Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.  (Leído 631 veces)

Desconectado jdc

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre, 2020, 20:13:28 pm »
Añadiría que si son las propias editoriales las que ya van soltándose de las grapas en mercado cerrado como el directo, a favor de las NG y digitales, pues este formato en papel puede verse recortado.

De hecho, es el plan de DC. Grapas de personajes y grupos importantes no van a desaparecer, pero sí que a medio plazo van a mandar NG adultas y para todas las edades, junto al medio digital.

Puede interesarle a DC vender todavía grapas básicas y tomos físicos, etc... y por ahí aguantaría ECC, aunque no sé si querrían limitarse a eso, pagar por los derechos y demás, que esa es otra.

Por otro lado, he creído ver en CBR, mientras ojeaba las previews de mañana, una noticia sobre traducciones de la app para mercado internacional, pero no la encuentro otra vez :torta:

¿Os suena?

MI LISTA DE VENTAS, EN OFERTA INSUPERABLE ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19685.0

Desconectado logan78

• Miembro de los 4F
  • **
  • Desintoxicándome.
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2020, 11:54:54 am »
Nadie pone en duda que el próximo paso importante de las grandes editoriales americanas es reducir el número de series regulares mensuales, que por cierto es algo que se lleva pidiendo por parte de los aficionados desde hace años. Pero lo que quiero dar a entender es que no creo que sea el principio del fin de la grapa. Todavía tiene que asentarse mucho más el formato digital para que el físico corra peligro real.

En cuanto a ECC, no creo que le resulte tan problemático este cambio como muchos vaticinan. Es una editorial que tampoco publica demasiadas series en grapa. Con mantener las seis o siete series principales, más un par de miniseries al mes, sumándole la venta de series secundarias en rústica y los recopilatorios en tapa dura, pueden sacar adelante la licencia sin problemas, en mi opinión.

ALABADO SEAS GOD SNYDER!!!
DANOS TU SNYDER CUT!!!
NO NOS DEJES CAER EN DISNEY PLUS!!!
LA SEGUNDA VENIDA LLEGARÁ EN 2021!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines