Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96464 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1215 en: 25 Febrero, 2024, 16:58:28 pm »
¿Os llama alguno?

A mi, si acaso, el Batman the Barbarian de Greg Smallwood.

Me ha gustado ver a Tirso en ese listado, pero al no haber seguido Dark Knights of Steel, no me voy a meter en la secuela.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1216 en: 25 Febrero, 2024, 18:15:21 pm »
Ese Batman con los Hermanos Mann pinta interesante.   :thumbup:

Habrá que esperar a los previews haber como lucen. Por lo pronto hay mucho nombre desconocido para mí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1217 en: 06 Marzo, 2024, 07:17:03 am »
Curioso el último número publicado de la serie regular de Blue Beetle escrito por Josh Trujillo y dibujado por una pléyade de autores.

Es una especie de homenaje al recientemente fallecido Keith Giffen, con protagonismo de muchas de sus creaciones, como Lobo, Ambush Bug, Maxwell Lord, etc.

Lo que más me ha sorprendido es un personaje que desconocía totalmente como es Jonni The Continuity Cop, una especie de vigilante de la continuidad que es básicamente el logo de DC con cabeza y birrete.  :lol: :lol: :lol:



 :adoracion: :adoracion:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1218 en: 10 Marzo, 2024, 19:13:59 pm »
Ya empieza a hacerse notar el futuro evento veraniego en las cabeceras de DC.

Por lo pronto, este martes sale el primer número de la miniserie Suicide Squad Dream Team y le han añadido en la portada "Countdown to Absolute Power", por lo que será importante para el devenir del evento orquestado por Waid.

https://bleedingcool.com/comics/villainy-amanda-wallers-countdown-to-absolute-power-spoilers/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1219 en: 10 Marzo, 2024, 20:12:48 pm »
Ya empieza a hacerse notar el futuro evento veraniego en las cabeceras de DC.

Por lo pronto, este martes sale el primer número de la miniserie Suicide Squad Dream Team y le han añadido en la portada "Countdown to Absolute Power", por lo que será importante para el devenir del evento orquestado por Waid.

https://bleedingcool.com/comics/villainy-amanda-wallers-countdown-to-absolute-power-spoilers/

Será para animar sus ventas.
Al menos en mi caso, fue ojearlo y descartar su compra sin remordimiento ninguno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1220 en: 11 Marzo, 2024, 08:48:57 am »
Ya empieza a hacerse notar el futuro evento veraniego en las cabeceras de DC.

Por lo pronto, este martes sale el primer número de la miniserie Suicide Squad Dream Team y le han añadido en la portada "Countdown to Absolute Power", por lo que será importante para el devenir del evento orquestado por Waid.

https://bleedingcool.com/comics/villainy-amanda-wallers-countdown-to-absolute-power-spoilers/

Será para animar sus ventas.
Al menos en mi caso, fue ojearlo y descartar su compra sin remordimiento ninguno.

Yo la verdad es que he visto un par de previews y poca cosa más.

El dibujo no está mal, pero tengo pocas referencias de la guionista, aparte de ser la actriz que interpreta a Dreamer en la pequeña pantalla.

Seguramente la coletilla de la portada será más un reclamo para las ventas que una realidad, aunque está por ahí Amanda Waller y ya sabemos que será la villana principal del evento.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1221 en: 15 Marzo, 2024, 14:35:50 pm »
Relevo de autores en Birds of Prey: https://bleedingcool.com/comics/gavin-guidry-jonathan-case-the-new-artists-on-birds-of-prey/

Si no me equivoco es el primer cambio importante en una serie desde que comenzó El Amanecer de DC.  :contrato:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1222 en: 15 Marzo, 2024, 14:42:25 pm »
Relevo de autores en Birds of Prey: https://bleedingcool.com/comics/gavin-guidry-jonathan-case-the-new-artists-on-birds-of-prey/

Si no me equivoco es el primer cambio importante en una serie desde que comenzó El Amanecer de DC.  :contrato:

¿Es cambio definitivo o de Pina en este número, que tampoco era el dibujante "titular"?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1223 en: 15 Marzo, 2024, 14:49:34 pm »
Relevo de autores en Birds of Prey: https://bleedingcool.com/comics/gavin-guidry-jonathan-case-the-new-artists-on-birds-of-prey/

Si no me equivoco es el primer cambio importante en una serie desde que comenzó El Amanecer de DC.  :contrato:

¿Es cambio definitivo o de Pina en este número, que tampoco era el dibujante "titular"?

Por lo visto han reemplazado a Pina en las solicits de Mayo. Al principio estaba acreditado el dibujante en el #9 y lo han rectificado.

Ahora que leo bien la noticia sólo cambian los dibujantes. Kelly Thompson continúa:

BIRDS OF PREY #9 CVR A LEONARDO ROMERO
(W) Kelly Thompson (A) Jonathan Case, Gavin Guidry (CA) Leonardo Romero
If the Birds of Prey have one mission, it's protect Barbara Gordon at all costs, and that mission is…not going great. Dinah and her team search for Barbara in this strange new world that seems specifically designed to trip them up. Many mysteries lurk in the dark of this world, and some of them don't even want to kill you…probably. Retail: $3.99 In-Store Date: 5/7/2024

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1224 en: 15 Marzo, 2024, 15:06:22 pm »
Relevo de autores en Birds of Prey: https://bleedingcool.com/comics/gavin-guidry-jonathan-case-the-new-artists-on-birds-of-prey/

Si no me equivoco es el primer cambio importante en una serie desde que comenzó El Amanecer de DC.  :contrato:

¿Es cambio definitivo o de Pina en este número, que tampoco era el dibujante "titular"?

Por lo visto han reemplazado a Pina en las solicits de Mayo. Al principio estaba acreditado el dibujante en el #9 y lo han rectificado.

Ahora que leo bien la noticia sólo cambian los dibujantes. Kelly Thompson continúa:

BIRDS OF PREY #9 CVR A LEONARDO ROMERO
(W) Kelly Thompson (A) Jonathan Case, Gavin Guidry (CA) Leonardo Romero
If the Birds of Prey have one mission, it's protect Barbara Gordon at all costs, and that mission is…not going great. Dinah and her team search for Barbara in this strange new world that seems specifically designed to trip them up. Many mysteries lurk in the dark of this world, and some of them don't even want to kill you…probably. Retail: $3.99 In-Store Date: 5/7/2024


Por eso.
Que Pina reemplazaba a Romero, pero pensaba que era una sustitución puntual, no un cambio de equipo creativo.

Para mí el primer cambio gordo de equipo, y donde ver baje de la serie, fue en Shazam.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1225 en: 15 Marzo, 2024, 15:28:38 pm »
Relevo de autores en Birds of Prey: https://bleedingcool.com/comics/gavin-guidry-jonathan-case-the-new-artists-on-birds-of-prey/

Si no me equivoco es el primer cambio importante en una serie desde que comenzó El Amanecer de DC.  :contrato:

¿Es cambio definitivo o de Pina en este número, que tampoco era el dibujante "titular"?

Por lo visto han reemplazado a Pina en las solicits de Mayo. Al principio estaba acreditado el dibujante en el #9 y lo han rectificado.

Ahora que leo bien la noticia sólo cambian los dibujantes. Kelly Thompson continúa:

BIRDS OF PREY #9 CVR A LEONARDO ROMERO
(W) Kelly Thompson (A) Jonathan Case, Gavin Guidry (CA) Leonardo Romero
If the Birds of Prey have one mission, it's protect Barbara Gordon at all costs, and that mission is…not going great. Dinah and her team search for Barbara in this strange new world that seems specifically designed to trip them up. Many mysteries lurk in the dark of this world, and some of them don't even want to kill you…probably. Retail: $3.99 In-Store Date: 5/7/2024


Por eso.
Que Pina reemplazaba a Romero, pero pensaba que era una sustitución puntual, no un cambio de equipo creativo.

Para mí el primer cambio gordo de equipo, y donde ver baje de la serie, fue en Shazam.

Cierto, me olvidaba de Shazam.  :torta:

Aunque ahora sabemos el porqué del cambio.  :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1226 en: 15 Marzo, 2024, 16:16:18 pm »
¿Y Romero se pira del todo?

Pues me pensaré si seguir la serie, el número que no dibujó él no me gustó demasiado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1227 en: 15 Marzo, 2024, 16:21:19 pm »
¿Y Romero se pira del todo?

Pues me pensaré si seguir la serie, el número que no dibujó él no me gustó demasiado.

Las solicits de Junio están calentitas, calentitas. Ahí nos enteraremos de algo más.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1228 en: 15 Marzo, 2024, 17:39:24 pm »
¿Y Romero se pira del todo?

Pues me pensaré si seguir la serie, el número que no dibujó él no me gustó demasiado.

Las solicits de Junio están calentitas, calentitas. Ahí nos enteraremos de algo más.  :thumbup:

Recién salidas del horno.  :contrato:

BIRDS OF PREY #10 CVR A LEONARDO ROMERO
(W) Kelly Thompson (A) Gavin Guidry (CA) Leonardo Romero
It's Barda's world now, and we're all just living in it. As the Birds search for Barbara inside the mysterious portal that keeps changing (and also trying to kill them), separating enemy from ally is getting harder than ever–and more important than ever. Retail: $3.99 In-Store Date: 6/4/2024


Por lo pronto Leonardo Romero se encarga de las portadas y Gavin Guidry continúa como dibujante.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1229 en: 15 Marzo, 2024, 18:12:27 pm »
Paso a comentar los lanzamientos de Junio.  :yupi:

Tenemos el regreso por todo lo alto de la línea Elseworlds con el debut de Batman: Gotham by Gaslight- The Kriptonian Ages de Andy Diggle y Leandro Fernández, la continuación del clásico del Murciélago que constará de 12 números.

Llegan por fin los esperados recopilatorios del mayor crossover de la historia: DC versus Marvel Omnibus y DC versus Marvel: The Amalgam Age Omnibus.

Final del crossover de Superman House of Brainiac, importante para el futuro evento Absolute Power.

Nueva serie limitada de cinco números de la línea Black Label protagonizada por Zatanna, escrita por Mariko Tamaki y dibujada por Javier Rodríguez.

https://bleedingcool.com/comics/full-dc-comics-june-2024-solicits-more-than-just-batman/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines