El problema que voy a tener aquí es que, y no se si a vosotros os pasa lo mismo, mi conocimiento del DC no es ni mucho menos tan profundo como el de Marvel.
Quiero decir, que yo he leído la etapa Azzarello, pero ni sabía de la existencia de una etapa Rucka (cómics más antiguos ni os cuento).
Mi fondo de lectura deceíta es parte de lo de Zinco, y parte de lo editado por Planeta en su día. Que son bastantes cosas, pero ni de broma todo lo que debería. Más o menos las etapas más reconocidas las he leído, pero no todas, y personajes como Wonder Woman apenas los he seguido.
Sé bastante más de Green Lantern o sobre todo Flash, que creo que tengo leído todo o casi todo lo publicado desde Messner-Loebs hasta Francis Manapul. Wally forever y tal. Creo que Flash es la única serie regular deceíta que he seguido durante mucho tiempo seguido.
Sobre esto debo reconocer la labor de los Clásicos DC de Planeta, sin los cuales no habría podido leer enteras ni la JLI, ni Legión de Levitz, ni Batman y los Outsiders, ni los Nuevos Titanes de Wolfman (yo me enganché a la serie en la Cacería de Titanes de Zinco, justo al final), el Cuarto Mundo, Orión, el Green Lantern clásico, Kamandi...