Antes de nada un apunte. Entiendo que al final Vertigo queda de lado, pero aún así, ¿la Swamp Thing de Moore no debería estar? Estuvo coordinada y vinculada totalmente con el Universo DC. Que si ahora me voy a Gotham, que si ahora aparece la Liga, que si que tal Adam Strange, participemos en las Crisis en Tierras Infinitas, hola Metron. Me parece un clásico fundamental del Universo DC en mayúsculas. Digo porque entiendo que no esta, porqué como luego paso a ser algo más de Vertigo pos tal.
No, no debería estar.
Las normas están puestas en el primer post del hilo. La Biblioteca Vertigo en su totalidad se votará, pero más adelante.
¿Leyendoos entiendo que el debate de Vertigo aún no terminó?
Ese debate terminó hace siglos. Nadie está votando, ni proponiendo ahora, series de Vertigo.
No tenéis que volver a votar. Si no tomar una resolución y ya. Zanjadlo.
Pero ¿esto qué es? ¿Ni siquiera te has enterado bien de la fase del proceso en la que estamos, ni cómo funciona este hilo, y nos estarás diciendo lo que tenemos que hacer?
En fin, gracias por eximirnos de volver a votar. Me quedo más tranquilo.
Si no la gente entra y se lia y no encuentra lo que esperaba encontrar. Pienso que la gente simplemente entran para A) encontrar recomendaciones de clásicos fundamentales y B) participar, votar y opinar sobre esos comics.
No sé a qué te refieres con "la gente". De momento, la única persona que se ha liado en 50 páginas de hilo has sido tú.
Está todo clarísimo en el primer mensaje del hilo: su propósito, las reglas de votación, los criterios de filtrado.
Cuando uno entra en un hilo nuevo, no digo que se lo tenga que leer entero, pero qué menos que echar un ojo a los dos, tres primeros mensajes. Solo con los dos primeros (las normas y la Biblioteca en sí) ya debería quedar todo clarísimo.
Pero hay que pararse un poco, y no entrar avasallando y dando órdenes.
1 - Poned que se pueda votar tanto positvo como negativo. Así os libráis de debates tipo la Fosa, pues si muchos lectores lo votan para que salga, pues sale, y ya esta. De otra manera preveo siempre debates de que cosas subjetivas.
No tenemos que poner nada de votar en positivo ni en negativo. La votación ya se hizo en su día, y está prácticamente terminada, a falta de una última ronda de repesca, en la que nos encontramos.
2 - Ahora mismo el tema es Caos. Lo primero es que el segundo post, debería ser el primero, con un añadido *descubre como votar/participar en el segundo post.
El primer post es el que debe ser: contexto, finalidad y reglas del hilo. Y el segundo post también es el que debe: el resultado de todo el trabajo realizado en el hilo, en forma de Biblioteca. Así funcionamos aquí, y hasta hoy, ni una queja. Tu casa la organizas como quieras, pero no vayas a la del vecino a decirle cómo tiene que ordenarla.
3 - Pienso que simplemente con que alguien, una vez al mes o así, vaya contando los votos ya esta. Al que hay que estar agradecido porque la idea es cojonuda.
Nadie va a contar votos una vez al mes, porque el hilo está a punto de finalizar y chapar. Las bibliotecas no permanecen activas a la espera de nuevas propuestas. Dentro de cinco años montas tú otra edición, si quieres, y actualizas los resultados.
Siento no tener la paciencia que ha tenido Querubo para contestar, pero para acabar de llegar, vaya forma de tocar las narices, oye. Si quieres participar, léenos primero, y si te surgen dudas, pregunta más y exige menos.