Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 229841 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1425 en: 08 Marzo, 2021, 22:18:25 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:

¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

Pues yo me he quedado en el tomo 1 y ya no continúo... Es cierto que lo siguiente lo tengo de Forum (menos los Annuals incluidos en los tomos 2 y 3, de esos me deshice rápido). Pero vamos, es que de todo lo que se cita ahí solo me parece interesante Operación Tormenta Galáctica y la Saga de Proctor (es decir, no toda la etapa Harras-Epting sino solamente esa larga saga, el resto ni fú ni fa).

Eso sí, no esperes nada que se aproxime a la calidad de la etapa de Stern, ni siquiera en lo mejor de la época de Harras.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 08 Marzo, 2021, 22:26:18 pm »
Puestos a meterlo todo, en el tomo Juego de dioses, podrían incluir los dos especiales Vengadores/Ultraforce. Uno es muy malo, pero el otro está dibujado por George Pérez y creo que merece la pena. Además cuentan donde acabaron Sersi y el Caballero Negro, salen las gemas del infinito, y en algún número de los Vengadores de esa época (el 380, creo) se dejaba el cabo suelto del Caballero Negro pidiendo ayuda desde otra dimensión.

Dudo que se puedan reeditar la verdad, no porque Marvel no pueda realmente ya que tiene la propiedad de Ultraverse pero no tiene pinta que lo quieran resucitar y a saber cuando lo harán...  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 08 Marzo, 2021, 22:44:44 pm »

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

Pues yo me he quedado en el tomo 1 y ya no continúo... Es cierto que lo siguiente lo tengo de Forum (menos los Annuals incluidos en los tomos 2 y 3, de esos me deshice rápido). Pero vamos, es que de todo lo que se cita ahí solo me parece interesante Operación Tormenta Galáctica y la Saga de Proctor (es decir, no toda la etapa Harras-Epting sino solamente esa larga saga, el resto ni fú ni fa).

Eso sí, no esperes nada que se aproxime a la calidad de la etapa de Stern, ni siquiera en lo mejor de la época de Harras.

Claro, eso ni por asomo, es que Stern es lo mejor que se ha hecho en Vengadores, salvo quizá Noches de Wundagore que estaría al mismo nivel, y dudo mucho que nada posterior alcance tan excelso nivel.

No obstante, si son tebeos de Los Vengadores de los de toda la vida y con unos mínimos decentes de calidad, me pueden valer, pero paso absolutamente de noventeradas, Reborns, Desunidos, Vengadores Nuevos Poderosos Secretos Oscuros Salvajes Indignados etc etc etc y todas esas cosas que dicen que son Vengatas pero no lo son (no para mí), con Busiek como paréntesis y excepción.

Es decir, que donde decida meter la tijera, de ahí a Busiek y colección cerrada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 08 Marzo, 2021, 23:13:22 pm »
El hipotético tomo del Halcón que habéis enlazado páginas atrás tiene buena pinta.

Otro que se bajará en Juego de Dioses y dejará la encrucijada antes de tener que sacarme los ojos.

¿De está época sería la colección de Mercurio y los Caballeros de Wundagore?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 08 Marzo, 2021, 23:42:44 pm »
No, la colección de Mercurio es de la época de Heroes Return, la de Busiek y Perez, unos años mas adelante.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 09 Marzo, 2021, 08:55:49 am »

¿Cierra bien el sexto?

Gracias.

Claro, eso ni por asomo, es que Stern es lo mejor que se ha hecho en Vengadores, salvo quizá Noches de Wundagore que estaría al mismo nivel, y dudo mucho que nada posterior alcance tan excelso nivel.

No obstante, si son tebeos de Los Vengadores de los de toda la vida y con unos mínimos decentes de calidad, me pueden valer, pero paso absolutamente de noventeradas, Reborns, Desunidos, Vengadores Nuevos Poderosos Secretos Oscuros Salvajes Indignados etc etc etc y todas esas cosas que dicen que son Vengatas pero no lo son (no para mí), con Busiek como paréntesis y excepción.

Es decir, que donde decida meter la tijera, de ahí a Busiek y colección cerrada.

Hombre, ya la etapa de Harras tiene muchos tics noventeros: todos los Vengadores con cazadoras molonas, pistolones enormes, dientes rechinados, personajes con personalidad totalmente cambiada... lo que pasa es que el dibujo de Epting le da un toquecillo algo clásico y es aceptable para los seguidores de la vieja guardia. Pero justo después de esa etapa llega El Horror...

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 09 Marzo, 2021, 09:21:02 am »

¿Cierra bien el sexto?

Gracias.

Hombre, ya la etapa de Harras tiene muchos tics noventeros: todos los Vengadores con cazadoras molonas, pistolones enormes, dientes rechinados, personajes con personalidad totalmente cambiada... lo que pasa es que el dibujo de Epting le da un toquecillo algo clásico y es aceptable para los seguidores de la vieja guardia. Pero justo después de esa etapa llega El Horror...

Los tics me los espero, pero como empiece a ver espasmos me planto.

Por hacer un símil, mi límite en Spiderman esta en Michellinie/McFarlane, dibujo noventero, pero guiones aunque no especialmente destacables si aceptables y entretenidos, y que aún podríamos considerar clásicos.

Para mí eso puedo disfrutarlo pero está ya en el límite de lo tolerable.

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1432 en: 09 Marzo, 2021, 10:50:40 am »
A mí las noventeradas en lo de Harras me parece algo meramente estético y casi ni eso.

Quitando las cazadoras no hay pistolones ni dientes rechinados. Dibuja Epting (entintado por Palmer) que es superclásico. Que parece que se esté comparando la etapa Harras con la serie aquella horripilante de Nick Furia o con cualquier cosa de Liefeld, Pacella y cía.

Los guiones están muy bien y los personajes están muy bien construidos (no noto que se cambie de personalidad a ninguno). A mí tanto la Obsesión por Coleccionar (no publicado aquí) como la saga de Proctor me parecen cómics interesantes y destacables dentro de la cronología vengadora.
« última modificación: 09 Marzo, 2021, 10:55:38 am por asylum »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 09 Marzo, 2021, 11:41:33 am »
Algún personaje puede cambiar un poco, pero no es un porqueyolovalgo como los actuales. Es muy gradual, y trabajado. Estoy pensando en Hércules, Sersi o el Caballero Negro, que no terminan iguales a como empiezan.

En cuanto al "sabor" de la serie, es muy... Claremontiano. Con una pizca del Englehart bueno.

Epting estaba un poco verde, pero para hacernos una idea de su evolución... lo entinta Palmer, y al principio se nota que le completa mucho, mejora el acabado del dibujante... pues para mi gusto, Epting va mejorando número a número, y al final Palmer le estorba y le acaba tapando un poco.

La etapa Harras es noventera de manera muy ligera, algún toque estético y ya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 09 Marzo, 2021, 11:48:57 am »
Tengo la corazonada que continuarán los OG de Vengadores, recuperando la etapa de Roger Stern que apareció en MG tapa blanda. Si así fuera, tengo claro que mi punto de corte es la marcha de Stern.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 09 Marzo, 2021, 12:20:03 pm »
A mí las noventeradas en lo de Harras me parece algo meramente estético y casi ni eso.

Quitando las cazadoras no hay pistolones ni dientes rechinados. Dibuja Epting (entintado por Palmer) que es superclásico. Que parece que se esté comparando la etapa Harras con la serie aquella horripilante de Nick Furia o con cualquier cosa de Liefeld, Pacella y cía.

Los guiones están muy bien y los personajes están muy bien construidos (no noto que se cambie de personalidad a ninguno). A mí tanto la Obsesión por Coleccionar (no publicado aquí) como la saga de Proctor me parecen cómics interesantes y destacables dentro de la cronología vengadora.

Hombre, algún toque noventero sí que es innegable que hay: las cazadoras mencionadas, botas altas, mullets, posturitas, todos más chulos que un ocho (el Caballero Negro pasa de ser con Stern un tipo de personalidad algo apocado a ser macho camacho en un pispás...)... pistolones tienes razón en que, salvo el que lleva Grito de Muerte, no he visto más en un vistazo rápido que he echado ahora.

Digamos que son del muy inicio del noventerismo, cuando aún era algo soportable, dibujado por unos artistas de tintes clásicos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 09 Marzo, 2021, 12:25:57 pm »
Hombre, a mí esa página me parece de todo menos noventera  :lol:

Y yo creo que el Caballero Negro está muy bien llevado...va evolucionando durante un porrón de números, desde la Obsesión por Coleccionar hasta Tormenta Galáctica, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo lo veo bien llevado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 09 Marzo, 2021, 12:29:02 pm »
Ese dibujo es más clásico que otra cosa, con algún detalle como las chupas de la época, pero está bastante bien.

De momento compro.

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1438 en: 09 Marzo, 2021, 12:41:22 pm »
Hombre, eso no me parece un mullet  :lol: Además, el mullet es un peinado de los 80, no de los 90  :lol:

El Caballero Negro tiene un buen desarrollo, además, tampoco es que le pintasen antes como un conservador reprimido; y qué va a hacer el pobre si dos se lanzan a por él  :lol:
« última modificación: 09 Marzo, 2021, 12:43:18 pm por asylum »

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 09 Marzo, 2021, 13:49:46 pm »
The Crossing es mala, pero no tanto como para arrancarse los ojos.... Tenía algunas idea buenas pero fatalmente ejecutadas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines