De hecho están todos los mensajes feministas actuales de seguido en el episodio.
Compañero de trabajo que quiere pisarle el discurso y que le dice que sonría mas.
Ella salvando a Banner y no al revés como en el original.
Sororidad en el baño del bar, acosadores fuera en cuanto la ven sola.
Ella es mejor que él desde un nivel directamente genético, con mas autocontrol, con mas equilibrio, etc.
Discurso de que contener su rabia y frustración es algo que sabe hacer porque siempre lo tiene que hacer porque es mujer.
Discurso de que tiene su ira bajo control todo el rato porque siempre debe enfrentarse a babosos, a compañeros de curro, etc. y lo hace porque si no la tachan de histérica o molesta o la matan porque es mujer.
Medio humilla a Hulk a pesar de llevar 2 días con poderes y, supuestaente, tener menos fuerza.
Y seguro que me dejo varias de las habituales sermoneadas o situaciones forzadas mil veces vistas en el cine feminista de los últimos años. Precisamente a mi lo que me ha flipado es que con toda esta fusilada de todos los tópicos del tema en tan solo media hora no me haya hartado, me hayan entrado muy bien y sin tener que resoplar en ningún momento. Ahí veo yo la gracia y la azaña.