Perdonad que tenga un poco abandonado el hilo. Me había hecho el propósito de coger la velocidad de crucero, pero al final ya sabéis lo que pasa con los mil jaleos que tenemos siempre al margen del foro.
Entra en la Biblioteca, por unanimidad:
- El Flash de Dos Mundos, de Gardner Fox y Carmine Infantino (The Flash vol. 1 #123)
Y toca votar, a falta de consenso, entre los siguientes títulos (lo organizo por autores):
- Absolute Zero, de Johns & Kolins (The Flash vol.2 #182)
- Blitz, de Johns & Kolins (The Flash vol. 2 #192-200) *
- Relámpago, de Johns & Kolins (The Flash vol. 2 #197-200) *
- Rogue War, de Johns & Porter (The Flash vol. 2 #1/2, #220-225)
- El Retorno de Barry Allen, de Waid & LaRocque (The Flash vol.2 #74-79)
- Fuera de Tiempo, de Waid & Wieringo (The Flash vol.2 #91)
- Velocidad Terminal, de Waid, Pacheco, Larroca & Jiménez (The Flash vol.2 #95-100)
- Reunión de Supervillanos, de Broome & Infantino (The Flash #155)
- 1981: Una Odisea de Flash, de Bates & Infantino (The Flash #300)
- El Juicio de Barry Allen, de Bates & Infantino (The Flash #337-350)
* --> estas dos propuestas se pisan, podemos ponerla desde el #192 o desde el #197.Ya sabéis: copiad, pegad, y añadid vuestro voto
El número de Crisis en Tierras Infinitas, por excelente que sea, lo saco por razones obvias. Ya llegará el momento de votar las Crisis
Malkav, siento darte trabajo y no me suena de que se haya hablado de esto, aunque mi memoria... Buff.
¿No estaría mejor la biblioteca de anexos al final de cada personaje, sólo con sus títulos? Ahora mismo sólo hay un anexo con todos juntos.
No sé, a ver qué opina el resto de gente qué les parece mejor. Y tú ya después decides, que esto no es una democracia
A mí, personalmente, me gusta más que todos los títulos vayan en un solo apartado, al final de la Biblioteca (aunque dentro de ese apartado están organizados por cabeceras, claro). No me gusta la idea de llenar la lista principal de spoilers, uno tras cada cabecera, porque creo que no quedaría bien visualmente, sería bastante farragoso. Y además, creo que la idea es que la Biblioteca quede compacta, con todo su contenido reunido del primer al último título; los anexos no dejan de ser eso, algo al margen que no debe mezclarse con la lista principal.
Pero esto es solo mi opinión. Si los compañeros opinan como tú, lo cambiamos