Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 97846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #555 en: 28 Marzo, 2024, 00:26:39 am »
Habiendose acabado Este coleccionable, me he dispuesto a ordenarlo... No contentos con sacar El coleccionable desordenado, los comics también están desordenados una vez los ordenas.
¿Tanto costaba ordenar Todo por personajes o arcos? Como todos Los de crisis infinita juntos, superman juntos, wonder woman juntos, etc. ¿Tan difícil era?

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 981
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #556 en: 28 Marzo, 2024, 12:45:40 pm »
Es lo de siempre con Salvat. Algunos coleccionables como este de "Héroes y Villanos", el de "Batman y Superman" o el de "Colección Novelas Gráficas DC" salen los lanzamientos con el dibujo del lomo ordenado, pero con el orden de tomos desordenados.

Sin embargo otros como el de "Batman: La Leyenda", "Universos DC" o el de Vértigo; han salido con el dibujo del lomo desordenado, pero una vez completado quedan las series bien ordenadas.

Yo desde luego prefiero mucho más esta segunda opción, pese a no poder ver el dibujo del lomo completo hasta haberlo completado. También hay que añadir que en caso de la primera opción son muchos los tomos autoconclusivos y no se busca tanto ese orden cronológico o de miniseries como en la segunda opción.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 627
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #557 en: 23 Abril, 2024, 09:47:03 am »
En la web de Salvat han puesto a la venta los libros "El gran libro de Batman / Joker / Superman / Wonder Woman / Harley Quinn" que incluían con la suscripción extendida del coleccionable, a 19,99€ cada uno. No detallan los contenidos USA de cada libro.

Por lo que veo en Whakoom los de Batman, Joker, Superman y Wonder Woman son iguales que los tomos de 80 aniversario que publicó ECC, costando la mitad.

¿Alguien sabe qué contiene el de Harley Quinn? Lo más parecido a esos tomos es su especial de 30 aniversario, pero tiene menos de la mitad de páginas que los anteriores y la edición de ECC es más barata que la de Salvat, me extrañaría que no llevara nada más.

Desconectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #558 en: 25 Mayo, 2024, 00:41:45 am »
En la web de Salvat han puesto a la venta los libros "El gran libro de Batman / Joker / Superman / Wonder Woman / Harley Quinn" que incluían con la suscripción extendida del coleccionable, a 19,99€ cada uno. No detallan los contenidos USA de cada libro.

Por lo que veo en Whakoom los de Batman, Joker, Superman y Wonder Woman son iguales que los tomos de 80 aniversario que publicó ECC, costando la mitad.

¿Alguien sabe qué contiene el de Harley Quinn? Lo más parecido a esos tomos es su especial de 30 aniversario, pero tiene menos de la mitad de páginas que los anteriores y la edición de ECC es más barata que la de Salvat, me extrañaría que no llevara nada más.
En este vídeo más o menos lo explican y lo muestran:
https://youtu.be/Kj8wFwH6aVE?si=05j_EKuj_MGGGRmc

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 627
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #559 en: 25 Mayo, 2024, 10:23:50 am »
En la web de Salvat han puesto a la venta los libros "El gran libro de Batman / Joker / Superman / Wonder Woman / Harley Quinn" que incluían con la suscripción extendida del coleccionable, a 19,99€ cada uno. No detallan los contenidos USA de cada libro.

Por lo que veo en Whakoom los de Batman, Joker, Superman y Wonder Woman son iguales que los tomos de 80 aniversario que publicó ECC, costando la mitad.

¿Alguien sabe qué contiene el de Harley Quinn? Lo más parecido a esos tomos es su especial de 30 aniversario, pero tiene menos de la mitad de páginas que los anteriores y la edición de ECC es más barata que la de Salvat, me extrañaría que no llevara nada más.
En este vídeo más o menos lo explican y lo muestran:
https://youtu.be/Kj8wFwH6aVE?si=05j_EKuj_MGGGRmc

Muchas gracias, muy útil  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #560 en: 14 Junio, 2024, 00:17:34 am »
Hola, compañeros. Una pregunta : ¿Consideráis un buen tomo el de Gotham Central para "matar el gusanillo" de no poder comprar el tomo con la serie completa por su elevado precio?
¿Forman un ciclo cerrado los números que lo componen?
Me gustaría mucho hacerme con el tomo integral, pero el precio es una burrada para un tomo jibarizado. Así que había pensado tener, al menos, una parte de él en la forma de este tomito, a un precio genial y con bastantes páginas. Pero tampoco quiero comprar algo que me deje "colgado" y sea solo el inicio de algo, sin ninguna resolución....

Gracias por la ayuda.
« última modificación: 14 Junio, 2024, 00:28:30 am por Crocop »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.734
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #561 en: 14 Junio, 2024, 08:31:41 am »
Hace poco la bicheé yo por wallapop y completa había oferta con la que te ahorrabas un 30% a así.

Lo malo que puede pasarte es que te compres un tomo  y te guste  :contrato: y tengas que meterte en la segunda mano obligado a encontrar el resto o descargarte canción triste de hill street...



Has leido Top Ten Crocop, es una locura de comisaría superheroica??
« última modificación: 14 Junio, 2024, 09:52:11 am por istorki »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #562 en: 14 Junio, 2024, 09:06:46 am »
Hola, compañeros. Una pregunta : ¿Consideráis un buen tomo el de Gotham Central para "matar el gusanillo" de no poder comprar el tomo con la serie completa por su elevado precio?
¿Forman un ciclo cerrado los números que lo componen?
Me gustaría mucho hacerme con el tomo integral, pero el precio es una burrada para un tomo jibarizado. Así que había pensado tener, al menos, una parte de él en la forma de este tomito, a un precio genial y con bastantes páginas. Pero tampoco quiero comprar algo que me deje "colgado" y sea solo el inicio de algo, sin ninguna resolución....

Gracias por la ayuda.

Los arcos suelen contar historias cerradas. Lo que se arrastra son los personajes y sus historias personales.

En principio se pueden leer arcos de forma individual.

Dicho esto, yo recomiendo la serie completa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #563 en: 14 Junio, 2024, 09:45:23 am »
Hola, compañeros. Una pregunta : ¿Consideráis un buen tomo el de Gotham Central para "matar el gusanillo" de no poder comprar el tomo con la serie completa por su elevado precio?
¿Forman un ciclo cerrado los números que lo componen?
Me gustaría mucho hacerme con el tomo integral, pero el precio es una burrada para un tomo jibarizado. Así que había pensado tener, al menos, una parte de él en la forma de este tomito, a un precio genial y con bastantes páginas. Pero tampoco quiero comprar algo que me deje "colgado" y sea solo el inicio de algo, sin ninguna resolución....

Gracias por la ayuda.

El arco es cerrado y se puede leer perfectamente, pero, como ya sabes, la serie continúa y te va a dejar con ganas de más. Entonces, querrás completar la serie, o con recopilatorio tochal o con los tapa blanda de Norma y Planeta. En el primer caso, te va a sobrar el tomo del coleccionable. En el segundo, tendrás disparidad de formatos.

Si tu TOC es controlable, píllate el tomo del coleccionable y ya vas ampliando.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.734
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #564 en: 14 Junio, 2024, 09:58:56 am »
Hay una edición integral que son dos tomos, esa es también jíbara??

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #565 en: 14 Junio, 2024, 10:17:20 am »
Muchas gracias por las respuestas.
Aparte de lo que comentaba, también me frena lo que decís respecto a querer continuar con la serie, tomar la decisión de comprarla, y que luego me sobre este tomo. Pero claro, luego veo el precio del tomaz( 77 eurazos, casi nada...), y se me pasan las ganas, y pienso que con 13€ se me pasa el mono... Un mono que puedo volver a tener cuando lea este tomito, pues ya leí una parte de esta colección en su momento y me encantó...

Cómo veis, tengo las ideas clarísimas...  :no:

En fin, le daré una vuelta, y valoraré también la búsqueda del tomazo de forma más económica.
Al menos, ya sé que con el tomito tendría una historia bastante auto contenida.

Un saludo  :hola:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.734
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #566 en: 14 Junio, 2024, 10:20:53 am »
 Yo tiraría por los dos tomos integrales sino son jíbaros, pero eso ya es cuestión de vista, cada vez menos aguda la mía.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.781
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #567 en: 14 Junio, 2024, 11:07:45 am »
Busca en segunda mano los tomos de Norma/Planeta, por lo que te cuesta el tomo del coleccionable puedes llegar a comprarte dos o tres...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #568 en: 14 Junio, 2024, 11:35:21 am »
Yo tengo la edición de Norma y Planeta en rústica y está muy bien. Mira a ver si la puedes pillar completa a buen precio

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 627
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #569 en: 14 Junio, 2024, 12:45:43 pm »
Puestos a buscar de segunda mano, puedes considerar también esta edición de ECC. Cartoné y tamaño comic-book.

https://www.whakoom.com/ediciones/379582/gotham_central-cartone

Con los 4 primeros tomos tienes toda la serie, los 2 siguientes en realidad son otras obras.

EDITO: Además, por lo que veo, el tomo del coleccionable se salta números. En base a eso, yo huiría de él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines