Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 225799 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #765 en: 17 Octubre, 2020, 10:36:49 am »
Panini tenía muy fácil solucionar lo del tomo de los 4F: publicar el dichoso número en alta resolución en el siguiente OG.

Por supuesto, nanay de la china.

En los lejanos tiempos de la biblioteca marvel, hubo un número de Thor que salió con toda La Mancha desplazada. Números después adjuntaron una sobrecubierta para poder solucionarlo chapuceramente.

Era una chapuza, pero al menos Planeta tuvo ese pequeño detalle. Panini jamás lo ha tenido cuando se ha olvidado de poner el número en el lomo y tampoco lo tendrá ahora. O mucho me equivoco, vaya.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 17 Octubre, 2020, 10:42:29 am »
Si estos fallos se hubieran dado en el primer OG, o el segundo, o el tercero... cuando querían consolidar la línea, el precio de cuarenta eurazos (ahora es normal en Panini, antes ni de broma) y darle una cierta pátina de prestigio a sus cómics clásicos, algo podríamos esperar de Panini.

Siendo el tomo sesenta y pico de la línea y con todo lo que ha llovido estos últimos diez años me temo que ni de broma.

:cafe:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 17 Octubre, 2020, 10:43:09 am »
Como la banda que venía en el primer OG de Spidey (el #3 vaya aunque el mío no lleve numero).

A mi las bandas no me molestan tanto porque encima las uso de marcapáginas. Las doblo y las meto dentro del tomo y genial.  :smilegrin:

Los de DC USA de Superman y Batman clásicos llevan todos sobrecubierta.

No sé, no le veo el sentido.

A mi tampoco me gustan, y por eso me alegro que Panini no abuse de ellas y tampoco ECC... bueno, estos abusan de su "fundita plastificada" pero es otra cosa... Norma es la que abusa de sobrecubiertas en sus ediciones recopilatorias.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 17 Octubre, 2020, 10:49:35 am »
Más me dolió dejar los OGs de los 4F a medias, y se vive igual de bien :cafe:

Yo llegué al #150 y aparte tengo lo de Byrne.

Tú?

Ídem.

Niños, que me lo ponéis a huevo. Hay una duda que arrastro desde hace tiempo y no preguntaba por no acordarme o no venir a cuento.

¿Por qué el 150?

Quiero decir, el ciento y poco (final del tomo 5) es obvio porque es el final de la etapa Lee/Kirby.

El 125 (final del tomo 6) incluso también tiene sentido porque es el final de la etapa de Stan Lee, aunque ya no siga Kirby.

¿Pero el 150? ¿Qué es lo que hace que unos cuantos hayáis marcado ese tomo 7 como punto de corte perfecto? Que según lo que digáis lo mismo me toca rascar el bolsillo. 
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 17 Octubre, 2020, 10:51:02 am »

Tú?

Ídem.

Niños, que me lo ponéis a huevo. Hay una duda que arrastro desde hace tiempo y no preguntaba por no acordarme o no venir a cuento.

¿Por qué el 150?

Quiero decir, el ciento y poco (final del tomo 5) es obvio porque es el final de la etapa Lee/Kirby.

El 125 (final del tomo 6) incluso también tiene sentido porque es el final de la etapa de Stan Lee, aunque ya no siga Kirby.

¿Pero el 150? ¿Qué es lo que hace que unos cuantos hayáis marcado ese tomo 7 como punto de corte perfecto? Que según lo que digáis lo mismo me toca rascar el bolsillo.

John Buscema, que se va en el #142. :thumbup:

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 17 Octubre, 2020, 10:52:27 am »
¿No sacaron un MH de Secret Wars con sobrecubierta?

Yo sigo sin saber qué hacer. Supongo que terminaré comprando, porque me jode más dejar la colección colgada por un tomo que la Z. Y al final es un problema estético más que otra cosa y no de materiales, que sería más grave. Lo único que para sentirme algo mejor conmigo mismo, lo intentaré pillar en Wallapop con una considerable rebaja, de estos tomos que aparecen a los pocos días nuevos y rebajados.

La cagada al final es más anecdótia que otra cosa, pero es una cagada tremenda.

Y lo de O'Neil tela también :thumbdown:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 17 Octubre, 2020, 11:14:16 am »

Tú?

Ídem.

¿Por qué el 150?

Vale, ni se me había ocurrido.

Muchas gracias, resalao.

:birra:
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 17 Octubre, 2020, 11:16:28 am »

Tú?

Ídem.

¿Por qué el 150?

Vale, ni se me había ocurrido.

Muchas gracias, resalao.

:birra:

Y... ¿te toca rascarte el bolsillo o qué?

Aparte el siguiente OG es el que tiene un episodio mal reproducido, que es por lo que creo se bajó Mc Carnigan.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 17 Octubre, 2020, 11:20:39 am »
No, no lo rasco. Tengo hasta el 125 y ya casi me parece que el punto de corte bueno era el anterior...
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 17 Octubre, 2020, 11:25:23 am »
Si afectara a la lectura reimprimiran  :contrato:
https://twitter.com/JulianEme/status/1317104207766355968?s=19

:borracho: :borracho: :lol:

Esto lo dice porque ahora no afecta a la lectura. Si el error afectara a la lectura, como por ejemplo que algunas viñetas de un MH de Doctor Extraño no se entienda lo que están diciendo Capa y Puñal, diría que si hubiera afectado a la cubierta se habría reimpreso.
La cosa es más bien "hemos revisado el material que hemos mandado a la imprenta y como es cagada de la editorial, no podemos cargarle el coste a la imprenta, así que os lo vamos a cargar a los clientes"

Y para demostrar que pase lo que pase, no están dispuestos a reimprimir ningún tomo si no pueden cargar el coste a otro, tenemos este otro tweet: https://twitter.com/JulianEme/status/1317199491855011840
Cita de: @JulianEme
También te diré que la única edición que recuerdo que se retirara por una errata, se hizo por venganza de la editorial hacia la persona que había hecho ese libro y que se había marchado a otra editorial, y que corrió con el gasto de la segunda tirada.
« última modificación: 17 Octubre, 2020, 11:37:22 am por jlalinde »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 17 Octubre, 2020, 11:25:49 am »
Panini tenía muy fácil solucionar lo del tomo de los 4F: publicar el dichoso número en alta resolución en el siguiente OG.

Por supuesto, nanay de la china.

En los lejanos tiempos de la biblioteca marvel, hubo un número de Thor que salió con toda La Mancha desplazada. Números después adjuntaron una sobrecubierta para poder solucionarlo chapuceramente.

Era una chapuza, pero al menos Planeta tuvo ese pequeño detalle. Panini jamás lo ha tenido cuando se ha olvidado de poner el número en el lomo y tampoco lo tendrá ahora. O mucho me equivoco, vaya.

Me imagino que Panini está esperando a la segunda edición para solucionarlo. Otra cosa es que vaya a haber segunda edición, pero ...

Publicar el número suelto en otro tomo sería otra chapuza y nos quejaríamos de ello también, pero supongo que más vale pájaro en mano.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 17 Octubre, 2020, 12:03:19 pm »
Si afectara a la lectura reimprimiran  :contrato:
https://twitter.com/JulianEme/status/1317104207766355968?s=19

:borracho: :borracho: :lol:

Esto lo dice porque ahora no afecta a la lectura. Si el error afectara a la lectura, como por ejemplo que algunas viñetas de un MH de Doctor Extraño no se entienda lo que están diciendo Capa y Puñal, diría que si hubiera afectado a la cubierta se habría reimpreso.
La cosa es más bien "hemos revisado el material que hemos mandado a la imprenta y como es cagada de la editorial, no podemos cargarle el coste a la imprenta, así que os lo vamos a cargar a los clientes"

Y para demostrar que pase lo que pase, no están dispuestos a reimprimir ningún tomo si no pueden cargar el coste a otro, tenemos este otro tweet: https://twitter.com/JulianEme/status/1317199491855011840
Cita de: @JulianEme
También te diré que la única edición que recuerdo que se retirara por una errata, se hizo por venganza de la editorial hacia la persona que había hecho ese libro y que se había marchado a otra editorial, y que corrió con el gasto de la segunda tirada.
Estoy viendo el lomo y me está dando más coraje lo de O'Neil.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 17 Octubre, 2020, 12:19:08 pm »
A Panini y a Julian Clemente ya les puse yo por Twitter las misma imágenes que he colgado aquí. Su respuesta fue:

Eso sí, luego es el propio Julian Clemente el que se pasa el día twitteando quejas a Vodafone, a Orange, a los que le vendieron la casa...

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 17 Octubre, 2020, 12:21:17 pm »
No se ve la respuesta.

O yo no la veo, vaya.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 17 Octubre, 2020, 12:28:36 pm »
No quejaros del tomo de Zpiderman coño que seguro que el editor  original nos lo vende como pieza de coleccionista  :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines