Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 137028 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1305 en: 18 Diciembre, 2020, 18:50:45 pm »
Ya tienen el espacio en su web para el tomo de GL/GA

https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

Si van a publicar el tomo siguiente durante 2021, y que está publicado el tomo anterior dibujado por Neal Adams, con el que supongo que mantendrán cierta uniformidad, ¿sabéis cómo está la edición del de Neal Adams?

https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx

Si publican el GA de Grell me subiré en el segundo tomo, que la mini la tengo en ttb de planeta y el comienzo de la serie en el coleccionable.

Espero que no hayan dicho nada de Nuevos Titanes, porque sea el banderín de enganche, y punta de lanza para esta intento de publicar cosas de los setenta/ochenta.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1306 en: 18 Diciembre, 2020, 19:53:26 pm »
A mi me ha llamado la atención esto que han comentado

Citar
Siempre estamos dando vueltas a cómo recuperar las grandes obras que atesora DC en su catálogo, y en el caso del material anterior a Crisis en Tierras Infinitas, vamos a crear una línea, similar al concepto Saga, evidentemente sin crear bibliotecas exhaustivas de los personajes, pero sí unificando criterios de diseño y características, para enmarcar bajo una misma línea editorial todo el material anterior a dicho evento. Presentaremos esta línea en 2021, y entre los títulos que contendrá, se encuentra Los Nuevos Dioses de Gerry Cowan. Y si sigue el apoyo a los personajes del “Rey”, tenemos ganas de editar el Mr. Milagro de Steve Gerber y Marshall Rogers. También está prevista la publicación de OMAC a lo largo de 2021, así como de la etapa de Dennis O’Neil y Mike Grell en Green Lantern/Green Arrow, continuación directa de la historia de Héroes errantes.

Citar
Ahora, con el proyecto que os comentábamos en la respuesta anterior, estamos estudiando títulos como Question de Dennis O’Neil y Denys Cowan, Batman de Jim Starlin, Starman de James Robinson, Green Arrow de Mike Grell o el Flash de Mike Baron y William Messner-Loeb, pero la selección final, y sobre todo la cantidad de títulos, dependerán de los resultados.

Citar
12.- ¿Tenéis pensado continuar con la publicación de la JLI/JLE de Giffen y DeMatteis? ¿A qué se debe que hasta la fecha tan sólo hayan aparecido dos volúmenes y con tanto tiempo de separación entre uno y otro?

En su día ya la planteamos como una serie de shots. El motivo de que solo hayan aparecido dos volúmenes de esta icónica etapa es que las ventas han ido muy despacio. Ahora es uno de los títulos que estamos barajando para formar parte de la biblioteca que comentábamos antes, pero aún no está oficialmente en el plan.


Pero davidmanuel, creo que tampoco es que digan nada que no supiéramos.


- Sabíamos que editarán Los Nuevos Dioses de Gerry Cowan, esto ya estaba anunciado (un título que jamás he visto pedir a nadie).

- Sabíamos que editarán Green Lantern/Green Arrow de Dennis O’Neil y Mike Grell, esto ya estaba anunciado.

- Sabíamos que editarán algo de Green Arrow de Mike Grell, esto ya estaba referenciado en otro cómic.

- Intuíamos que editarán el OMAC de Jack Kirby, pero es cierto que no lo sabíamos.


El resto son declaraciones de intenciones sujetas a unas ventas que en la misma entrevista ya te dicen que no son para tirar cohetes, sino todo lo contrario. Ojo, que yo me he quedado sorprendido, es la primera vez que leo a ECC al menos hacer una declaración de intenciones más o menos verosímil sobre clásicos y ojalá les funcione.

Pero el tema siguen siendo las ventas. Es la misma editorial que ha cancelado JLI, Green Lantern de Wein/Gibbons, que no se ha animado al Deadman de Adams y que ha terminado por vergüenza Escuadrón Suicida de Ostrander o Aquaman de PAD.

Que su política de comunicación es deficiente y lo del tomo de Flash de Infantino es buen ejemplo pero, aún así, es que no venden clásicos ni bien editados y comunicados (del precio no hablo porque otras editoriales venden bien a precios de callejón oscuro, capa y puñalada trapera). No sé yo si la bibilioteca que pretenden montar cuenta con características de edición que le dé el empujón, aunque en principio esas características, para varios de esos títulos, son las mismas que no les han funcionado, esto es, tapa dura, tamaño original, color y grosor pequeño/mediano.


:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1307 en: 18 Diciembre, 2020, 20:10:27 pm »
Creo recordar que hubo una tirada defectuosa, ¿no? ¿Se retiró?

Yo estaba pendiente de comprar la edición corregida, PENDIENTE, pues resulta que me enteré que había salido varios meses después. En mi librería habitual no había ejemplares y tuve que recorrer dos más hasta encontrar uno.

¿Hubo tirada defectuosa? ¿Está corregido?

En Junio 2021 los americanos van a sacar La Muerte de Iris West, y pensaba pillarmelo y complementarlo con lo del Juicio de Flash de ECC.

Ahora me he quedado  :puzzled:
Creo que sí, y que la corrigieron.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1308 en: 18 Diciembre, 2020, 20:46:10 pm »

El Mr.Miracle de Michael Golden, según sale voy a la tienda a por él, aunque lo tenga en grapausa.

Con lo poquísimo de Golden que hay publicado, estaría muy bien que lo recuperaran.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 815
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1309 en: 18 Diciembre, 2020, 20:59:51 pm »
Creo recordar que hubo una tirada defectuosa, ¿no? ¿Se retiró?

Yo estaba pendiente de comprar la edición corregida, PENDIENTE, pues resulta que me enteré que había salido varios meses después. En mi librería habitual no había ejemplares y tuve que recorrer dos más hasta encontrar uno.

¿Hubo tirada defectuosa? ¿Está corregido?

En Junio 2021 los americanos van a sacar La Muerte de Iris West, y pensaba pillarmelo y complementarlo con lo del Juicio de Flash de ECC.

Ahora me he quedado  :puzzled:
Creo que sí, y que la corrigieron.

Gracias!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1310 en: 18 Diciembre, 2020, 22:02:38 pm »
Hoy he hablado un rato con el librero de laa ediciones de ECC, entre otras cosas.

Piensa que no es que se haya vendido las TMNT muchísimo, sino que las librerías han pedido pocos ejemplares. Dice que en su caso ha sido así porque la anterior edición de las tortugas, de Norma, se saldó. Nadie esperaba que, con una edición saldada hace tan poquito, la gente se volviera loca con esta nueva.

Y, confirmado, después he estado en Fnac y tenían ambos tomos de tortugas clásicas y modernas. :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1311 en: 18 Diciembre, 2020, 22:10:45 pm »
Si las librerías han pedido poco y en el almacén no quedan... han debido hacer una tirada paupérrima

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1312 en: 18 Diciembre, 2020, 22:28:51 pm »
Claro, si la cosa no es que no se puedan encontrar en las librerías, que en su mayoría se puede por ahora, es que en la web de ECC aparecen no disponibles, y eso significa que no hay en almacén. Vamos, y la propia ECC ha dicho que va a reimprimir, así que no les quedan.

Si las librerías han pedido pocos y ya no hay en almacén, habrán hecho una tirada cortísima. Supongo que en grandes superficies tipo Fnac los pedidos han sido superiores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1313 en: 18 Diciembre, 2020, 22:57:34 pm »
No sé como estará la cosa, pero he indagado a ver cual es el stock de Amazon ahora mismo y del tomo de Las Tortugas Ninja: La serie original Vol. 1 De 6 les quedan 32 unidades.

Amazon lo conoce hasta mi abuela, y si alguien lo busca desesperadamente porque no hay en su tienda de confianza, tira de Amazon sin problemas. Que esté agotado en tiendas u queden 32 ejemplares, es bastante raruno, no porque sean muchos ejemplares, para Amazon comprar por ejemplo 200 no les supone nada, pero sí es extraño estando agotado el tomo en otras plataformas online como por ejemplo Fnac (online claro, en la propia página puedes ver que hay ejemplares en tienda y pasarte a por tu copia).
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.011
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1314 en: 18 Diciembre, 2020, 23:17:08 pm »
Alguien sabe si puede ser interesante el tochal de Crisis de Identidad? O con el integral vamos bien?

Con la miniserie te va bien.

Supongo que en el tochal meterán números de Flash, Green Arrow o Teen Titans, incluso la secuela "Crisis de Conciencia" de la JLA.

Recuerdo que eran números muy entretenidos, pero si te quieres ahorrar la pasta y no ampliar, te vale con eso.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1315 en: 18 Diciembre, 2020, 23:32:38 pm »
No sé como estará la cosa, pero he indagado a ver cual es el stock de Amazon ahora mismo y del tomo de Las Tortugas Ninja: La serie original Vol. 1 De 6 les quedan 32 unidades.

Amazon lo conoce hasta mi abuela, y si alguien lo busca desesperadamente porque no hay en su tienda de confianza, tira de Amazon sin problemas. Que esté agotado en tiendas u queden 32 ejemplares, es bastante raruno, no porque sean muchos ejemplares, para Amazon comprar por ejemplo 200 no les supone nada, pero sí es extraño estando agotado el tomo en otras plataformas online como por ejemplo Fnac (online claro, en la propia página puedes ver que hay ejemplares en tienda y pasarte a por tu copia).

No sé qué tirada habrán hecho, si se habrán guardado copias en el almacén,... Pero a mí también me ha sorprendido la acogida de esos cómics en el foro, la verdad. Yo compré la edición de Norma cuando la sacaron, pero vi que bastante tiempo después la saldaron y no sacaron nada más. Me sorprende que ahora haya tantos clientes potenciales. :interrogacion:

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1316 en: 18 Diciembre, 2020, 23:39:26 pm »
En Whakoom en una semana la serie original de las Tortugas tiene 208 compradores y la del año 2011,tiene 202.
Para ser tomos de 32 y 20 euros no está mal :leche:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1317 en: 19 Diciembre, 2020, 00:42:29 am »
Alguien sabe si puede ser interesante el tochal de Crisis de Identidad? O con el integral vamos bien?

Con la miniserie te va bien.

Supongo que en el tochal meterán números de Flash, Green Arrow o Teen Titans, incluso la secuela "Crisis de Conciencia" de la JLA.

Recuerdo que eran números muy entretenidos, pero si te quieres ahorrar la pasta y no ampliar, te vale con eso.

Gracias, pues me quedo con el integral del evento  :birra:


El Mr.Miracle de Michael Golden, según sale voy a la tienda a por él, aunque lo tenga en grapausa.

Con lo poquísimo de Golden que hay publicado, estaría muy bien que lo recuperaran.

Pero como va de calidad esa etapa?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1318 en: 19 Diciembre, 2020, 00:45:47 am »
Pero como va de calidad esa etapa?


Da igual, no lo van a editar jamás.



:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1319 en: 19 Diciembre, 2020, 01:12:54 am »
Pero como va de calidad esa etapa?

Da igual, no lo van a editar jamás.

:cafe:

Joer, editan los Nuevos Dioses de Conway... por narices editaran el Mr. Milagro, yo ahí si lo veo claro, seguramente para final de año aun con todo.

Sobre la calidad de esa etapa de Mr. Milagro la veo bastante competente, va a la par de las historias de los Nuevos Dioses en el sentido que fue el "reinicio" tras la era de Kirby y sin duda la mejor de las dos fue esta sobre todo por el apartado gráfico de Michael Golden y Marshal Rogers... por no mencionar que tenemos a Englehart y Gerber ahí de por medio.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines