Hola, aún siendo estas dos mis mejores lecturas en mucho tiempo, es muy extenso el catalogo de obras que conservo y a las que una vez leídas no dejo de volver tras algún tiempo. "14-18" de Corbeiran y Le Roux, a quien le interese el aspecto humano de la Gran Guerra, el dibujo no es lo mejor que he disfrutado, pero su enfoque, no solo del grupo y sus vivencias en el frente, lo que más me sorprendió y que la hace especial para mi, es como viven los relatos de sus experiencias las mujeres, amigos y familiares a través de sus cartas. Considerar una obra insuperable, para mi, no significa únicamente un buen dibujo, composición narrativa y un buen guion, tengo que conectar emocionalmente, disfrutar la sensación de trasladarte al interior de la obra, y eso pocos autores lo consiguen con este arte. Carlos Gimenez de una forma, Bourgeon y Hugo Prat con otras muy distinta. Lo cierto es que si uno se introduce en este mundo y lo quiere disfrutar a tope, necesita tiempo y dinero, es, como he dicho muy extenso lo que aguarda "Ahí fuera"