 Marzo, 2021, 00:33:26 am »

A mí me gusta mucho lo de Terminus y lo de Nebula con los Skrulls.

Y la verdad es que la parte con Milgrom particularmente también me gusta bastante y tiene cosas chulas (sobre todo los episodios con la resolución de la "saga" Pym,).

Pero es cierto que cuando entra Buscema es crema de la buena.

La tangana con el Señor del fuego y lo de los Skrulls y Nébula es el primer tebeo de Fórum que compré. Y también me encanta. Hostias como panes en la tradición de la Guerra Kree-Skrull. Y en esos números creo que Buscema acababa más los lápices y Palmer aun no ha pillado el piloto automático. Nostalgia bien.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.957
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1449 en: 10 Marzo, 2021, 09:11:54 am »

A mí me gusta mucho lo de Terminus y lo de Nebula con los Skrulls.

Y la verdad es que la parte con Milgrom particularmente también me gusta bastante y tiene cosas chulas (sobre todo los episodios con la resolución de la "saga" Pym,).

Pero es cierto que cuando entra Buscema es crema de la buena.

La tangana con el Señor del fuego y lo de los Skrulls y Nébula es el primer tebeo de Fórum que compré. Y también me encanta. Hostias como panes en la tradición de la Guerra Kree-Skrull. Y en esos números creo que Buscema acababa más los lápices y Palmer aun no ha pillado el piloto automático. Nostalgia bien.

Buscema está muy bien aquí.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.216
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1450 en: 10 Marzo, 2021, 09:14:18 am »
Es lo de siempre cuando se comenta la serie de Vengadores: no será la mejor en calidad de las grandes series de Marvel (de hecho siempre sale clasificada a mitad de tabla), pero en cuestión de diversión nos ha hecho disfrutar como enanos...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1451 en: 10 Marzo, 2021, 13:06:16 pm »
Es lo de siempre cuando se comenta la serie de Vengadores: no será la mejor en calidad de las grandes series de Marvel (de hecho siempre sale clasificada a mitad de tabla), pero en cuestión de diversión nos ha hecho disfrutar como enanos...
Es que esa es la premisa básica de todo buen tebeo ...no todos pueden ser un Watchmen de la vida , ni falta que les hace,vaya.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1452 en: 11 Marzo, 2021, 22:16:35 pm »
Siguiendo esta conversación iniciada en el hilo de los MLE...

Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.

¿Tan grave es?

:cafe:

Hice una comparativa de las mismas en el momento que salió el MH pero a ver si las imágenes se han perdido...  :torta:

Pero vamos, sabrás de sobra a que me refiero al tema de los "colores corridos", ¿no? Es que el color al pasarse de mala manera al formato digital en vez de nivelar el color en las formas queda irregular en el contorno de cada página saliéndose pocos milímetros y además de manera difuminada. Vamos que si ves el MH te darás cuenta de la diferencia de reproducción del #233 con el 234 y si no... pues hasta mejor, pese a ser algo notorio a mi juicio.  :lol:

Sí, sé a qué te refieres, de hecho recuerdo tus imágenes del MH 2.0 de Spidey de Stern. :thumbup:

Ese tomo de 4F lo tengo en casa de mis padres.

¿Es tan bestia como el de Spidey?

Pues te pongo los ejemplos que puse en su día con una comparativa de cómo es una reproducción fallida a una mucho mejor. Aquí son ejemplos de los #232 y el 233 con la reproducción del CMH a la izquierda y la del MH a la derecha. Pongo también un ejemplo más ampliado donde creo que es más ilustrativo el cambio de la reproducción del color.


Sin embargo los #234 al 239 si se reprodujeron los "colores corridos", asi que pongo ejemplos muy aleatorios de esos números...


« última modificación: 11 Marzo, 2021, 22:29:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.210
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1453 en: 11 Marzo, 2021, 23:21:19 pm »
 :adoracion: :adoracion:

No tenía ni idea de que hablabais, pero en las imagenes se ve claro eso del color corrido.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.586
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1454 en: 11 Marzo, 2021, 23:21:24 pm »
Siguiendo esta conversación iniciada en el hilo de los MLE...

Pero sí me molesta lo de los 4Fantásticos, que encima es precisamente en la mejor parte de la etapa.

¿Tan grave es?

:cafe:

Hice una comparativa de las mismas en el momento que salió el MH pero a ver si las imágenes se han perdido...  :torta:

Pero vamos, sabrás de sobra a que me refiero al tema de los "colores corridos", ¿no? Es que el color al pasarse de mala manera al formato digital en vez de nivelar el color en las formas queda irregular en el contorno de cada página saliéndose pocos milímetros y además de manera difuminada. Vamos que si ves el MH te darás cuenta de la diferencia de reproducción del #233 con el 234 y si no... pues hasta mejor, pese a ser algo notorio a mi juicio.  :lol:

Sí, sé a qué te refieres, de hecho recuerdo tus imágenes del MH 2.0 de Spidey de Stern. :thumbup:

Ese tomo de 4F lo tengo en casa de mis padres.

¿Es tan bestia como el de Spidey?

Pues te pongo los ejemplos que puse en su día con una comparativa de cómo es una reproducción fallida a una mucho mejor. Aquí son ejemplos de los #232 y el 233 con la reproducción del CMH a la izquierda y la del MH a la derecha. Pongo también un ejemplo más ampliado donde creo que es más ilustrativo el cambio de la reproducción del color.


Sin embargo los #234 al 239 si se reprodujeron los "colores corridos", asi que pongo ejemplos muy aleatorios de esos números...




Muchas gracias K! :birra:


Se ve bien lo que comentas, que algunos colores están un pelín corridos.


¿Qué debo hacer? ¿Tiro mi colección de cómics a la basura y me busco otra afición que no me dé tantos disgustos?


Muchas gracias.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines