Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 226830 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #705 en: 16 Octubre, 2020, 17:21:57 pm »
Pregunta tonta, que con esto de la errata no me he enterado: El nombre de O'Neill por qué no sale en el lomo?

Eso me parece un hijoputez  :(

Hombre, yo es que no quiero ser mal pensado pero tener el tomo donde la mayoría de números son escritos por un autor que no aparece en el lomo, por más que no tenga el prestigio de Miller o Romita Jr...

...

Insisto, no quiero serlo, pero ahora mismo las palabras "publicidad" y "engañosa" me asaltan continuamente

Y eso, a diferencia de la errata, sí sería intencionado, lo cual sería MUCHO más grave

...

Pero de nuevo insisto, si fuese malpensado, que no quiero serlo :angel: :angel: :birra:

Ceo que se ha tirado por meter a Byrne....una cabronada para el guionista.

Y engañoso, como dice Atemis.

Yo no puedo evitar estar pensando mal.

Esto está muy feo, lo de la errata me lo he tomado medio a chufla, pero esto me toca las narices.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

• Skrull
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 16 Octubre, 2020, 17:32:36 pm »
Otro cosa que no se si está confirmado por Panini. Cuando vuelvan a sacar una reimpresión  de Marvel Heroes-OG  usarán los materiales nuevos ? Estaba pensando en el material de Stern del Doc Extraño, que ahora ya están los MMW...o Hulk  :sospecha:
Esperemos que en la Biblioteca Dracu usen los materiales usa mejorados que había.

La jugada de la reedición (que no era ) definitiva de Spiderman de Stern fue bastante maja. Ya podian seguir sacando OG para tener este material en papel poroso, y con los materiales bien. Y así de paso todos contentos, los poroseros, y los brillibrilli  :contrato:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 16 Octubre, 2020, 17:43:40 pm »
Joder, vaya cagada.   :torta:

Aun gracias que no han escrito AMEZANA.  :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 16 Octubre, 2020, 17:46:08 pm »
Otro cosa que no se si está confirmado por Panini. Cuando vuelvan a sacar una reimpresión  de Marvel Heroes-OG  usarán los materiales nuevos ? Estaba pensando en el material de Stern del Doc Extraño, que ahora ya están los MMW...o Hulk  :sospecha:
Esperemos que en la Biblioteca Dracu usen los materiales usa mejorados que había.

Yo ezpero que zí, porque por regla general como paza en loz OGz de loz Vengadorez uzan loz materialez de loz MMW en vez de loz MG, que eran ligeramente diferentez en varias partez (el peor reproducido era el material de Grandez Amenazaz por ejemplo).

La jugada de la reedición (que no era ) definitiva de Spiderman de Stern fue bastante maja. Ya podian seguir sacando OG para tener este material en papel poroso, y con los materiales bien. Y así de paso todos contentos, los poroseros, y los brillibrilli  :contrato:

Que no pillaré en mi cazo... en cambio zi caerá el Masterworkz que ha zalido recientemente.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #709 en: 16 Octubre, 2020, 17:47:21 pm »
Se ve que en 2021 se viene tomito de X-Factor clásico, o bueno lo llamarán X-Faftor o algo así, claro...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 16 Octubre, 2020, 17:48:21 pm »
A mí también me parece más grave lo de O'Neill que la errata, la verdad.

No tengo prisa en comprar el tomo pero dudo que deje de comprarlo por la errata.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 16 Octubre, 2020, 17:49:05 pm »
Se ve que en 2021 se viene tomito de X-Factor clásico, o bueno lo llamarán X-Faftor o algo así, claro...

Supongo que ya le toca por cronología.

Lo ha dicho Julián?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 16 Octubre, 2020, 17:57:20 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

A mí me parece que editar con color de puntitos en pleno siglo XXI es editar mal.

Por eso mismo argumento, diríamos que editar esos tebeos con el papel de limpiarse el culo con el que se publicaban los hasta los 90 no sería una mala edición “porque sería el papel original”...

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #713 en: 16 Octubre, 2020, 18:10:04 pm »

Supongo que ya le toca por cronología.

Lo ha dicho Julián?

Ha usado una portado de X-Factor en twitter, diciendo que era por gusto, pero bueno, que se viene..

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 16 Octubre, 2020, 18:15:22 pm »
Sin entrar a valorar lo de la errata, lo de no poner el nombre de Dennis O'Neill, mas con su fallecimiento tan cercano me parece una cabronada. Un mínimo de respeto hostias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 16 Octubre, 2020, 18:22:55 pm »
La tontería de Kaulso me ha hecho pensar una cosa, todos los que tengáis RRSS (yo ninguna!), si le preguntáis cosas a panini o ponéis comentarios, hacerlo con "Z"  :lol: :lol: :lol: a ver si creáis tendencia

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 16 Octubre, 2020, 18:23:45 pm »
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 16 Octubre, 2020, 18:24:51 pm »
La tontería de Kaulso me ha hecho pensar una cosa, todos los que tengáis RRSS (yo ninguna!), si le preguntáis cosas a panini o ponéis comentarios, hacerlo con "Z"  :lol: :lol: :lol: a ver si creáis tendencia

Zabez cozaz.  :thumbup: :amor:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 16 Octubre, 2020, 18:31:52 pm »

:lol:

¿Para cuándo el tercer tomo de Zill or be zilled? ¿Y de I Zate Zairyland?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 16 Octubre, 2020, 18:39:38 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

A mí me parece que editar con color de puntitos en pleno siglo XXI es editar mal.

Por eso mismo argumento, diríamos que editar esos tebeos con el papel de limpiarse el culo con el que se publicaban los hasta los 90 no sería una mala edición “porque sería el papel original”...

Hombre, pues no sería mala edición si es precisamente la intención del editor en lograr una versión fac-simil del original. De hecho los True Believer, Dollar Comics, etc se editan en ese papel "pulp" de antaño.

Vamos a ver, si el material está recoloreado es lógico que compres esa versión antes que una con el color antiguo, yo mismo lo haría. Lo que quiero decir es que tengo ediciones "de batalla" en color a puntitos que la verdad me encanta releer, no me hace ninguna falta gastarme un dineral en comprarme ediciones de megalujo a megaprecio solo por tenerlas en color "moderno".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines