Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 169053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #720 en: 16 Octubre, 2020, 18:49:29 pm »
Hostia, tremendo cagadón :lol: :torta:

Y ahora qué, lo compro o no.

Te diría que no, por no premiar estas cagadas. Pero no se sabe cuando volverá a salir o si se reeditará otra vez.

Así que pillalo de segunda mano  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #721 en: 16 Octubre, 2020, 18:58:34 pm »
Hostia, tremendo cagadón :lol: :torta:

Y ahora qué, lo compro o no.

Te diría que no, por no premiar estas cagadas. Pero no se sabe cuando volverá a salir o si se reeditará otra vez.

Así que pillalo de segunda mano  :birra:

Para un tomo que queda, me jodería mucho dejarla colgada. Y al final es un fallo/chapuza/cagada que no afecta a la lectura ni es de materiales.

Pero como ha dicho alguien, creo que Morgan, también me jode comprarlo y que Panini vea que tragamos con lo que sea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #722 en: 16 Octubre, 2020, 19:00:12 pm »
Hostia, tremendo cagadón :lol: :torta:

Y ahora qué, lo compro o no.

Te diría que no, por no premiar estas cagadas. Pero no se sabe cuando volverá a salir o si se reeditará otra vez.

Así que pillalo de segunda mano  :birra:
No! Que lo venden como rareza por 80 euros
 :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #723 en: 16 Octubre, 2020, 19:05:39 pm »
No! Que lo venden como rareZa por 80 euros
 :lol:

Esto será inintencionado pero me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #724 en: 16 Octubre, 2020, 19:07:13 pm »
Hostia, tremendo cagadón :lol: :torta:

Y ahora qué, lo compro o no.

Te diría que no, por no premiar estas cagadas. Pero no se sabe cuando volverá a salir o si se reeditará otra vez.

Así que pillalo de segunda mano  :birra:
No! Que lo venden como rareza por 80 euros
 :lol:

No lo dudez.

Yo no tengo redez zozialez (RRZZ) de ezaz, pero Oz apoyo abzolutamente.

No! Que lo venden como rareZa por 80 euros
 :lol:

Esto será inintencionado pero me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol:

Ezo ez porque lo ha ezcrito El Zorro negro
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 19:11:25 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #725 en: 16 Octubre, 2020, 19:13:06 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

A mí me parece que editar con color de puntitos en pleno siglo XXI es editar mal.

Por eso mismo argumento, diríamos que editar esos tebeos con el papel de limpiarse el culo con el que se publicaban los hasta los 90 no sería una mala edición “porque sería el papel original”...

Hombre, pues no sería mala edición si es precisamente la intención del editor en lograr una versión fac-simil del original. De hecho los True Believer, Dollar Comics, etc se editan en ese papel "pulp" de antaño.

Vamos a ver, si el material está recoloreado es lógico que compres esa versión antes que una con el color antiguo, yo mismo lo haría. Lo que quiero decir es que tengo ediciones "de batalla" en color a puntitos que la verdad me encanta releer, no me hace ninguna falta gastarme un dineral en comprarme ediciones de megalujo a megaprecio solo por tenerlas en color "moderno".

No es cuestión de tenerlos en color moderno, es cuestión de no tenerlos en color de puntitos, que ya me molestaba cuando tenía 10 años y le preguntaba a mi madre “¿por qué el color de mis tebeos de Spider-Man no puede ser como el de los de Tintín o Astérix?” 

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #726 en: 16 Octubre, 2020, 19:16:13 pm »
Si afectara a la lectura reimprimiran  :contrato:
https://twitter.com/JulianEme/status/1317104207766355968?s=19

 :borracho: :borracho: :lol:

Es bastante lamentable, en mi opinión.

Y claro que afecta a la lectura, a la lectura del lomo...

No es ya el error y la carencia de subsanación, es la actitud, parece que es como: "bueno, si... la hemos cagao un poco, ya pondremos más cuidao pa otra, hala, pasa por caja majo, total, si solo son tebeos, hombre..."

Lo he comentado varias veces en el pasado, pero creo que tú aun no te habías registrado en el foro.

Cuando Julián era un usuario más, un día me recriminó mis quejas por los lomos (la cagaban constantemente en los mismos) porque "se esforzaban mucho por ir mejorando en lo referente a esos errores y nosotros no veíamos ese esfuerzo" o algo así. No recuerdo las palabras exactas.

Han pasado nosecuantos años y lo siguen haciendo igual o peor. Me pareze de traca.

Y más grave lo de O'Neil. Que esto haya pasado por un proceso de Dios sabe cuántos supervisores y correctores para que se dejen fuera al guionista principal, recientemente fallecido... En fin, la solución para mí está clara: en este caso, NO COMPRAR  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #727 en: 16 Octubre, 2020, 19:19:57 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

A mí me parece que editar con color de puntitos en pleno siglo XXI es editar mal.

Por eso mismo argumento, diríamos que editar esos tebeos con el papel de limpiarse el culo con el que se publicaban los hasta los 90 no sería una mala edición “porque sería el papel original”...

Es que es eso. Las ediciones de Bruguera eran una mierda pero las de forum no tanto. Y si lo eran, no era debido al "color de puntitos" porque era el color original y el único disponible.

Y a mi dame ediciones originales y quédate tú con esos tomos recoloreaos tan gordos. ;)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #728 en: 16 Octubre, 2020, 19:28:18 pm »
Si afectara a la lectura reimprimiran  :contrato:
https://twitter.com/JulianEme/status/1317104207766355968?s=19

 :borracho: :borracho: :lol:

Es bastante lamentable, en mi opinión.

Y claro que afecta a la lectura, a la lectura del lomo...

No es ya el error y la carencia de subsanación, es la actitud, parece que es como: "bueno, si... la hemos cagao un poco, ya pondremos más cuidao pa otra, hala, pasa por caja majo, total, si solo son tebeos, hombre..."

Lo he comentado varias veces en el pasado, pero creo que tú aun no te habías registrado en el foro.

Cuando Julián era un usuario más, un día me recriminó mis quejas por los lomos (la cagaban constantemente en los mismos) porque "se esforzaban mucho por ir mejorando en lo referente a esos errores y nosotros no veíamos ese esfuerzo" o algo así. No recuerdo las palabras exactas.

Han pasado nosecuantos años y lo siguen haciendo igual o peor. Me pareze de traca.

Y más grave lo de O'Neil. Que esto haya pasado por un proceso de Dios sabe cuántos supervisores y correctores para que se dejen fuera al guionista principal, recientemente fallecido... En fin, la solución para mí está clara: en este caso, NO COMPRAR  :thumbdown:

No voy a darle mucha caña a JMC porque no he tratado personalmente con él y no tengo nada en contra suyo, además de que creo que ha hecho muchas cosas bien.

Pero las excusitas baratas frente al cliente no son de recibo; es decir, hay pifia con la consecuente crítica, asumes la crítica, pones más cuidado para la próxima, y lo que te hayas esforzado es cosa tuya porque es tu trabajo.

Es como si voy a un restaurante, me ponen un filete suela de zapato y cuando lo digo me cierran la boca porque el cocinero ha puesto todo su empeño y sudor, y está todo ofendido por ello.

Se aceptan las disculpas, pero no las excusas huidizas.

Yo compraré, pero de segunda mano, aunque no me ahorre un duro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #729 en: 16 Octubre, 2020, 19:44:35 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

A mí me parece que editar con color de puntitos en pleno siglo XXI es editar mal.

Por eso mismo argumento, diríamos que editar esos tebeos con el papel de limpiarse el culo con el que se publicaban los hasta los 90 no sería una mala edición “porque sería el papel original”...

Es que es eso. Las ediciones de Bruguera eran una mierda pero las de forum no tanto. Y si lo eran, no era debido al "color de puntitos" porque era el color original y el único disponible.

Y a mi dame ediciones originales y quédate tú con esos tomos recoloreaos tan gordos. ;)

En esto estoy contigo.
Yo solo preguntaba por si había material importante que se hubieran dejado fuera. Pero vamos, por el color o que reproducción sea mejor, no me voy a gastar ese pastizal. Tambien me gustaría tener un protector láser 4K con un sistema atmos y me conformo con un 1080p con un sistema 5.1.
De todas formas, Ignacio, ya apuntabas maneras desde niño si te quejabas del color con 10 años.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #730 en: 16 Octubre, 2020, 19:45:48 pm »
Admitiendo el error de panini, yo no me quedaría sin un tebeo que quiero por un tema de que una letra este mal puesta en el lomo. Opinión personal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #731 en: 16 Octubre, 2020, 20:21:53 pm »
Admitiendo el error de panini, yo no me quedaría sin un tebeo que quiero por un tema de que una letra este mal puesta en el lomo. Opinión personal.

Yo tampoco. Que todos los errores fueran como este.

Dicho esto...¡menudo despiste! Es de los que ponen rojo al editor. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #732 en: 16 Octubre, 2020, 20:26:07 pm »
Llevan años cagándola sin descanso en los lomos, con el atrevimiento de insinuar que "estaban en ello"; y yo paso de pagar por los mismos errores que han cometido y seguirán cometiendo porque se la trae, sencillamente, flojísima.

Si será por cómics, como para no poder vivir sin este. Más me dolió dejar los OGs de los 4F a medias, y se vive igual de bien :cafe:

Y ya no es grave lo de la amezaza, que lo es, es lo de O´Neil. Vamos, que no me jodan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #733 en: 16 Octubre, 2020, 20:28:20 pm »
Clasificación de los autores del OG Spiderman 10 por autoría de números USA (guión o dibujo):

1-Dennis O´Neil..........16 números (guión de Amazing 207 a 219 y 221, y Annuals 14 y 15)
2-John Romita Jr ........11 números (dibujo de Amazing 208, 210 a 218 y 223)
3-Keith Pollard .............3 números (dibujo de Amazing 203 a 205)
4-Frank Miller................2 números (dibujo de Annuals 14 y 15)
5-Marv Wolfman.............2 números (guión de Amazing 203 y 204)
6-David Micheline, Roger Stern, John Byrne, Jim Mooney, Alan Weiss, Luke McDonnell, Michael Fleisher, Bob McLeod, Alan Kupperberg, Bill Mantlo, Bob Hall y J.M. DeMatteis..........1 número (guión o dibujo).

Para llorar ese lomo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #734 en: 16 Octubre, 2020, 20:30:35 pm »
1-Dezzis O´Zeil..........16 números (guión de Amazing 207 a 219 y 221, y Annuals 14 y 15)
2-Johz Romita Jr ........11 números (dibujo de Amazing 208, 210 a 218 y 223)
3-Keith Pollard .............3 números (dibujo de Amazing 203 a 205)
4-Frazk Miller................2 números (dibujo de Annuals 14 y 15)
5-Marv Wolfmaz.............2 números (guión de Amazing 203 y 204)
6-David Michelize, Roger Sterz, Johz Byrze, Jim Moozey, Alaz Weiss, Luke McDozzell, Michael Fleisher, Bob McLeod, Alaz Kupperberg, Bill Maztlo, Bob Hall y J.M. DeMatteis..........1 número (guión o dibujo).

Para llorar ese lomo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habías escrito mal el nombre de los autores. Corregido :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines