Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 137048 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1365 en: 20 Diciembre, 2020, 10:21:45 am »
Sin crear un precedente , por esta vez y solo por esta vez , muy de acuerdo contigo  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1366 en: 20 Diciembre, 2020, 10:22:45 am »
Yo no tengo problemas en que las cosas salgas espaciadas, el tema es que si salen espaciadas para dar continuidad a la linea hay que sacar varias cosas, como hace panini.


Por supuesto, que cuando ECC publica algo clásico da la impresión de que se han equivocado.


Por otra parte, no veo posible que ECC, ni nadie, publique clásicos DC en tamaño original y color a precios baratos.


Para eso entiendo que lo mejor es tirar de ofertas USA.



:cafe:


PD: ultimate_rondador, a Panini se le critica, pero se le sigue comprando, así que...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1367 en: 20 Diciembre, 2020, 10:34:17 am »
También os digo, queremos que desde el primer número la anuncien como que sale entera pero ¿cuánto plazo estáis dispuestos a darle?¿un tomo al año? ¿Uno cada dos años?

Estaba pensando en que siempre decimos que los clásicos Marvel venden, pero series como Daredevil o Doctor Extraño tienen un OG cada 2 años. ¿Estariamos dispuestos a clasicos de DC a ese ritmo o se pide entera pero rápido?

A ECC siempre se le exige y se le crítica más que a Paganini. Es un hecho. Si las cagadas que ha tenido últimamente (Spidey amezaza, Drácula ilegible, Hombre Lobo pixelado, X-Factor incompleto), las tiene ECC, les hacen un escrache en la puerta de las oficinas. :lol: :lol:

A mí me gustaría comprar más ECC, pero sus precios y disponibilidad me echan para atrás.  :no:

En mi caso crítico a ECC porque tiene más material que me interesa y que no le compro o bien porque no lo editan o bien por los motivos que nombras.
De lo editado, me falta mucho vértigo que han editado bien, pero no me atrevo a meterme en Scalped (por decir una visita) sin pillarme los 5 tomos de golpe no me vaya a quedar colgado. Y eso es un presupuesto.
Y de lo que no han editado, pues ya se han dado muchos ejemplos en los últimos comentarios.
A Panini, exceptuando sus ómnibuses de Conan, no les compro  nada de manera regular, así que ya les criticaréis sus clientes habituales con más conocimiento de causa que yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1368 en: 20 Diciembre, 2020, 10:40:02 am »
De lo editado, me falta mucho vértigo que han editado bien, pero no me atrevo a meterme en Scalped (por decir una visita) sin pillarme los 5 tomos de golpe no me vaya a quedar colgado.

Scalped es brutal, una de mis favoritas de Vertigo sin lugar a dudas, me flipó. Creo que la tengo por algún sitio en edición holandesa, si quieres que te la preste me mandas un privado  :contrato:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1369 en: 20 Diciembre, 2020, 10:52:01 am »
Yo con Scalped hice lo que ha señalado Querubo: comprar los cinco tomos de golpe. Porque no me fío un pelo.

Si se agota un tomo, capaces son de no reimprimirlo con el pretexto de que van a sacar una nueva edición. O peor: de reimprimirlo cambiando el sello Vertigo por el de Black Label, para que nos dé el TOC  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1370 en: 20 Diciembre, 2020, 11:05:20 am »
¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1371 en: 20 Diciembre, 2020, 11:07:30 am »
Yo con Scalped hice lo que ha señalado Querubo: comprar los cinco tomos de golpe. Porque no me fío un pelo.

Si se agota un tomo, capaces son de no reimprimirlo con el pretexto de que van a sacar una nueva edición. O peor: de reimprimirlo cambiando el sello Vertigo por el de Black Label, para que nos dé el TOC  :lol:

Y este es el principal problema de ECC (formato aparte): la falta de confianza. Es necesario un plan, aunque sea de mínimos (y si luego ya funciona, pues p'alante).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1372 en: 20 Diciembre, 2020, 11:08:53 am »
Sin crear un precedente , por esta vez y solo por esta vez , muy de acuerdo contigo  :birra:

Ese Jethro  :birra: :birra:


PD: ultimate_rondador, a Panini se le critica, pero se le sigue comprando, así que...

Correctisimo. :thumbup:


También os digo, queremos que desde el primer número la anuncien como que sale entera pero ¿cuánto plazo estáis dispuestos a darle?¿un tomo al año? ¿Uno cada dos años?

Estaba pensando en que siempre decimos que los clásicos Marvel venden, pero series como Daredevil o Doctor Extraño tienen un OG cada 2 años. ¿Estariamos dispuestos a clasicos de DC a ese ritmo o se pide entera pero rápido?

A ECC siempre se le exige y se le crítica más que a Paganini. Es un hecho. Si las cagadas que ha tenido últimamente (Spidey amezaza, Drácula ilegible, Hombre Lobo pixelado, X-Factor incompleto), las tiene ECC, les hacen un escrache en la puerta de las oficinas. :lol: :lol:

A mí me gustaría comprar más ECC, pero sus precios y disponibilidad me echan para atrás.  :no:

En mi caso crítico a ECC porque tiene más material que me interesa y que no le compro o bien porque no lo editan o bien por los motivos que nombras.
De lo editado, me falta mucho vértigo que han editado bien, pero no me atrevo a meterme en Scalped (por decir una visita) sin pillarme los 5 tomos de golpe no me vaya a quedar colgado. Y eso es un presupuesto.
Y de lo que no han editado, pues ya se han dado muchos ejemplos en los últimos comentarios.
A Panini, exceptuando sus ómnibuses de Conan, no les compro  nada de manera regular, así que ya les criticaréis sus clientes habituales con más conocimiento de causa que yo.

Yo ahora mismo no compro nada de Paganini ni ECC, por diferentes motivos, entre ellos los precios. Al final tiro dd segunda mano. No recuerdo la última novedad que compré de estas editoriales (quitando la revista Comicmania). :borracho:

Pero vamos, a lo que iba: en redes sociales les dan unas hostias a ECC que ríete tu de Rocky Balboa. Seguramente merecidas el 95%, pero la vara de medir no es la misma que con la editorial de los cromos. :contrato:

¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.

Estás muy desconectado, ¿va todo bien? (Pregunta seria, eh)

En el último MLE de Drácula, han elegido unos colores horribles en los cuadros de texto de X páginas, y es jodido leerlos sin forzar la vista. Hay foreros que usan lupa para poder leer ese tomo. :thumbup:


Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Diciembre, 2020, 11:38:01 am por oskarosa »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1373 en: 20 Diciembre, 2020, 11:12:44 am »
¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.

Estás muy desconectado, ¿va todo bien? (Pregunta seria, eh)

En el último MLE de Drácula, han elegido unos colores horribles en los cuadros de texto de X páginas, y es jodido leerlos sin forzar la vista. Hay foreros que usan lupa para poder leer ese tomo. :thumbup:

No tenía ni idea.

Estoy MUY desconectado, ya no compro casi nada a Panini, por no decir directamente nada. A ECC tampoco. Correspondientemente paso menos por sus hilos, aunque la Biblioteca Drácula me podría interesar a medio plazo, y pensaba que te referías a eso. De ahí mi preocupación  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1374 en: 20 Diciembre, 2020, 11:13:27 am »
¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.
Creo que se comento hace semanas en el hilo de los MLE. Basicamente hay una parte del diario de Mina o Jonathan que esta escrito en letra cursiva poco acertada con el fondo en rosa que se lee con mas dificultad de la deseada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1375 en: 20 Diciembre, 2020, 11:18:44 am »
¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.

Estás muy desconectado, ¿va todo bien? (Pregunta seria, eh)

En el último MLE de Drácula, han elegido unos colores horribles en los cuadros de texto de X páginas, y es jodido leerlos sin forzar la vista. Hay foreros que usan lupa para poder leer ese tomo. :thumbup:

No tenía ni idea.

Estoy MUY desconectado, ya no compro casi nada a Panini, por no decir directamente nada. A ECC tampoco. Correspondientemente paso menos por sus hilos, aunque la Biblioteca Drácula me podría interesar a medio plazo, y pensaba que te referías a eso. De ahí mi preocupación  :lol: :birra:

A la biblioteca Drácula en principio no debe afectar, porque el problema está en la adaptación de la novela de Stoker, que se supone no entrará en la Biblioteca. De momento solo está en el MLE "Principio y fin".

Perp vaya, que lo de la lupa es un poco exageración  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1376 en: 20 Diciembre, 2020, 12:57:38 pm »
¿Drácula ilegible?

¿Me he perdido algo? ¿Podéis darme un link de a qué mensajes dirigirme o darme una explicación rápida?

Gracias por adelantado.

Estás muy desconectado, ¿va todo bien? (Pregunta seria, eh)

En el último MLE de Drácula, han elegido unos colores horribles en los cuadros de texto de X páginas, y es jodido leerlos sin forzar la vista. Hay foreros que usan lupa para poder leer ese tomo. :thumbup:

No tenía ni idea.

Estoy MUY desconectado, ya no compro casi nada a Panini, por no decir directamente nada. A ECC tampoco. Correspondientemente paso menos por sus hilos, aunque la Biblioteca Drácula me podría interesar a medio plazo, y pensaba que te referías a eso. De ahí mi preocupación  :lol: :birra:
Hombre, si te fuiste de Panini por tema precios de grapa, podrías probar con alguna grapa de ECC, hoy por hoy tiene limiteds y series regulares bastante interesantes, y con Future State a la vuelta de la esquina, que es un punto de entrada, es un buen momento para engancharse.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.082
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1377 en: 20 Diciembre, 2020, 21:45:55 pm »
Pues yo no aporto nada al decir que:

- Me alegro de la continuación y finalización en mismo formato de Invencible (rústica y tomo) para los que la hemos estado siguiendo todos estos años.

- Me alegro mucho de la posibilidad de la reedición de Starman de Robinson. Por favor, no en jíbaro!  :thumbdown2:

- El Escuadrón Suicida de Ostrander hubiera vendido mejor si no hubiera sido tan errática (y tan cara) y hubieran sacado suficientes ejemplares del último tomo, lo que hace que ahora no haya posibles compradores de la obra al completo, al estar agotado.

- El Juicio de Flash salió con errores y yo no me he enterado de que lo habían solucionado. Imagino que le habrá pasado a mucha gente. Si a eso le unes que debían haberse proyectado tres tomos, quizás se hubiera vendido mejor. Pero vamos, que seguía creyendo que no lo habían solucionado.

- Temo porque el formato jíbaro siga funcionando. Espero que hayan vendido poco así y rectifiquen. Con los pocket label, ya editados en otros formatos, pues vale, haces que gente nueva se enganche a un precio muy competitivo.

Ojalá el 2021 se encarrile un poco.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1378 en: 23 Diciembre, 2020, 11:12:39 am »
David Macho (que tiene mucha relación con ECC) ha confirmado en Dacebook que en Marzo reeditan Starman de Robinson.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1379 en: 23 Diciembre, 2020, 11:14:30 am »
David Macho (que tiene mucha relación con ECC) ha confirmado en Dacebook que en Marzo reeditan Starman de Robinson.
Estáría chulo, que es difícil de pillar incluso en americano.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines