Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.  (Leído 23951 veces)

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #45 en: 03 Diciembre, 2024, 07:33:08 am »
Hummm.
Estás cosas en usa hacen oferta justo para cybermonday.
Aquí, nada de nada, ¿no?

Nada. Y eso que en Marvel Unlimited sí que hay una oferta estos días, pero aquí nada.

De todas formas, 64€ al año, que creo que es la suscripción anual, son dos tomitos de Ecc  }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Diciembre, 2024, 07:49:17 am »
Pero entonces ¿ya te puedes hacer cuenta de DC Unlimited? ¿Acaso desean hacerse ya con mis magros ingresos? Investigaré sobre ello :P

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 Diciembre, 2024, 09:35:04 am »
Yo confirmo que me he descargado la aplicación en el iPad y me he hecho una cuenta. Al ir a suscribirme sólo me deja pagar con Apple Pay. En estos servicios el pago vía Apple Pay o Google Pay suele tener un recargo porque Apple / Google cobran su diezmo de todas las transacciones a través de su tienda y DC no quiere renunciar a sus ingresos. He intentado iniciar sesión a través de la web a ver si allí podía darme de alta, pero no hay forma, la web me redirige a una página que me sugiere que me descargue la app móvil.

A ver si en los próximos días arreglan y nos dejan registrar por la web quitándonos un intermediario, y con opción de añadir un cupón descuento de los que suelen salir de vez en cuando. Por ejemplo, en https://dcuniverseinfinite.worthepenny.com/coupon/ afirman que hay un descuento del 65%. Como pagando por Apple Pay no sale opción de meter un cupón no lo he podido comprobar.

De momento habiéndome registrado y sin pagar nada, puedo leer las primeras páginas de los absolute y all-in, los FCBD, algún otro número suelto entero (por ejemplo algún Batman de Miller), y bastantes cosas de Teen Titans Go!

La aplicación viene a ser equivalente a la de Marvel Unlimited. Cuesta un poco encontrar cosas. Una vez las encuentras puedes abrir el comic y verlo por páginas o por viñetas. En cuanto al servicio en sí ofrece tres modalidades: normal con pago mensual (7 euros al mes), normal con pago anual (66 al año) y Ultra (85 al año). Las dos primeras son idénticas en todo excepto en la forma de pago y el precio.

Por norma general los comics se van añadiendo seis meses después de su publicación en USA en el servicio normal, mientras que en el Ultra se añaden al de un mes. Hay excepciones, por ejemplo, entiendo que como parte de la promoción del All-In han incluido en el servicio normal los últimos números. De Wonder Woman de Tom King, por ejemplo, están disponibles en el servicio normal Wonder Woman #1-9 (de hace seis meses), y el #14 (de hace mes y medio, primer número de All In, entiendo que lo han puesto como promoción). Se entiende que los números 10 a 13 irán saliendo mes a mes.
.
En el servicio Ultra están disponibles también los TPBs además de los números sueltos. Hay cosas de Vertigo y Black Label que sólo están en el servicio Ultra, aunque no tengo claro qué cosas van al normal, y cuáles al Ultra. Por ejemplo, Sandman,  Predicador, Fábulas y Nice House on the Lake están en el servicio normal, pero American Vampire o Three Jokers está sólo en el Ultra.

Se supone que en el Ultra te mandan una novela gráfica "exclusiva" (con portada alternativa) a casa cada año. No indican que el servicio esté disponible sólo en USA, pero yo no me haría muchas ilusiones de que vayan a enviar nada desde USA sin gastos de envío adicionales. No se puede escoger, es la que toca, por ejemplo en reddit hace un año, uno comentaba que le mandaban la edición deluxe del Batman que ríe.

Todo el material disponible está en inglés.

Y esto es lo que he descubierto hasta ahora.
« última modificación: 03 Diciembre, 2024, 09:42:23 am por jlalinde »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 Diciembre, 2024, 10:27:29 am »
Y nosotros que te lo agradecemos.  :birra:

Mantennos informados, por favor.

También te digo que aunque me gustan este tipo de  plataformas (no recuerdo cuando descargué la última peli/serie) , no les veo mucho sentido cuando encuentras lo mismo, en inglés,  en internet gratis con el mismo esfuerzo, como no sea por apoyar económicamente a DC.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 03 Diciembre, 2024, 12:38:47 pm »
He estado ojeando.
Anda regular de clásicos, en la línea de la editorial. En la serie de Superman hay unos saltos gordotes. No me interesa ahora mismo la app.

También me di cuenta de que había que pagar por cojones con Google o Apple pay. Es DC siendo DC   :lol:

Lo que sí está guay es que la suscripción mensual es más barata que la de Marvel.

En respuesta a Querubo, ciertamente ni la propia DC parece estar poniendo mucho amor por los cómics, o más bien los jefes de DC. Lo del apoyo, para los idealistas  :lol:

¿Por qué iba a estar en plataformas así si lo tengo todo gratis en piratalandia, dejando de lado la rectitud?

Pues por pura comodidad y por calidad de algunos escaneos antiguos que en pirata no los encuentras tan fácilmente.

Yo soy muy arqueólogo del cómic y me gusta tener cómics amarillentos para leer de seguido. Cuando veo saltos, como es el caso de DCI, me quito.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #50 en: 03 Diciembre, 2024, 13:31:58 pm »
Gracias por todos los comentarios!

Pues yo pensaba suscribirme directamente por un año, pero me lo estoy pensando, no parecéis muy convencidos... Si funcionara uno de esos descuentos, no lo dudaba, que con la sequía de DC que llevo los últimos años gracias a ECC, tengo mucho por leer...

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Diciembre, 2024, 13:51:07 pm »
Gracias por todos los comentarios!

Pues yo pensaba suscribirme directamente por un año, pero me lo estoy pensando, no parecéis muy convencidos... Si funcionara uno de esos descuentos, no lo dudaba, que con la sequía de DC que llevo los últimos años gracias a ECC, tengo mucho por leer...

pero puedes probar un mes para ver si te gusta... yo eso hice con Marvel Unlimited, probé un tiempo para adaptarme al formato y a la cadencia de estreno de novedades hasta que estuve convencido

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Diciembre, 2024, 07:02:52 am »
Interesante  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Diciembre, 2024, 07:52:40 am »
A mí esto podría interesarme para seguir la actualidad (aunque la actualidad de DC, como la de Marvel, tampoco me interesa demasiado, salvo alguna cosa que ya tengo gracias a los muchachos de la botella de ron); más que para rebuscar en el catálogo, del que ya tengo gran parte de lo que me interesa (y, si como decís, tampoco es que la aplicación tenga mucho cómic clásico... pues blanco y en botella).
Me resulta curioso que esto haya salido justo ahora, que los derechos de DC para España parecen estar en el aire.
Para alguien que haya explorado, ¿los comics están en español neutro?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Diciembre, 2024, 08:00:13 am »
A mí esto podría interesarme para seguir la actualidad (aunque la actualidad de DC, como la de Marvel, tampoco me interesa demasiado, salvo alguna cosa que ya tengo gracias a los muchachos de la botella de ron); más que para rebuscar en el catálogo, del que ya tengo gran parte de lo que me interesa (y, si como decís, tampoco es que la aplicación tenga mucho cómic clásico... pues blanco y en botella).
Me resulta curioso que esto haya salido justo ahora, que los derechos de DC para España parecen estar en el aire.

Están en un perfecto inglés americano.   :cafe:
No están traducidos.  :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2024, 08:06:05 am por Querubo »

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 04 Diciembre, 2024, 08:12:27 am »
Solo para aclarar: cómic clásico claro que tiene.
El problema no está en la app. El problema está en el mal fondo de armario clásico remasterizado que tiene DC. Tiene su lógica, pues DC tiene mucho más tiempo que Marvel en lo que son colecciones superheroicas regulares, pero hace tiempo que deberían haberse puesto las pilas.

Y por supuesto, para seguir series de actualidad es perfecto.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 Diciembre, 2024, 16:15:18 pm »

Y eso es lo que entienden por desembarcar en España?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 Diciembre, 2024, 18:43:40 pm »

Antes no podías acceder a la app si no era a traves de una VPN.

Imagina lo que devaluarían los derechos de DC si los sacarán en el idioma del país, nadie querría pagar por la licencia, y DC tendría que pagar la traducción.
Así es más sencillo.
Lo cuelgan tal cual lo tienen, y quien lo quiera en su idioma , que se lo compre en papel al que le está pagando por la licencia a DC y se ha encargado de traducirlo.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 Diciembre, 2024, 18:55:53 pm »

Antes no podías acceder a la app si no era a traves de una VPN.

Imagina lo que devaluarían los derechos de DC si los sacarán en el idioma del país, nadie querría pagar por la licencia, y DC tendría que pagar la traducción.
Así es más sencillo.
Lo cuelgan tal cual lo tienen, y quien lo quiera en su idioma , que se lo compre en papel al que le está pagando por la licencia a DC y se ha encargado de traducirlo.

No, si descabellado no es. La culpa la tiene mi chovinismo, que me ha hecho pensar que por defecto, los comics presentaban la traducción a la lengua de cada país.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Diciembre, 2024, 12:39:23 pm »
He probado a leer un cómic.

Se lee de arriba abajo.

Curioso.

Según la app soy usuario desde 2016 :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines