Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 111035 veces)

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #570 en: 14 Junio, 2024, 13:14:04 pm »
Muchas gracias. Tomo nota de todas vuestras sugerencias.

Buscaré ediciones anteriores, como decís, entre todas las existentes. Al final, parece que el tomito no es la mejor opción entre todas las que hay.

Gracias a todos.
« última modificación: 15 Junio, 2024, 10:36:17 am por Crocop »

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 30 Septiembre, 2024, 23:11:27 pm »
¿Sabéis si vuelve a haber problemas de distribución con esta colección?

Tenía pedidos tres tomos que debían haber salido a finales de julio y agosto y parece ser que los retrasaron a hoy y primeros de octubre pero en algunas tiendas aparecen sin stock y en otras con fecha nueva de mediados de octubre. A mí me los han cancelado por falta de stock tras tener el pedido parado un mes.

Desde luego no hay manera con este coleccionable...

Desconectado Superman New52

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 07 Octubre, 2024, 12:56:48 pm »
Me ha pasado con varios también es porque muchos los compran en la web de salvat y luego no les quedan para tiendas, deberían hacer tiradas mayores.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 07 Octubre, 2024, 13:43:50 pm »
Me ha pasado con varios también es porque muchos los compran en la web de salvat y luego no les quedan para tiendas, deberían hacer tiradas mayores.

Gran parte de este material debería publicarlo directamente ECC, sin tanta tontería.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Compañeros, una pregunta, por favor : ¿Qué tal están los 2 tomos de "La guerra de Darkseid"?

Quiero decir : Aparte de la calidad del evento ¿Se pueden leer sin tener el material que le precede, o es la culminación de algo anterior, sin lo cual esto no se entiende?
Tengo la oportunidad de conseguirlos, pero es algo que me resulta muy desconocido.
Muchas gracias.

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
Compañeros, una pregunta, por favor : ¿Qué tal están los 2 tomos de "La guerra de Darkseid"?

Quiero decir : Aparte de la calidad del evento ¿Se pueden leer sin tener el material que le precede, o es la culminación de algo anterior, sin lo cual esto no se entiende?
Tengo la oportunidad de conseguirlos, pero es algo que me resulta muy desconocido.
Muchas gracias.

Se puede leer, entender y disfrutar sin problemas. Pero, como indicas, es la culminación de la etapa de Johns, con su contexto y sus antecedentes. Se lee mejor si te has leído lo anterior.

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil

Muchas gracias.

Se puede leer, entender y disfrutar sin problemas. Pero, como indicas, es la culminación de la etapa de Johns, con su contexto y sus antecedentes. Se lee mejor si te has leído lo anterior.

Gracias, amigo Fran.
Le daré una vuelta, a ver lo que hago. Desde luego, no será pillarme todo lo anterior, así que será leer la historia con sus huecos, o dejarla pasar.  :lol:

Un saludo.

Desconectado Cienfuegos

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Pues a mí me gustó mucho la guerra de Darkseid pero creo que no se siguen bien sin eventos previos de la JLA. Incluso creo recordar que hay cosas de los cómics de wonder woman de por medio.

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Muchas gracias.
El evento es muy bueno pero creo recordar que el orden era Trinity War , Maldad eterna y Guerra de Darkseid

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros. Al menos,,ya sé lo que debería leer para comprender el evento en toda su plenitud. Quizá me haga con las obras mencionadas, o quizá lo lea de forma independiente, rellenando los huecos que me surjan de alguna otra forma.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines