Llego a tiempo.
Aviso de antemano que también me va a costar ser imparcial porque la etapa que se abre es de mis favoritas.
Son cómics mucho más entretenidos en líneas generales y eso hace más placentera la relectura.
Mi primer contacto con Gravitón fue en un número de Thor que figura entre los primeros cómics que recuerdo. Su elección para este arco no podía ser más acertada para darle al grupo un enemigo difícil de batir.
El culebrón familiar de los Pym , Ultron , Visión y compañía no tiene desperdicio y conocer el desenlace no ha hecho que sea menos disfrutable.
La parte con los Campeones y sus conexiones con los mutis son otra joyita para los que disfrutamos de un UM interconectado. No obstante en lo que a mitología griega mi historia preferida está por llegar.
Aunque sin ningún género de dudas lo que me hacía más ilusión era reencontrarme con Byrne.
Pocos dibujantes me permiten disfrutar de su arte con el asombro de un niño que aún no tiene elementos para juzgar determinados aspectos del dibujo y lo seguirá admirando siempre.
Estamos sin duda ante uno de los mejores momentos para subirse a la colección , así que si hay alguien a quien los cómics más clásicos le dan pereza aquí va a encontrar algo más accesible