Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 63830 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #315 en: 12 Abril, 2025, 14:30:56 pm »
Del eternauta el 30 de abril sale la edición de 1969. No sé cómo estará. Solo he leído la primera.

La comentó Omnigold hace poco.
No, esa no la he leído (y caerá cuando la saquen) Yo me leí El Eternauta 2, la secuela que hicieron Oesterheld y Solano López. Lo que saca astiberri es el Eternauta 1969, el remake de la obra original que hicieron Oesterheld y Alberto Breccia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #316 en: 12 Abril, 2025, 14:35:16 pm »
Del eternauta el 30 de abril sale la edición de 1969. No sé cómo estará. Solo he leído la primera.

No, esa no la he leído (y caerá cuando la saquen) Yo me leí El Eternauta 2, la secuela que hicieron Oesterheld y Solano López. Lo que saca astiberri es el Eternauta 1969, el remake de la obra original que hicieron Oesterheld y Alberto Breccia.

Ya me pierdo con tanta cosa rara.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 12 Abril, 2025, 14:36:24 pm »

Ya me pierdo con tanta cosa rara.  :lol:
Una es secuela, otra remake. :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 12 Abril, 2025, 16:48:50 pm »
La busco. Gracias. Es que he entrado al final del hilo.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 12 Abril, 2025, 16:51:51 pm »
La busco. Gracias. Es que he entrado al final del hilo.

Aquí la tienes. Pero es del Eternauta 2 no de 1969.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42221.msg2581378#msg2581378

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 13 Abril, 2025, 10:11:59 am »
Gracias. Es que tengo un poco de lío con esto.
Está el eternauta. De Oesterheld y Solano. Que he leído en la edición de planeta.
Luego el eternauta 2 que es una continuación de los mismos autores.
Y luego el eternauta 1969 que es la primera historia con Oesterheld y Breccia cambiando cosas
Es así o me pierdo?
La última la van a sacar ahora.
La del eternauta 2 no sé si ha salido recientemente.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 13 Abril, 2025, 11:19:53 am »
Está el eternauta. De Oesterheld y Solano. Que he leído en la edición de planeta.
Y luego el eternauta 1969 que es la primera historia con Oesterheld y Breccia cambiando cosas
Es así o me pierdo?

Yo tampoco lo tengo muy claro pero entiendo que es como dices. Yo me planto con la obra original, no creo merezca la pena una continuación ni un remake.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 13 Abril, 2025, 11:32:37 am »
Es así o me pierdo?
Así es. El eternauta 2 lo saco norma hace bastantes años, ahora está descatalogado.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 13 Abril, 2025, 12:16:56 pm »
Es así o me pierdo?

Yo tampoco lo tengo muy claro pero entiendo que es como dices. Yo me planto con la obra original, no creo merezca la pena una continuación ni un remake.

Me pasa igual. No me atrevo ni con secuela ni con remake...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 13 Abril, 2025, 12:48:23 pm »
Como sale ahora la de 1969 la miraré, pero tampoco me llama mucho a priori

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 16 Abril, 2025, 18:56:44 pm »
Cuidado con esto. Aunque me parece totalmente recomendable este remake de la primera parte con Breccia al dibujo, leí en la wikipedia que sufrió presiones y finalmente está "inacabada" y se tuvo que completar compactando el guión en pocas páginas.

A mí me gusta mucho la obra y, si encima, lo dibuja Breccia, me parece un imprescindible. Pero claro, hay que valorarlo todo, porque si la edición de 72 páginas cuesta 22€...  :torta:

Por otra parte y en el hilo de Recomendaciones de Americano, Omnigold comentaba que había leído la segunda parte y le había gustado mucho también, aunque con el mismo miedo que tenemos todos a meternos en una segunda parte de El Eternauta. Por mi parte he perdido el miedo y esperando con ilusión una reedición.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 16 Abril, 2025, 20:39:50 pm »
Yo del remake espero que sea algo curioso y aparte quiero ver la versión de Breccia. Ni de lejos espero que esté a la altura de la original.
Lo veo como un añadido, casi un extra.
Eternauta solo hay uno (aunque curiosamente he descubierto que tiene varias partes y añadidos  :lol: )

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 27 Abril, 2025, 18:33:02 pm »
Este mes ha salido el DC Finest de Batman con el Año Uno y Dos. A ver, imprescindible como reza el título, sólo sería el Año Uno (para mí, uno de mis cómics favoritos de Batman, incluso quizás por encima del Dark Knight también de Miller) y seguro que lo tenéis en alguna de las muchas ediciones en que ha salido.

Pero claro, es que esta colección creo que se recomienda sola. Son unos cómics muy buenos en tomos no demasiado caros y siguiendo la cronología. Aunque el precio del mismo tomo en origen es de 39,95 y aquí no han querido podido mantenerlo, me parece una compra obligatoria.

Por los títulos que ya han salido en su mercado original, esta colección va a darnos muchas alegría a los aficionados nostálgicos. Id ahorrando.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 27 Abril, 2025, 19:06:32 pm »
Este mes ha salido el DC Finest de Batman con el Año Uno y Dos. A ver, imprescindible como reza el título, sólo sería el Año Uno (para mí, uno de mis cómics favoritos de Batman, incluso quizás por encima del Dark Knight también de Miller) y seguro que lo tenéis en alguna de las muchas ediciones en que ha salido.

Pero claro, es que esta colección creo que se recomienda sola. Son unos cómics muy buenos en tomos no demasiado caros y siguiendo la cronología. Aunque el precio del mismo tomo en origen es de 39,95 y aquí no han querido podido mantenerlo, me parece una compra obligatoria.

Por los títulos que ya han salido en su mercado original, esta colección va a darnos muchas alegría a los aficionados nostálgicos. Id ahorrando.

Quitando la putada del precio, yo también creo que es una compra obligatoria y no entiendo como es posible que no se haya editado antes el Batman post-crisis de manera completa y cronológica.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines