Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 169019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #600 en: 16 Octubre, 2020, 05:40:56 am »
Y es una pena, porque para mí, el mejor dibujo del arácnido lo tiene Todd Mcfarlane.

Hombre, si opinas eso te los tienes que comprar sí o sí.

Yo precisamente te recomiendo huir porque a mí McFarlane me parece uno de los peores dibujantes de la historia del personaje y de la editorial.  :pota:

Infame es poco.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #601 en: 16 Octubre, 2020, 07:01:11 am »
Y es una pena, porque para mí, el mejor dibujo del arácnido lo tiene Todd Mcfarlane.

Uy lo que acabas de decir.  :o :o :o
 :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #602 en: 16 Octubre, 2020, 08:49:33 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Ignacio en su estado mas puro :bouncing:

Pero oye , que en este caso no puedo estar mas de a cuerdo con el :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #603 en: 16 Octubre, 2020, 09:05:43 am »
Coincido, es el peor de todos los OG que recopilan Amazing. En mi opinión, la etapa de Denny O´Neil supone un importante bajón, con historias autoconclusivas, algunas bastante chorras, y dibujantes mediocres hasta la llegada de John Romita Jr, que supuso un gran alivio (aunque algunas historias continúan siendo bastante malas, con alguna excepción, como aquella en la que aparece Namor). Aún así, opino que Amazing Spiderman es la serie con menos altibajos, al menos durante sus primeros 25 años  :birra:

Pues es una buena cuestión: ¿Cuál es la serie de largo recorrido que mantiene una mayor calidad media en sus primeros 25 años de existencia (es decir, aproximadamente hasta 1986-1987)?

Pues hay varias candidatas: Amazing Spider-Man, Dr. Extraño (aunque esta tuvo intermitencias), Thor... Pero yo diría que la colección más equilibrada fue Fantastic Four: siempre ha tenido un nivel gráfico que va de notable a sobresaliente (hay que aclarar que no soy gran partidario de la etapa Conway-Andru, que para mí hace bajar de nota bastante a Amazing).
Curiosamente Thor tiene una trayectoria de artistas muy similar a los Fantásticos: Kirby, Buscema, Pollard... (incluso Simonson posteriormente, aunque en el caso de Los 4F nos vamos más allá de esos 25 años). Pero esos inicios tan flojitos que tuvo hasta que Kirby pone toda la carne en el asador le resta mucho. Además, la larga presencia de George Perez, mi artista favorito, en Fantastic Four hace que para mí supere ligeramente a Thor a nivel gráfico.
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 09:08:24 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #604 en: 16 Octubre, 2020, 09:13:33 am »
Y es una pena, porque para mí, el mejor dibujo del arácnido lo tiene Todd Mcfarlane.

Hombre, si opinas eso te los tienes que comprar sí o sí.

Yo precisamente te recomiendo huir porque a mí McFarlane me parece uno de los peores dibujantes de la historia del personaje y de la editorial.  :pota:

Infame es poco.

Idem por aquí.
De hecho, mi punto de corte fue también la boda, porque a partir de ahí ya venía la etapa de Todd. Y por ahí ya no pasó.
Con este tomo, cierto colección.
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 10:52:37 am por Crocop »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #605 en: 16 Octubre, 2020, 09:16:23 am »
Coincido, es el peor de todos los OG que recopilan Amazing. En mi opinión, la etapa de Denny O´Neil supone un importante bajón, con historias autoconclusivas, algunas bastante chorras, y dibujantes mediocres hasta la llegada de John Romita Jr, que supuso un gran alivio (aunque algunas historias continúan siendo bastante malas, con alguna excepción, como aquella en la que aparece Namor). Aún así, opino que Amazing Spiderman es la serie con menos altibajos, al menos durante sus primeros 25 años  :birra:

Pues es una buena cuestión: ¿Cuál es la serie de largo recorrido que mantiene una mayor calidad media en sus primeros 25 años de existencia (es decir, aproximadamente hasta 1986-1987)?

Pues hay varias candidatas: Amazing Spider-Man, Dr. Extraño (aunque esta tuvo intermitencias), Thor... Pero yo diría que la colección más equilibrada fue Fantastic Four: siempre ha tenido un nivel gráfico que va de notable a sobresaliente (hay que aclarar que no soy gran partidario de la etapa Conway-Andru, que para mí hace bajar de nota bastante a Amazing).
Curiosamente Thor tiene una trayectoria de artistas muy similar a los Fantásticos: Kirby, Buscema, Pollard... (incluso Simonson posteriormente, aunque en el caso de Los 4F nos vamos más allá de esos 25 años). Pero esos inicios tan flojitos que tuvo hasta que Kirby pone toda la carne en el asador le resta mucho. Además, la larga presencia de George Perez, mi artista favorito, en Fantastic Four hace que para mí supere ligeramente a Thor a nivel gráfico.
A mi la etapa de Pérez en los Fantástico me encanta, pero creo que la etapa de Thor a nivel gráfico con Buscema el bueno es insuperable, bajo riesgo que ne corráis a gorrazos la antepongo a su etapa en Conan, aunque esta por extension la tengo en lo mas alto. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #606 en: 16 Octubre, 2020, 09:23:47 am »
Coincido, es el peor de todos los OG que recopilan Amazing. En mi opinión, la etapa de Denny O´Neil supone un importante bajón, con historias autoconclusivas, algunas bastante chorras, y dibujantes mediocres hasta la llegada de John Romita Jr, que supuso un gran alivio (aunque algunas historias continúan siendo bastante malas, con alguna excepción, como aquella en la que aparece Namor). Aún así, opino que Amazing Spiderman es la serie con menos altibajos, al menos durante sus primeros 25 años  :birra:

Creo que hay mucho Fill-in, pero por otro lado tampoco valoro tan mal esta época. Tenemos los anuales de Miller que están bien, los números de Romita los salva el dibujo y algunos son lo suficientemente buenos como para colar como "de la época de Stern". Es decir, como prólogo del Spiderman de Stern vale perfectamente.

El problema son esos números en los que no había dibujante fijo que bajan la media.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #607 en: 16 Octubre, 2020, 09:30:58 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #608 en: 16 Octubre, 2020, 09:38:06 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...

Cierran una subtrama de JJ Jameson, otra de la Gata Negra y presentan a Madame Web.

Creo que eso es lo más significativo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #609 en: 16 Octubre, 2020, 09:40:52 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...

Cierran una subtrama de JJ Jameson, otra de la Gata Negra y presentan a Madame Web.

Creo que eso es lo más significativo.

Muchas gracias, Deke.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #610 en: 16 Octubre, 2020, 09:42:05 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...

Cierran una subtrama de JJ Jameson, otra de la Gata Negra y presentan a Madame Web.

Creo que eso es lo más significativo.

Por ser tiquismiquis diría que también está la primera aparición de Hydroman pero...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #611 en: 16 Octubre, 2020, 10:07:29 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...


La verdad es que no, solo si quieres completar los OG.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #612 en: 16 Octubre, 2020, 10:10:00 am »
Una pregunta : Más allá del afán completista ¿Ocurre algo si se deja de comprar este tomo?
Quiero decir : ¿Hay alguna trama pendiente del tomo anterior que se cierre aquí, o alguna que se inicie aquí y se cierre en el tomo siguiente?
Porque, si la mayoría de historias son autoconclusivas, de baja calidad, y lo mejor es lo de Miller, podría valerme el tomito MH que recopilaba todo el Spiderman de Miller....
Que son 45€ de tomo...


La verdad es que no, solo si quieres completar los OG.


:cafe:
…pues para mi esa etapa de ese tomo, ni tan mal, por supuesto que no esta al nivel de las mejores etapas del arácnido , pero  siguen siendo historias muy entretenidas.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #613 en: 16 Octubre, 2020, 10:12:01 am »
A mi gusto esta etapa de O'Neill en la colección no es que sea muy diferente en calidad que las anteriores de Wein y Wolfman (OGs 8 y 9)... osease, las otras dos son quizás algo más consistentes pero tampoco es que sean para tirar cohetes.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #614 en: 16 Octubre, 2020, 10:12:57 am »
Gracias por las respuestas.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines