Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1200 en: 24 Febrero, 2024, 21:36:46 pm »
Esperaremos a ver entonces.
Fechas se han dicho?
Igual por curiosidad haría The Flash o Superman aunque no estoy seguro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1201 en: 24 Febrero, 2024, 22:40:49 pm »
« última modificación: 24 Febrero, 2024, 22:56:36 pm por jlalinde »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1202 en: 24 Febrero, 2024, 22:49:17 pm »
Pues habrá que ver número de páginas pero no parece mal precio.
Gracias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1203 en: 24 Febrero, 2024, 23:02:43 pm »
Pues habrá que ver número de páginas pero no parece mal precio.
Gracias

No he visto en ningún sitio donde digan paginación, pero en el caso de Wonder Woman indican que contendría los arcos “The Circle”, “Ends of the Earth”, “Rise of the Olympian” y “Warkiller”. El primero de ellos empieza en el #14 y el último acaba en el #39. Hay algún arco más entre medias, que digo yo que los incluirán, así que serían 26 grapas USA. Puede ser un poco raro que por 6 números no terminen la etapa de Gail Simone, pero en el lomo parecen indicar que acaba en 2009, y el #40 ya se puso a la venta en enero de 2010. así que ese ya quedaría fuera.

En total sumarían algo más de 600 páginas.
« última modificación: 24 Febrero, 2024, 23:22:06 pm por jlalinde »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1204 en: 24 Febrero, 2024, 23:29:49 pm »
Pues 600 páginas por 35 dólares no está mal. Habrá que ver el papel, pero si es normal. Es para pensárselo.
Aunque también habrá que ver si tiene continuidad y la periodicidad
Gracias

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1205 en: 25 Febrero, 2024, 00:26:40 am »
Pues miedito total.
 
Otro evento de DC que no valdrá para nada.

Yo con que Waid escriba todos los cómics me doy con un canto en los dientes.  :hola:

Si el problema no es que Waid escriba todos los números el problema es que lo haga bien. Y yo he perdido la fe.
Pues miedito total.
 
Otro evento de DC que no valdrá para nada.

Muchas confianza en este que en el de Marvel con Pepe Larraz

Yo confianza en ninguno.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1206 en: 25 Febrero, 2024, 10:06:00 am »
Cero confianza en eventos ultimamente. Gang War, Dark Crisis, Gotham War... Beast World me ha echado de Titanes, y hace ya varios meses que no compro World's Finest, me parece que estaba hinchada, y la dejé cuando se metieron en Kingdom Come.

Quizá le eche un ojo online más que nada por ver a Dan Mora dibujando tanto personaje.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1207 en: 25 Febrero, 2024, 10:34:47 am »
Creía que Waid había supuesto un soplo de aire fresco en la DC post-DiDio pero veo que tiene mucho detractor por el foro.  :o

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1208 en: 25 Febrero, 2024, 10:52:16 am »
Pues 600 páginas por 35 dólares no está mal. Habrá que ver el papel, pero si es normal. Es para pensárselo.
Aunque también habrá que ver si tiene continuidad y la periodicidad
Gracias

Si, por ese precio/paginas está muy bien a falta de ver el acabado. Continuidad... entiendo que si la linea funciona la idea es rescatar arcos o números seleccionados, como en estos anunciados. Lo cual me parece muy buena idea y sobre todo de cara a publicarlo aquí. Porque un mercado tan huérfano de clásicos de DC no creo que esté para hacer un "Biblioteca" con todo desde el principio. Más teniendo en cuenta lo infumable que puede resultar el principio para la gran mayoría, que no hablamos de los 60 (que ya se las traen). Y porque salvo completistas, bien sabemos que no todos los números son digeribles.

Obviamente, eso en un supuesto, ya sabemos que con ECC esto no va a ocurrir. Ni por precio ni por material.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1209 en: 25 Febrero, 2024, 11:14:07 am »
Creía que Waid había supuesto un soplo de aire fresco en la DC post-DiDio pero veo que tiene mucho detractor por el foro.  :o

Por mi parte detractor no. Lo prefiero en mis series a gente como Williamson, pero es indudable que sus mejores días quedan muy atrás. Yo no recuerdo nada especialmente reseñable que haya escrito en los últimos años, salvo Daredevil. Que a decir verdad, puede que sea su mejor obra.
« última modificación: 25 Febrero, 2024, 11:22:14 am por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1210 en: 25 Febrero, 2024, 11:20:07 am »
Pues 600 páginas por 35 dólares no está mal. Habrá que ver el papel, pero si es normal. Es para pensárselo.
Aunque también habrá que ver si tiene continuidad y la periodicidad
Gracias

Si, por ese precio/paginas está muy bien a falta de ver el acabado. Continuidad... entiendo que si la linea funciona la idea es rescatar arcos o números seleccionados, como en estos anunciados. Lo cual me parece muy buena idea y sobre todo de cara a publicarlo aquí. Porque un mercado tan huérfano de clásicos de DC no creo que esté para hacer un "Biblioteca" con todo desde el principio. Más teniendo en cuenta lo infumable que puede resultar el principio para la gran mayoría, que no hablamos de los 60 (que ya se las traen). Y porque salvo completistas, bien sabemos que no todos los números son digeribles.

Obviamente, eso en un supuesto, ya sabemos que con ECC esto no va a ocurrir. Ni por precio ni por material.

En el anuncio del nuevo formato recalcan mucho el hecho de que van a trabajar con "continuidades completas" y que van a "centrarse en personajes y géneros narrativos en lugar de creadores y series anteriores".

Supongo que querrán crear una especie de "cronología oficial" de los distintos personajes, mezclando Golden Age, Silver Age y era post-CoIE.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1211 en: 25 Febrero, 2024, 11:43:28 am »
Creía que Waid había supuesto un soplo de aire fresco en la DC post-DiDio pero veo que tiene mucho detractor por el foro.  :o

A mi Waid me gusta.

Sus Wold Finnest se me escaparon.
Sí que me subí a Shazam, y me ha resultado muy ligero e intrascendente.

En el caso de este cruce, que esté Waid me da un mínimo de confianza, pero que se base en eventos anteriores que no he seguido, y que vayan a ser 25 números no me animan precisamente a subirme al evento.

Es lo que tiene la continuidad, que sigues todo, mola mucho, pero si solo picoteas, aunque sea con medio catálogo de DC como hago yo, si no sigues las series que ellos consideran principiantes, no te puedes subir fácilmente a estos eventos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1212 en: 25 Febrero, 2024, 12:02:35 pm »
Creía que Waid había supuesto un soplo de aire fresco en la DC post-DiDio pero veo que tiene mucho detractor por el foro.  :o

Por mi parte detractor no. Lo prefiero en mis series a gente como Williamson, pero es indudable que sus mejores días quedan muy atrás. Yo no recuerdo nada especialmente reseñable que haya escrito en los últimos años, salvo Daredevil. Que a decir verdad, puede que sea su mejor obra.

Te entiendo. Su World's Finest tuvo muy buenas críticas al comienzo y eso empujó a DC a darle más libertad creativa e incluso su propia "continuidad". En mi opinión, algo reseñable si ha escrito en estos últimos años, incluso lo sigue haciendo.  :thumbup:

Creía que Waid había supuesto un soplo de aire fresco en la DC post-DiDio pero veo que tiene mucho detractor por el foro.  :o

A mi Waid me gusta.

Sus Wold Finnest se me escaparon.
Sí que me subí a Shazam, y me ha resultado muy ligero e intrascendente.

En el caso de este cruce, que esté Waid me da un mínimo de confianza, pero que se base en eventos anteriores que no he seguido, y que vayan a ser 25 números no me animan precisamente a subirme al evento.

Es lo que tiene la continuidad, que sigues todo, mola mucho, pero si solo picoteas, aunque sea con medio catálogo de DC como hago yo, si no sigues las series que ellos consideran principiantes, no te puedes subir fácilmente a estos eventos.

Es lo que tú dices. La continuidad tiene sus pros y sus contras. Si únicamente lees series por autores o miniseries alejadas de la continuidad actual, te pierdes muchas cosas, aunque quizás leas historias de más calidad.

Si Waid utiliza arcos argumentales de otros autores, más los suyos propios y los une dándole cierta coherencia, para mí tiene mucho mérito.

Habrá que esperar para comprobar si es un evento intrascendente más o el comienzo de algo más grande.  :birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1213 en: 25 Febrero, 2024, 16:31:40 pm »
Por supuesto que tiene mérito.

En este caso la culpa es mía, porque esto viene día 2 parcelas de DC que no me interesan y no sigo, Superman y Escuadrón Suicida.

Pero vamos, que el anterior evento venía de los titanes, que la sigo y como se mezclaba con el Escuadrón Suicida, pasé olímpicamente de él

Estoy mayor para estas mierdas.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1214 en: 25 Febrero, 2024, 16:51:11 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco leo todo lo que sale, más quisiera. Si me interesa un evento que viene de una etapa larga que no controlo y me da pereza volver atrás, tiro de internet y me apaño con eso.  :birra:

Cambiando de tercio, por fin han puesto fechas a los elseworlds anunciados en la New York Comic Con del año pasado. Desde Junio a Noviembre tendremos seis nuevas miniseries ambientadas en diferentes universos: https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-announces-schedule-for-new-elseworlds-imprint-at-comicspro/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines