Sobre el nivel de esta serie. Yo es que tengo dos sensaciones distintas que me dan en momentos diferentes: cuando estoy leyendo me interesa mucho esta serie y me lo paso bien, al menos por regla general. Creo que puede mucho la curiosidad histórica. Sin embargo, cuando te toca valora estos cómics con algo de distancia, no puedes evitar pensar que en más de diez años de cómics de Vengadores, no has encontrado nada de una GRAN calidad excepto cosas muy concretas como el número de Visión.
Diría que en líneas generales esa es la tónica de la serie.
En los números que están por llegar disfrutaré aún más porque crecí con ellos pero en términos objetivos va a ser complicado que encontremos arcos excelente.
Uno de mis platos favoritos es la pizza y desde luego no es algo que podamos calificar de sano y sofisticado, pero lo que se disfruta
Para mí Los Vengadores es básicamente esa pizza.
Imprescindible masa, tomate y mozarella como el Capi, Thor y Iron Man, a partir de ahí puedes meter casi cualquier ingrediente, hasta la piña
Una de sus virtudes, especialmente cuando el UM estaba más conectado es que con tantos personajes yendo y viniendo te va dando la medida de lo que sucede en colecciones que a lo mejor no sigues y te puede animar a leerlas. Luego como serie grupal se van forjando relaciones interesantes y se le coge cariño a los personajes, creo que ahí es donde consiguió ganarse a los lectores.