Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 63833 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #300 en: 19 Marzo, 2024, 00:12:00 am »
Ahí la tienes.
Muchísimas gracias Uno :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #301 en: 19 Marzo, 2024, 12:04:19 pm »
Ah, bueno, pero esa es Rick Master, es otra.  :lol:

Pues lo dicho, ojalá hubiera sido así en España, el fallo se hubiera detectado antes y quizás hubiera habido solución. De hecho no hubiera hecho ni falta, todas las fotos iguales y andando. Pero cuando los lomos forman un dibujo...

Visto lo visto, ya me hubiera dado igual como siguieran, pero me hubiera gustado que la terminaran o que hubieran sacado más números (con fallo o sin él, fíjate).

Muchas gracias por las fotos.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 19 Marzo, 2024, 13:23:24 pm »
Ah, bueno, pero esa es Rick Master, es otra.  :lol:

Pues lo dicho, ojalá hubiera sido así en España, el fallo se hubiera detectado antes y quizás hubiera habido solución. De hecho no hubiera hecho ni falta, todas las fotos iguales y andando. Pero cuando los lomos forman un dibujo...

Visto lo visto, ya me hubiera dado igual como siguieran, pero me hubiera gustado que la terminaran o que hubieran sacado más números (con fallo o sin él, fíjate).

Muchas gracias por las fotos.
:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rakdos

• Morlock
    • ginesdie
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 Diciembre, 2024, 00:30:43 am »
El 20 de Noviembre de 2024 salió el tomo 17 de CREEPY... Y el 14 de Noviembre el recopilatorio/integral MOEBIUS: Obra Hermética.

A vote pronto es lo más imprescindible que me viene a la mente en fechas cercanas.

Desconectado Amoprius

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 22 Marzo, 2025, 18:35:56 pm »
El 20 de Noviembre de 2024 salió el tomo 17 de CREEPY... Y el 14 de Noviembre el recopilatorio/integral MOEBIUS: Obra Hermética.

A vote pronto es lo más imprescindible que me viene a la mente en fechas cercanas.
Lo primero, perdón por estar tan poco pendiente del hilo, lo compruebo a mano y lo tenía bien perdido.

Pues sí, en mi caso voy siguiendo los tomos de Creepy y Eerie que van apareciendo, sobre todo ahora que parece que ha llegado el desembarco de autores españoles que volvieron a subir el nivel de calidad de estos cómics.

También sigo todo lo que saca Diábolo de las ediciones de los cómics de EC (terror, suspense, ciencia ficción...). Estas cosas yo las considero también imprescindibles.

Y a ver si saco tiempo y le doy un repaso a este hilo porque he conseguido bajar mucho la compra de cómics del montón (por eso fue creado) para ir sobre seguro a cosas que no hay que dejar pasar. Porque con los precios que se están viendo, la falta de tiempo y la cantidad que se está editando, es algo bastante necesario.

Por añadir algo nuevo, creo que la republicación del Capitán América de Brubaker es digno de figurar aquí, así como los tpb's del Nick Furia agente de Shield con el increíble Jim Steranko. Y si se es fan de Conan, los tomos de la Biblioteca Conan con Truman y Giorello son un gran soplo de aire fresco en una franquicia que no desmerece todo lo publicado antes del personaje de autores de la talla de Roy Thomas, Barry Smith, John Buscema... Cositas que hay que tener también, evidentemente.

Y es una barbaridad, pero claro, habría que tener todas las bibliotecas Marvel que están sacando. Esos primeros centenares de números de Spiderman, Los 4 Fantásticos, Vengadores o Doctor Extraño, por ejemplo, deberían figurar en cualquier casa que se precie. Ya Daredevil, Iron Man, Hulk y algunos otros, habría que darle unas cuantas vueltas más  :disimulo:  (aunque vamos, a mí me gustan.

Y cuando Panini empiece a publicar DC, habrá que echarse una mano en el bolsillo, porque vienen cosas muuy jugosas. Por lo pronto el tomazo del Año Uno de Batman (y dos) que van a sacar hay que tenerlo sí o sí. Y claro, Starman.

Y para cuando en mayo llegue la serie de TV que han hecho de El Eternauta, seguro que hay reediciones de las dos partes. La primera es una gozada y me perdí el segundo creyendo que podía emborronar el buen sabor de boca, ya se sabe, segundas partes (casi) nunca son buenas. Pero espero que lo solucionen pronto. Pero vamos, ya se hablará de ello en su momento.

Muchas gracias por el aporte y perdón por ser tan genérico con el tema Bibliotecas Marvel, pero ahí es difícil destacar un solo tomito.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 22 Marzo, 2025, 19:06:22 pm »
Buenas cosas hay ahí...a ver si animamos un poco el hilo que ante tan monstruosa oferta, se agradece.... :birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 22 Marzo, 2025, 19:15:07 pm »
Yo estoy recomendando en varios hilos el Frankenstein de Walsh de la serie Monstruos de la Universal.
 :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 22 Marzo, 2025, 21:44:45 pm »
Yo estoy recomendando en varios hilos el Frankenstein de Walsh de la serie Monstruos de la Universal.
Mira que lo había descartado por el brutal aumento de precio...que se le va a hacer , anotado.

Gracias MrKeating :birra:

Desconectado Amoprius

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 23 Marzo, 2025, 18:36:57 pm »
En el de Recomendaciones de cómics americano te respondí  :lol:

Buena recomendación y que había pasado por alto creyendo que era otro Frankenstein que tiene también la misma editorial (y que debieron salir muy seguidos).

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 23 Marzo, 2025, 19:22:00 pm »
En el de Recomendaciones de cómics americano te respondí  :lol:

Buena recomendación y que había pasado por alto creyendo que era otro Frankenstein que tiene también la misma editorial (y que debieron salir muy seguidos).

Fíjate que me sé la peli y aún así está adaptación me dejó loco  :birra:
Mira que lo había descartado por el brutal aumento de precio...que se le va a hacer , anotado.

Gracias MrKeating :birra:

Espero que te guste  :thumbup:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 12 Abril, 2025, 14:14:19 pm »
Del eternauta el 30 de abril sale la edición de 1969. No sé cómo estará. Solo he leído la primera.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 12 Abril, 2025, 14:17:21 pm »
Del eternauta el 30 de abril sale la edición de 1969. No sé cómo estará. Solo he leído la primera.

La comentó Omnigold hace poco.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 12 Abril, 2025, 14:21:44 pm »

La comentó Omnigold hace poco.

Tampoco vamos a lapidar a Cyclops por eso. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 12 Abril, 2025, 14:25:22 pm »
No. Es para que buscase la opinión.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines