Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 79208 veces)

Conectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #345 en: 28 Diciembre, 2025, 20:49:05 pm »
Idéntico camino el mío  :lol:

Uno de los comics que me introdujeron en el comic europeo y también lo conocí por el podcast de tomos y grapas.

A partir de su lectura, mi cesta de la compra varió ostensiblemente  :birra:

Tebeazo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #346 en: 28 Diciembre, 2025, 21:25:53 pm »
Yo, por el contrario me creí que Shangri-La era lo mejor tras el pan caliente, por su recomendación, y me llevé tal desilusión que no volví a hacerles caso a ninguna recomendación.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Diciembre, 2025, 21:30:57 pm »
Cada vez que leo estás cosas me doy cuenta que soy un vejestorio.....mis primeros BD fuero episodios sueltos en Supermortadelos y similares en el año de la nana..
 :lloron:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Diciembre, 2025, 21:41:24 pm »
Cada vez que leo estás cosas me doy cuenta que soy un vejestorio.....mis primeros BD fuero episodios sueltos en Supermortadelos y similares en el año de la nana..

Hombre, que solo tienes N/D.
Esos no son tantos.
 :P

(Yo leía BD mucho antes, yo me refería a lo que me fío de las recomendaciones de TyG...)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 29 Diciembre, 2025, 00:27:23 am »

Hombre, que solo tienes N/D.
Esos no son tantos.
 :P

(Yo leía BD mucho antes, yo me refería a lo que me fío de las recomendaciones de TyG...)
Recuerdo cuándo se empezó a hablar en mi círculo de algo llamado el Incal, de la colección humanoides... qué había que echarle un ojo...lo que me costó encontrar el puñetero álbum de "lo que está arriba"  desesperado al no encontrarlo compré las revistas Metal Hurlant que lo llevaban ( nunca he sido de revistas contenedoras)... más tarde compré la edición de Norma que era más grande que la de
 Humanoides  :lloron:...tras muchas peripecias conseguí el dichoso álbum.... todavía es la única edición del Incal que tengo... :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines