Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 49071 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...
« Respuesta #585 en: 18 Mayo, 2025, 17:39:30 pm »
Respecto a Absolute Martian Manhunter... ¿Cómo decirlo...?
Acabo de leerme el #2, y a mí porque me gustan las ralladuras de Campi y el dibujo desenfadado de Rodríguez , pero no entiendo cómo está gustando tanto a tanta gente, cuando es tan diferente del resto de series del momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 18 Mayo, 2025, 20:49:13 pm »
Respecto a Absolute Martian Manhunter... ¿Cómo decirlo...?
Acabo de leerme el #2, y a mí porque me gustan las ralladuras de Campi y el dibujo desenfadado de Rodríguez , pero no entiendo cómo está gustando tanto a tanta gente, cuando es tan diferente del resto de series del momento.

A lo mejor es por eso.  ;)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #587 en: 21 Mayo, 2025, 22:45:44 pm »
Buenas.

Acabo de leerme el tomito de Superman y la Orden de la Lámpara negra.

La verdad que lo he comprado solo por precio, no sigo prácticamente nada la "actualidad DC", y me he llevado una grata sorpresa de lecturilla ligera y dibujo cautivador.

La historia de la prisión... es Gru Mi villano favorito el alcaide?? No he podido evitarlo y ahí me salí un pelín de la historia.

La verdad que este tomo es algo así como un cómic para el domingo, el banquito y los niños jugando en el parque mientras uno se lo acaba.

Es un cómic que no te va a cambiar la vida, pero a lo tonto te alegra una tarde gris.  :birra:

Si te ha gustado el dibujante prueba con Zatanna: Abajo la Sala. Y en Septiembre no te pierdas Absolute Martian Manhunter.  :contrato:

En la mano he tenido el de Zatanna, pero creo que ese caerá en digital antes de la compra, aunque solo he leido cosas buenas de él.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #588 en: 19 Junio, 2025, 14:42:15 pm »
Leido el Superman vs. Wonder Woman que Panini ha sacado en formato Heraldo de Aragón.

Ha sido un delicia.  Lo primero que me ha venido a la cabeza son aquellos albunes gigantes que a mediados de los 70 Editorial Valenciana editó de Superman (fueron tres en total).  Si a eso unimos que el material es tambien de mediados de los 70, pues más sabor a clásico no se puede tener,  Porque hasta el formato lo es.

Si a eso unimos el siempre excelente dibujo de Jose Luis Garcia López, poco más se puede añadir.  Que composiciones de páginas, que perspectivas!!!!!

Entre que la historia esta ambientada en la II Guerra Mundial (si amigos, salen nazis!!!), y que es de los 70, se nota un Superman un poco machista, que no seria el de hoy en dia, y en cambio una Wonder Woman muy parecida a la actual en cuanto es muy independiente y no aguanta las tonterias de su Kryptoniano colega. 

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 19 Junio, 2025, 17:30:35 pm »
Leido el Superman vs. Wonder Woman que Panini ha sacado en formato Heraldo de Aragón.

Ha sido un delicia.  Lo primero que me ha venido a la cabeza son aquellos albunes gigantes que a mediados de los 70 Editorial Valenciana editó de Superman (fueron tres en total).  Si a eso unimos que el material es tambien de mediados de los 70, pues más sabor a clásico no se puede tener,  Porque hasta el formato lo es.

Si a eso unimos el siempre excelente dibujo de Jose Luis Garcia López, poco más se puede añadir.  Que composiciones de páginas, que perspectivas!!!!!

Entre que la historia esta ambientada en la II Guerra Mundial (si amigos, salen nazis!!!), y que es de los 70, se nota un Superman un poco machista, que no seria el de hoy en dia, y en cambio una Wonder Woman muy parecida a la actual en cuanto es muy independiente y no aguanta las tonterias de su Kryptoniano colega. 

Ya nos dirás dónde piensas guardarlo, porque en la estantería, difícil.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #590 en: 19 Junio, 2025, 17:51:42 pm »

Ya nos dirás dónde piensas guardarlo, porque en la estantería, difícil.

Sobre ello he meditado pues.

Supongo que lo meteré en las pilas donde tengo las grapas, encima de todo.  Es un formato imposible!!!!!!   :lol:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Junio, 2025, 19:10:26 pm »
Siempre puedes enmarcarlo, y así se conservará mejor  :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 20 Junio, 2025, 08:26:08 am »
A mi el Superman vs Wonder Woman me llegó embolsado.  :smilegrin:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 26 Junio, 2025, 17:32:03 pm »
https://www.youtube.com/shorts/X2imc6XOHWw

no sé si se me permite mostrar un vídeo de segundos de mi adquisición de Superman El Mundo , me ha llegado bien precintado en un sitio políticamente incorrecto . Si hago una vídeo reseña ¿la puedo subir?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 27 Junio, 2025, 00:22:21 am »
Si tiene relación con el hilo y se identifica el contenido del vídeo, no hay problema.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 27 Junio, 2025, 09:16:08 am »
https://www.youtube.com/shorts/X2imc6XOHWw

no sé si se me permite mostrar un vídeo de segundos de mi adquisición de Superman El Mundo , me ha llegado bien precintado en un sitio políticamente incorrecto . Si hago una vídeo reseña ¿la puedo subir?

Te ha costado "un mundo" abrir el paquete.  :lol:

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines