A mí la escena del autobús me parece un puntazo. Me encanta
Peter Gyrich es una mosca cojonera pero la verdad es que no deja de tener razón.
En cuanto a los personajes: Ojo de Halcón mejora, pero suele tener algún comentario de idiota todavía
Impresionante, no obstante, cómo salva el día contra un tío tan poderoso como el Coleccionista. A partir de ahora deja de ser el parguelas oficial del grupo.
El gilipollas de la semana para mí es Hércules. Sé que es un personaje al que se le tiene mucho cariño y no quiero ofender, pero es que esas maneras de ir por la vida en plan bruto dando hostias a todo, rompiendo cosas y peleándose con el primero que pilla en plan hooligan me parece macarra a más no poder
Y luego hay que comentar que están casi todos los Vengadores. Premio a Shooter (y a Pérez por proponerlo, que al parecer fue así), por juntar a tanta gente y que quede bien. Aunque me falta una Vengadora, que es Patsy. También me falta Mantis. El resto diría que está, a excepción del Caballero Negro y de Hulk. Curiosamente, Viuda Negra, por ejemplo, juraría que nunca ha sido oficialmente vengadora. Patsy y Dragón Lunar tengo mis dudas, estaban en pruebas pero creo que llegaron a ser nombradas Vengadoras oficialmente y luego se fueron, técnicamente porque Dragón Lunar iba a ayudar a Patsy a pulir sus poderes. Sin embargo, por aquí no ha aparecido Patsy. Con Mantis fue igual, la nombraron Vengadora oficialmente y justo en ese momento se dio el piro.
En cuanto a los cósmicos, me resulta confusa la aparición de Capitán Marvel y Carol Danvers. Aparecen por ahí como por arte de magia, de la misma manera que la Bestia desaparece. Creo que hay mucho Marvel team Up y mucho cómic suelto donde se explicará esto. La gente va y viene, entra y sale de diferentes colecciones. Esto ya lo habíamos visto en la tanda anterior, de hecho, con Hank Pym y Janet. Pero ahora empieza a haber un pluriempleo importante en la franquicia, de modo que seguir solo la serie central puede llegar a desconcertar a ratos.
A tener en cuenta también el cambio de vestuario de Simon Williams: ya aparece ataviado con su típica chaquetilla roja. Un look poco pijamero, un tanto hortera, pero más discreto desde luego que ir en mallas por la quinta avenida o algo así.
Finalmente, bien hecho, Shooter, por librarse del vaquero que estaba haciendo el pollarda con Ojo de Halcón en el "salvaje oeste". Por Dios, menos mal que dejamos atrás ese triste paréntesis, aunque en honor a la verdad, al menos mantenía a Clint alejado de Los Vengadores, así que no sé qué es peor
Sigamos comentando que estos números tienen mucha chicha