Antes de nada un apunte. Entiendo que al final Vertigo queda de lado, pero aún así, ¿la Swamp Thing de Moore no debería estar? Estuvo coordinada y vinculada totalmente con el Universo DC. Que si ahora me voy a Gotham, que si ahora aparece la Liga, que si que tal Adam Strange, participemos en las Crisis en Tierras Infinitas, hola Metron. Me parece un clásico fundamental del Universo DC en mayúsculas. Digo porque entiendo que no esta, porqué como luego paso a ser algo más de Vertigo pos tal.
+++++++++++++++++++++++++++++
Bien, disculpad. No se muy bien como se vota. ¿Los qué ya estan en la lista y me gustan, debería votarlos igual para que aumente su número de votos o algo?
De momento hare lo que hizo Adam en comentarios anteriores:
LOS QUE ENTRAN, PROPUESTAS:
CATWOMAN de Ed Brubaker y Darwyn Cooke. O ponía todo hasta el "Caer no es fácil".
L.E.G.I.O.N. 89 del 1 al 12, (o hasta el fin de la primera saga), de Giffen y Grant.
LAST CZARNIAN de algún rajado.
MULTIVERSITY de Morrison.
BATMAN INCORPORATED de Morrison.
*JLA la Edad de Obsidiana, por saber si soy el único loco que le gusta esa fumada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LOS QUE SACARÍA:
Tales of the Demon. *lo cambiaba por el del anexo: "El Nacimiento del Demonio".
Carcaj de Kevin Smith.
Ronin.
Mister Milagro de Tom King. Sin querer criticar al señor King, sólo que me parecen superiores y que podrían remplazarlo: "El Espacio que me sobra de la Estantería" de Frederick Unknown o "Lo Primero que se me Ocurrió" escrito por el gran Cualquiera.